Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Comunidad española y latina del comic dragon ball multiverse.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CAPITULO 2: LEYENDA
Hoy a las 0:00 por Pablich

» ESPECIAL NAVIDAD: UNIVERSO 200
Hoy a las 0:00 por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 34 - Ecos de la memoria RAM.
Dom 10 Dic 2017 - 21:02 por Tserleg

» fanmanga: dboth saga III revelations Chapter 38 : Majin saga
Vie 8 Dic 2017 - 19:20 por yami82

» CAPITULO 1: UN MUNDO NUEVO
Vie 1 Dic 2017 - 0:11 por Pablich

» 1- Hospital
Jue 9 Nov 2017 - 10:51 por Pablich

» Refugio en el hospital
Jue 9 Nov 2017 - 10:50 por Pablich

» Refugio de Sherwood
Miér 8 Nov 2017 - 7:40 por Pablich

» 7- Sherwood
Miér 8 Nov 2017 - 7:40 por Pablich

» Refugio de la presa
Miér 8 Nov 2017 - 7:35 por Pablich

» 6- Archer Greek
Miér 8 Nov 2017 - 7:34 por Pablich

» 5- Danvers
Miér 8 Nov 2017 - 7:32 por Pablich

» 4- Gasolinera de Marvin
Miér 8 Nov 2017 - 7:26 por Pablich

» Refugio en una Granja
Miér 8 Nov 2017 - 7:24 por Pablich

» Refugio en Polksville
Miér 8 Nov 2017 - 7:23 por Pablich

» Refugio en la Prision
Miér 8 Nov 2017 - 7:22 por Pablich

» 3- Prision
Miér 8 Nov 2017 - 7:20 por Pablich

» 2- Polksville
Miér 8 Nov 2017 - 7:10 por Pablich

» 1- Autopista hacia el Hospital
Miér 8 Nov 2017 - 7:08 por Pablich

» 4- Bar de moteros
Miér 8 Nov 2017 - 7:04 por Pablich

» 3- Granjas
Miér 8 Nov 2017 - 6:47 por Pablich

» 2- Lemon Hill
Miér 8 Nov 2017 - 6:33 por Pablich

» 1- Taggart
Miér 8 Nov 2017 - 6:27 por Pablich

» 4- Punto de evacuacion en el Garage
Miér 8 Nov 2017 - 6:23 por Pablich

» 3- La comisaria
Miér 8 Nov 2017 - 6:08 por Pablich

» 2- Club Deportivo
Miér 8 Nov 2017 - 5:59 por Pablich

» 1- El restaurante
Miér 8 Nov 2017 - 5:49 por Pablich

» Mapa del Rol
Mar 7 Nov 2017 - 11:47 por Pablich

» Bill en el centro medico
Lun 6 Nov 2017 - 4:43 por Pablich

» BILL en el bloque de pisos
Lun 6 Nov 2017 - 4:42 por Pablich

» Bill en el callejon
Vie 3 Nov 2017 - 5:21 por Pablich

» Tarzán en el Callejón.
Vie 3 Nov 2017 - 4:57 por Strider

» Trolleadas en chats 3.0
Vie 3 Nov 2017 - 4:33 por Strider

» 7- Lios de faldas
Vie 3 Nov 2017 - 4:01 por Pablich

» Tarzán en el Instituto.
Vie 3 Nov 2017 - 2:50 por Strider

» Tarzán se da una vuelta por la comisaría
Miér 1 Nov 2017 - 15:31 por Strider

» 0- El almacen de CHAD
Miér 1 Nov 2017 - 4:19 por Pablich

» Bill y su pandilla llegan al Hospital
Mar 31 Oct 2017 - 19:30 por Pablich

» 8- El ayuntamiento
Mar 31 Oct 2017 - 6:28 por Pablich

» Tarzán visita el centro médico
Mar 31 Oct 2017 - 5:08 por Pablich

Indice
Temas más activos
PALABRAS ENCADENADAS
¿Quien es este personaje?
Dragon Ball Z: Battle of Gods-Post de debate
Adivina el Nombre (Todo lo relacionado con Dragon Ball)
MULTIVERFANS
Cadena de Preguntas
Trolleadas en chats 2.0
Dragon ball legendary
Dragon Ball Heroes: Informacion y deseos
Encuestas de Chicas guapas. (2)...

Comparte | 
 

 Makaioh y Makaioh Shin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
HECTOR4
Webmaster Porunga
Webmaster Porunga
avatar

Mensajes 768
Fecha de inscripción 07/09/2011
Reputacion 132

MensajeTema: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 27 Ene 2012 - 21:23

Los Makaiohs y los Makaioh Shins son los dioses del mundo de los demonios. Son de la misma raza que los Kaioh y los Kaio Shin pero malvados. Aquí teneis este link donde podeis leer la información oficial sobre este tema: La procedencia de los dioses. Y aquí dejo los que se me han ocurrido a mí:

Makaioh Shins:

Los Makaioh Shin son un grupo bastante heterogéneo, vamos, que cada uno va a su bola y tiene sus propios planes e intenciones. Esto explica que tengan ropas tan distintas entre sí. Actúan como dioses en el mundo de los demonios (donde Dabra era el rey) y sus zonas corresponden a los puntos cardinales de ese universo.

Gran Makaioh Shin:



Otras ilustraciones:
Spoiler:
 

(Creado por mí)

Título: Dai Makaioh Shin (Gran Makaioh Shin)
Nombre: Kunoh (viene del japonés Kunō, que significa Agonía)

Historia:
Este joven Makaioh Shin llegó a la posición que tiene tras asesinar al anterior Gran Makaioh Shin, que era ya muy viejo, aunque también muy sabio y poderoso. Además, es intocable. Jamás nadie ha logrado siquiera rozarle, y ni mucho menos herirle. Debido a la frustración de no encontrar rival en el universo y a la rabia venida de su agonía existencial, se propinó las heridas que dieron lugar a las cicatrices de su brazo izquierdo (como también menciono en el siguiente apartado) con la simple excusa de experimentar el dolor. A pesar de que él es el jefe de todos los Makaioh Shin tan solo tiene contacto asiduo con Towa, que actúa como su mano derecha (esto explica que sus ropas sean tan parecidas).

Carácter: Su carácter es un poco complejo. Se trata de un shiniano que nunca ha aceptado su condición de proscrito y que maldice a su raza (y por extensión a todo ser vivo que existe) por haberle enviado al mundo de los demonios. Es bastante pesimista y su pensamiento siempre lo ocupan sentimientos negativos. Vive en una contínua agonía existencial. Las cicatrices que lleva en el brazo se las hizo él mismo de frustración y de rabia, tan solo por el hecho de querer experimentar el dolor (un dolor que sin darse cuenta usaba para calmar su "agonía"). A pesar de todo ello este Makaioh Shin es muy inteligente, astuto y calculador.

Poderes: Su fuerte es la velocidad. Es rapidísimo. No es muy fuerte físicamente, pero domina toda clase de increíbles técnicas de Ki y magia. Su látigo-espada está hecho de energía solidificada, y puede ser recubierto con hojas de Ki cortante capaces de cortar cualquier cosa que toque. Además, es un maestro espadachín y maneja con excelente maestría el látigo. Su látigo-espada es un arma mágica, hecha de un material muy elástico y resistente, capaz de alargarse sin límite (al igual que ocurre con el bastón mágico de Goku). El látigo permanece enrrollado al brazo derecho de Kunoh, hasta el momento de ser usado. Entonces el látigo se desliza y acaba en la mano de su dueño, que crea en su extensión una espada de energía dividida en trozos. La espada puede permanecer unida, actuando como una espada normal, o separada en trozos, para actuar como un látigo cortante y capaz, a la vez, de aprisionar al contrario agarrándolo de cualquier parte del cuerpo. Su manera de luchar es manteniendo las distancias. Siempre se mantiene a una distancia prudente de su adversario (o adversarios), combinando sus velocísimos ataques de su látigo-espada (que impiden al contrincante acercarse a él) con ataques de Ki y magia. De este modo se hace casi imposible acercarse a él, y aún mas el golpearle directamente.

Datos sobre el diseño y la concepción del personaje:

Para crear a este personaje quise romper un poco los esquemas. Ya está muy visto que el jefe villano de turno sea un tipo rudo y musculoso con aire solemne (tipo Bojack, por ejemplo) y tampoco quería hacer un "Dios jefe" con aspecto de anciano sabio...Así que pensé "¿por qué no hacer que el jefe sea un niño?" En principio comencé a hacer pruebas de caras mas infantiles, pero acabó saliéndome con aspecto mas bien de adolescente. A partir de ahí lo siguiente que pensé fue en que aire darle al personaje. Imaginé que un dios adolescente malvado debería estar relacionado con sentimientos oscuros y tenebrosos, pura negatividad...Y ahí di con la idea de darle un aire a lo "emo", ya sabeis, esa tribu urbana de adolescentes a medio camino entre lo gótico y lo pijo (esto dicho sin ánimo de ofender a nadie) tan asociada a la negatividad y al sufrimiento existencial. Entonces el primer personaje de este tipo que me vino a la cabeza fue Kira, de Death Note. De ahí viene el estilo del flequillo del personaje. Luego toda su estética viene dada por el aspecto de Towa, la villana del videojuego Dragon Ball Online. Me apegé bastante a su diseño. Además, le añadí al personaje unas cicatrices en el brazo para acentuar su aire "emo".

Luego pensé en que poderes darle. Pensé que un látigo le iría bien...Pero la idea era muy sosa. Luego me acordé de Ivy, mi personaje favorito del juego Soul Calibur y pensé que un látigo-espada le iría que ni pintado. Como el personaje es de aspecto mas bien frágil pensé que un arma que pudiera usar tanto a distancia como mas de cerca le vendría bien.

Makaioh Shin del Este:



Towa, la villana del DBO, podría ser la Makaioh Shin del Este:

Título: Makaioh Shin del Este
Nombre: Towa
Historia:
Es la única de todos los Makaioh Shin que tiene contacto con Kunoh, puesto que comparten objetivos.
Carácter: Tiene mucha clase y un aire místico muy especial. Poco mas se conoce sobre el carácter de esta diosa demoníaca.
Poderes: Puede poseer a ciertos seres malignos o de poca personalidad (como ciertos animales y bestias) gracias a su magia y usando un misterioso líquido verde (que hace aparecer en distintas partes del cuerpo de los poseídos, como la frente o el pecho, en forma de pequeñas gemas). También puede poseer del mismo modo a todo tipo de sujetos malvados. Tiene un bastón que usa para canalizar su magia. También puede viajar en el tiempo con sus poderes mágicos. Si tiene mas poderes a parte de estos se desconoce por el momento.

Datos sobre mi concepción del personaje:

Towa es la villana del Dragon Ball Online, y aunque todavía no se ha desvelado en el juego si ella es verdaderamente una Makaioh Shin o no, todo apunta a que si lo es. Yo he creado a estos Makaioh Shin como un ejercicio imaginativo sin mas, pero también para crear villanos para mi fan-fic Dragon Ball 2nd Epoque. Esto quiere decir que los hechos del videojuego DBO no tuvieron lugar y para mi fic Towa tiene un papel muy diferente. No existe Miira (el otro villano del DBO) y Towa ha vivido cosas diferentes. Digamos que se trata del mismo personaje pero en un contexto y una historia distintos.

Makaioh Shin del Oeste:



(Creado por Albertocubatas)

Título: Makaioh Shin del Oeste
Nombre: Kuzang (viene del japonés Zangyaku, que significa Salvajismo)
Historia: En construcción.
Carácter: En construcción. Pero tiene pinta de ser un tipo muy salvaje y desalmado.
Poderes: En construcción. Aunque seguramente por su aire salvaje me decante mas por el cuerpo a cuerpo para el personaje.


Datos sobre el diseño y la concepción del personaje:

Este personaje fue diseñado por Albertocubatas por petición mía. Yo le dije que necesitaba crear Kaioh Shins malvados y él creó a este. A mí me encanta su mirada ida al estilo de Freezer. También vemos que el diseño, sobretodo el cabello y la ropa (adaptada para darle un aspecto malvado), nos recuerdan a los Kaioh Shins de la serie. De momento todavía no tengo decidido el carácter ni la historia del personaje, pero por la expresión que tiene yo creo que una palabra que podría describirlo muy bien sería "salvaje" o "salvajismo". De hecho tengo pensado que los nombres de estos dioses malvados estén asociados a palabras negativas o sentimientos ídem. Por eso el Gran Makaioh Shin se llama Kunoh (Kunō, agonía en japonés), un nombre acorde a la esencia que le he querido dar al personaje.


Makaioh Shin del Norte:



Otras ilustraciones:
Spoiler:
 

(Creado por Albertocubatas)

Título: Makaioh Shin del Norte
Nombre: Fukushu (viene del japonés Fukushū, que significa Venganza)
Historia: Este Makaioh Shin busca venganza contra Kunoh, por matar al anterior Gran Makaioh Shin, con el que tenía un gran apego y objetivos comunes. Por ahora no puede llevar a cabo su venganza, puesto que el Gran Makaioh Shin, a pesar de su juventud, es mas poderoso que él, y además cuenta con la ayuda y el apoyo de Towa.
Carácter: Un tipo serio y solemne que impone muchísimo con su sola presencia. Su carácter en la actualidad viene dado por el resentimiento y los sentimientos de venganza que guarda hacia Kunoh.
Poderes: Domina una buena ristra de espectaculares técnicas de Ki y magia. Es capaz de crear todo tipo de ilusiones capaces de engañar al rival e incluso de obstruir la capacidad del contrario de sentir el Ki. Esto hace que el contrario no pueda guiarse ni por la vista ni por el Ki a la hora de pelear contra él. Además posee gran capacidad física y puede luchar cuerpo a cuerpo de manera devastadora.

Datos sobre el diseño y la concepción del personaje:

Este personaje, al igual que el anterior, fue diseñado por Albertocubatas, pero a diferencia del otro este no fue petición mía. Albertocubatas lo creó como un villano alternativo cuando diseñó aspectos variados pensando en los poco originales diseños de avatares saiyanos masculinos del videojuego Dragon Ball Heroes. A mí me gustó el personaje y se lo pedí prestado. Le dije que tenía toda la pinta de ser un Kaioh Shin malvado, y le pedí que si podía crear una ropa "al estilo Kaioh Shin pero en malvado". Albertocubatas me regaló el diseño y dibujó una nueva ropa para él, con el majestuoso aspecto que podeis ver en el boceto. Por ahora tampoco tengo pensado todavía nada para él. Y es que cuando creo yo al personaje me es muy fácil crear su trasfondo, pero cuando se trata de trabajar con el personaje diseñado por otro el sentimiento de responsabilidad me hace ser mucho mas precario a la hora de jugar con él. De todos modos su aspecto denota un cierto aire de seriedad y solemnidad y quizás juegue con eso a la hora de crear su personalidad y su historia.

EDITO: ESCachuli me ha dado varias ideas para este personaje que yo he amoldado para crear su trasfondo. Copy-pasteo sus palabras:

"Sobre el Ma Kaio Shin del Norte, al cual todavía no le has hecho trasfondo, yo le pondría algún nombre como Resentimiento o Venganza (por eso de que la venganza se sirve fría xDDD).

Quizá podría basarse en la magia como soporte de ataques energéticos, aunque el cuerpo a cuerpo no creo que se le de mal dado su aspecto imponente.

Algo que me gustaría sería que pudiese jugar con ilusiones, con engaños que confundan el sentido de captar el ki de otras personas, ya que lo meramente óptico no funcionaría. Algo así como el Tsukuyomi de Itachi. En el manga de DB nunca se ha usado, y sería interesante ver cómo podrían librarse de técnicas como éstas."


Makaioh Shin del Sur:



Otras ilustraciones:
Spoiler:
 


(Creado por mí)

Título: Makaioh Shin del Sur
Nombre: Riven (viene del japonés Riben, que significa Conveniencia).
Historia: Es un Makaioh Shin que va completamente a su bola, sin ninguna intención ni objetivo concreto. Simplemente vive al día y disfruta de su posición aventajada de Makaioh Shin sacándole todo el partido que puede. Por así decirlo se trata de un Makaioh Shin neutral, que no está ni a favor ni en contra de ninguno de sus "compañeros", y por tanto es el único que puede hablar con naturalidad con todos ellos. Tan solo piensa en su propio bienestar y todo lo demás le da exactamente igual.
Carácter: Se trata del Makaioh Shin mas afable y sensato de todos, dentro de que es malvado hasta la médula. Digamos que a pesar de ser un villano en toda regla se puede hablar con él, e incluso llegar a tratos por conveniencia en determinados momentos, aunque puede llegar a ser muy traicionero si le conviene.También es muy astuto e inteligente.
Poderes: Es rapidísimo y muy, muy ágil. Si, a pesar de su aspecto la agilidad es su fuerte. Posee variadas técnicas de Ki y magia y unas garrras de Ki retráctiles (las crea en el momento de atacar) capaces de cortar cualquier cosa, tal y como ocurre con el Kien Zan de Krilin. También puede luchar cuerpo a cuerpo usando variados golpes de todo tipo.

Datos sobre el diseño y la concepción del personaje:

Para crear a este personaje pensé en que debía haber una cierta variedad en los físicos de los Makaioh Shin, y que uno mas gordito no podía faltar. Irremediablemente pensé en el Gran Kaioh Shin de la serie original, y el personaje nos recuerda a él bastante, pero traté de darle un aspecto y un aire diferentes. Para que sus habilidades contrastaran con su físico le di unas garras (un arma que me encanta) que pudiera combinar con una gran velocidad y agilidad. Algo que combiné también con ataques físicos, ataques de Ki y magia para hacer al personaje mas completo.



Makaiohs:

Makaioh del Este:



Otras ilustraciones:
Spoiler:
 

(Creado por mí, basado en un NPC del DBO)

Título: Makaioh del Este
Nombre: Bosen (viene del japonés Senbō, que significa Envidia)
Historia: Sus intenciones vienen dadas por sus caprichos y ostentaciones. Su sueño es llenar planetas enteros con todo tipo de cosas, tesoros y demás que ella considere valiosos, hasta hacerse con todas las riquezas del universo, y hará todo lo posible para lograr sus objetivos. Caiga quien caiga.
Carácter: Como podeis ver por su aspecto, su ropa y sus complementos, esta Makaioh es bastante ostentosa. Le gusta presumir y brillar como nadie, y ese sea quizás su mayor punto débil, ya que pierde el sentido cada vez que encuentra algo bello, brillante o que ella considera de valor. Por ello es capaz de dejar todo cuanto esté haciendo para lograr esa preciada joya, o ese precioso vestido que ella aún no posee. Además, nada es suficiente para ella, siempre quiere mas y mas riquezas. Le guarda cierta envidia a su superiora, la Makaioh Shin del Este Towa, que es muy bella y elegante. Como podeis ver es una envidiosa y caprichosa de cuidado y cualquiera que posea algo que ella quiera será víctima de su ira si no accede a entregárselo. Y pobre de aquel que ose insultar su físico. Se rumorea que su actitud es un reflejo de su gran frustración, ya que nació con un físico poco agraciado, es por ello que esconde esa carencia detrás de su actitud ostentosa y de todos los tesoros y avalorios que pueda encontrar, como si quisiera sepultar su fealdad bajo el brillo de todas sus joyas. Pero como por muchas joyas y riquezas que acumule su fealdad no desaparece, su búsqueda parece no terminar jamás, entrando en una especie de círculo vicioso sin fin.
Poderes: Todo tipo de poderes mágicos y hechicería. Puede crear objetos de la nada (como todo tipo de armas) y suele usar un báculo para canalizar su magia.

Datos sobre el diseño y la concepción del personaje:

Esta Makaioh está basada en dos personajes, uno es un NPC del DBO, una especie de gitana gordita que te vende objetos en el juego, y también en la Kaioh del Este que aparece en la serie. En realidad no quería hacer ningún tipo de equivalencia con los Kaioh normales. No quería hacer a los Kaioh pero en malvados, pero la idea me vino tan clara en la mente que no pude evitar hacer al personaje con ese aspecto. Para los demás Ma Kaiohs espero inventar aspectos mas originales y variados. Por otro lado le quise dar el aspecto de una bruja malvada, pensé que le quedaría bien y que un carácter envidioso y ostentoso le iría como anillo al dedo.


Shiniano malvado de tipo Kaioh:



Otras ilustraciones:
Spoiler:
 

Y este es un shiniano (la raza de los dioses) que es esbirro de la Makaioh del Este:

Título: Es un shiniano común (del mismo tipo que los Kaiohs) y malvado pero no ha llegado nunca al puesto de Makaioh, por eso actúa como esbirro de la Makaioh del Este.
Nombre: Desconocido por el momento.
Historia: En construcción.
Carácter: En construcción.
Poderes: En construcción.

Datos sobre el diseño y la concepción del personaje:

En principio este personaje era un intento de hacer un Makaioh delgaducho, para romper los esquemas de los Kaiohs normales y regordetes. Pero al final el aspecto me quedó poco imponente, no parece un Dios, mas bien parece el típico esbirro torpe. Aunque quizás no me decida a darle ese papel tan típico y busque algo mas original para el personaje.



Makaioh del Oeste:



Otras ilustraciones:
Spoiler:
 

Título: Makaioh del Oeste
Nombre: Shijo (viene del japonés Shijō, que significa Prepotencia)

Historia: Este Makaioh tiene una gran ambición, y un gigantesco ejército a su disposición. Sus planes son recolectar una gran cantidad de energía para poner en marcha una misteriosa máquina de gran poder destructivo. La energía la sustrae de sus propios súbditos, a quienes roba poco a poco su energía vital para almacenarla en su máquina. Sus objetivos son conquistar todo territorio que encuentre a su paso.

Carácter: Ambicioso y muy prepotente. No consiente que nadie le tosa y tiene el ego por las nubes. Además, es todo un dictador con ansias de conquista.

Poderes: Tiene poderes mágicos, con los cuales es capaz de crear toda clase de artefactos. También posee un cierto control del Ki, mediante el cual puede sustraer la energía vital de sus súbditos. Posee algo de poder mental, con el cual es capaz de sustraer una cierta cantidad del poder latente de los seres vivos. Consigue guerreros para su ejército mediante pactos: a cambio de que les desbloquee su poder latente los guerreros deberán ofrecer su energía vital al dios Makaioh. El dios hace aparecer en el pecho de los guerreros una especie de esfera de cristal color negro, a través de la cual absorbe la energía del individuo poco a poco. Si esa esfera se rompe o se sustrae del cuerpo el guerrero muere al instante. Esa energía se almacena en la máquina antes mencionada. La máquina es una especie de contenedor de energía, capaz de canalizarla para después lanzarla contra algún objetivo. Basicamente es una máquina capaz de generar Genkidamas y lanzarlas en ráfagas. Pero la máquina necesita mucha energía para poder "arrancar". Una vez puesta en marcha la máquina jamás deja de funcionar y puede recargarse de energía las veces que se quiera. Además, la máquina puede lanzar toda la energía acumulada de golpe o lanzar pequeñas porciones.

Datos sobre el diseño y la concepción del personaje:

Como veis este Makaioh tiene el aspecto de un sultán árabe. Pensé que de esta manera le daría un porte mas solemne, para enfatizar su faceta de ambicioso conquistador. Para su diseño me basé en el personaje del emperador Ganishka de Berserk en cierto modo. Luego he querido jugar un poco con el tema de la Genkidama. En una de las Super Exciting Guides se dice que los shinianos comunes (la raza de los Kaioh) estudian todos en un mismo castillo escuela, así que no es de extrañar que los Makaioh puedan tener las mismas bases sobre el Ki y la lucha que los Kaioh normales. De este modo este Makaioh ha desarrollado el tema de la sustracción de energía a su manera. Como no tiene las aptitudes y el talento necesario como para inventar y manejar una técnica como la Genkidama se ayuda de artefactos para canalizar la energía y poder usarla.


Shiniano malvado de tipo Kaioh Shin:



Otras ilustraciones:
Spoiler:
 

Título: Es un shiniano malvado de tipo Kaioh Shin, pero nunca ha tenido el título de Makaioh Shin.
Nombre: Desconocido (hasta que se me ocurra uno).

Historia: Es la mano derecha del Makaioh Shijo. Se trata de un shiniano malvado de tipo Makaioh Shin que se ha dejado seducir por los poderes de Shijo. Shijo le ha sustraído parte de su potencial oculto a cambio de servirle ciegamente. Esta es a grandes rasgos su historia, aunque quiero desarrollarla algo mas.

Carácter: En construcción.

Poderes: En construcción.

Datos sobre el diseño y la concepción del personaje:

El diseño de este shiniano corre a cargo de mi hermano de otra madre Martín Sánchez Huertas. Yo le dije: "quiero que me dibujes un Kaioh Shin pero malvado", y él me hizo a este tipo. Como ya tenía a todos los Makaioh Shins inventados decidí convertirlo en la mano derecha de Shijo. El diseño de Martín es un poco diferente al definitivo, yo decidí añadirle la piedra que lleva en el pecho y la hombrera. Pensad que el diseño de Martín sería el personaje antes de ser "poseído" por Shijo.


Y ya está, ya me inventaré los demás Ma Kaiohs.


Última edición por HECTOR4 el Jue 20 Dic 2012 - 20:29, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AdriV
Pan
Pan
avatar

Mensajes 118
Fecha de inscripción 13/01/2012
Reputacion 34

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 27 Ene 2012 - 21:34

Geniales, Hector! Me gusta mucho tu estilo.

La Ma Kaioh del Este es brutal XDD
Ya tengo ganas de ver los que faltan!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dbsaiyanpower.blogspot.com.es
KingSuguru
Emperor of Madness
Emperor of Madness
avatar

Mensajes 1877
Fecha de inscripción 05/09/2011
Reputacion 300

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 27 Ene 2012 - 21:36

Son muy buenos,ojala hubieran salido en la serie,hubiera estado muy bien y seguro que hubiera salido una buena historia.

Personalmente me quedo con el Ma Kaioh Shin del Norte.













Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballmultiverse.foroweb.org
Tinchet
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes 2319
Fecha de inscripción 05/01/2012
Reputacion 132

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 27 Ene 2012 - 21:38

Están buenos. Gracias por compartirlo.-
Saludos de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blogs.tycsports.com/independiente
Saiyan
Super A13
Super A13
avatar

Mensajes 935
Fecha de inscripción 12/09/2011
Reputacion 96

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 27 Ene 2012 - 21:46

Ma Kaioh del Este jajajajaja
muy buenos tus dibujos, Hector4 :P








TheKingSuguru: y la mayoria de veces me pregunto de que hospital mental se han escapado

... ::: Lista de Amigos ::: ...
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Santiuru
Cooler full power
Cooler full power
avatar

Mensajes 789
Fecha de inscripción 05/01/2012
Reputacion 30

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 27 Ene 2012 - 21:50

Muy buenos dibujos y personajes, como dijo King si hubieran salido en la serie hubiera sido una gran historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nobody
Garlick Junior
Garlick Junior
avatar

Mensajes 123
Fecha de inscripción 04/01/2012
Reputacion 9

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 27 Ene 2012 - 22:02

El Ma Kaioh Shin del Norte me ha gustado mucho, creo que seria un gran villano.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rasecdragon91
Rildo
Rildo
avatar

Mensajes 1314
Fecha de inscripción 05/01/2012
Reputacion 57

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 27 Ene 2012 - 22:53

los ptrimeros ma kaioh shin me gustaron... van mucho con el estilo de db y se ve que te vasastes en towa para la elavoracion de vestuarios de algunos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaisser
Cooler
Cooler
avatar

Mensajes 576
Fecha de inscripción 04/01/2012
Reputacion 10

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 27 Ene 2012 - 22:53

Geniales Hector, me encanta el Ma Kaioh Shin del Oeste.
El Ma Kaioh Shin del Norte se le ve alguien a quien hay que respestar bastante xDD
Esos dos los mejores a mi gusto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose_guru
Garlick Jr full power
Garlick Jr full power
avatar

Mensajes 443
Fecha de inscripción 08/01/2012
Reputacion 36

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 27 Ene 2012 - 23:15

que grandes dibujos lo que creaste tu y los otros estan muy buenos te felicito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackspecter
Mirai Trunks ssj
Mirai Trunks ssj
avatar

Mensajes 704
Fecha de inscripción 27/12/2011
Reputacion 34

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 27 Ene 2012 - 23:56

Están geniales, gracias por compartirlos HECTOR4.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lulhy
Baneado
Baneado
avatar

Mensajes 2780
Fecha de inscripción 05/01/2012
Reputacion 176

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Sáb 28 Ene 2012 - 0:16

Estan muy buenos, me gusto el ma kaioh shin del norte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HECTOR4
Webmaster Porunga
Webmaster Porunga
avatar

Mensajes 768
Fecha de inscripción 07/09/2011
Reputacion 132

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Sáb 28 Ene 2012 - 11:24

Jaja XDDD

Al final parece que gustan mas los diseños de Alberto XDDD...A mí también me gustan mucho, pero tuve que crear variedad y buscar otros aspectos mas originales. Por cierto, os coloco también algo de información sobre algunos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
z-sword
Mirai Gohan ssj
Mirai Gohan ssj
avatar

Mensajes 733
Fecha de inscripción 07/01/2012
Reputacion 47

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Sáb 28 Ene 2012 - 11:55

Están muy bien Hector4,mis felicitaciones a ti y a Albertocubatas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cachuli
Rey Vegeta
Rey Vegeta
avatar

Mensajes 154
Fecha de inscripción 26/12/2011
Reputacion 12

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Sáb 28 Ene 2012 - 14:29

xDDD la espada que le has puesto al Gran Ma Kaio Shin es la de Ivy de Soul Calibur

Spoiler:
 

A mí me gustan todos los diseños, los de HECTOR4 son más... cómo decirlo... redondeados, menos musculosos, más místicos, y los de AlbertoCubatas son más brutales, más directos.

Cada uno con su estilo tienen su encanto. En la variedad está el gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HECTOR4
Webmaster Porunga
Webmaster Porunga
avatar

Mensajes 768
Fecha de inscripción 07/09/2011
Reputacion 132

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Sáb 28 Ene 2012 - 15:43

Cachuli escribió:
xDDD la espada que le has puesto al Gran Ma Kaio Shin es la de Ivy de Soul Calibur

Spoiler:
 

A mí me gustan todos los diseños, los de HECTOR4 son más... cómo decirlo... redondeados, menos musculosos, más místicos, y los de AlbertoCubatas son más brutales, más directos.

Cada uno con su estilo tienen su encanto. En la variedad está el gusto.

Ey, que yo tmb se dibujar tipos musculados XDDD...Pero Alberto ya los había hecho por mí. Ahí arriba he editado y acabo de colocar una explicación del porque he creado a personajes menos musculosos.

Por cierto, tienes razón, la idea del látigo-espada viene de Ivy...De hecho justo iva a colocar la explicación ahora mismo XDDD...Voy a editar el primer mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cachuli
Rey Vegeta
Rey Vegeta
avatar

Mensajes 154
Fecha de inscripción 26/12/2011
Reputacion 12

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Sáb 28 Ene 2012 - 16:45

HECTOR4 escribió:
Ey, que yo tmb se dibujar tipos musculados XDDD...Pero Alberto ya los había hecho por mí. Ahí arriba he editado y acabo de colocar una explicación del porque he creado a personajes menos musculosos.

No me refiero a que sepas o no sepas. Me refiero a que éstos en particular son así. Igual que mi estilo es basicamente chibis pero también puedo hacer otros. Sin embargo creo que se te dan mejor el tipo de personajes que has dibujado aquí que los super musculosos. O que al menos te gustan más.

¿Me equivoco? xD


EDIT: Sobre el Ma Kaio Shin del Norte, al cual todavía no le has hecho trasfondo, yo le pondría algún nombre como Resentimiento o Venganza (por eso de que la venganza se sirve fría xDDD).

Quizá podría basarse en la magia como soporte de ataques energéticos, aunque el cuerpo a cuerpo no cre que se le de mal dado su aspecto imponente.

Algo que me gustaría sería que pudiese jugar con ilusiones, con engaños que confundan el sentido de captar el ki de otras personas, ya que lo meramente óptico no funcionaría. Algo así como el Tsukuyomi de Itachi. En el manga de DB nunca se ha usado, y sería interesante ver cómo podrían librarse de técnicas como éstas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paffy
Mirai Trunks ssj
Mirai Trunks ssj
avatar

Mensajes 713
Fecha de inscripción 04/01/2012
Reputacion 136

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Sáb 28 Ene 2012 - 20:21

Kawaii story onii-chan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HECTOR4
Webmaster Porunga
Webmaster Porunga
avatar

Mensajes 768
Fecha de inscripción 07/09/2011
Reputacion 132

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Mar 31 Ene 2012 - 20:34

HE AÑADIDO MAS INFORMACIÓN A LOS PERSONAJES.

He colocado aún mas información sobre los personajes en el primer post.

Cachuli escribió:

No me refiero a que sepas o no sepas. Me refiero a que éstos en particular son así. Igual que mi estilo es basicamente chibis pero también puedo hacer otros. Sin embargo creo que se te dan mejor el tipo de personajes que has dibujado aquí que los super musculosos. O que al menos te gustan más.

¿Me equivoco? xD

Pues hombre...A mí me suelen gustar todo tipo de personajes, porque cada uno tiene su gracia propia. A la hora de dibujar, pues he dibujado tantos tipos musculosos en mi vida que he acabado aborrecido XDDD...Y ahora prefiero dibujar otras formas mas suaves. Prefiero dibujar chicas a dibujar chicos musculosos, por ejemplo XD...Por eso le pedí a Alberto que dibujara Ma Kaioh Shins, porque sabía que él los haría musculosos y así yo me ahorraba eso XD

Citación :
EDIT: Sobre el Ma Kaio Shin del Norte, al cual todavía no le has hecho trasfondo, yo le pondría algún nombre como Resentimiento o Venganza (por eso de que la venganza se sirve fría xDDD).

Quizá podría basarse en la magia como soporte de ataques energéticos, aunque el cuerpo a cuerpo no cre que se le de mal dado su aspecto imponente.

Algo que me gustaría sería que pudiese jugar con ilusiones, con engaños que confundan el sentido de captar el ki de otras personas, ya que lo meramente óptico no funcionaría. Algo así como el Tsukuyomi de Itachi. En el manga de DB nunca se ha usado, y sería interesante ver cómo podrían librarse de técnicas como éstas.

¡¡¡Buah, buenísimas ideas!!! Te juro que las voy a amoldar y a usar.







Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cachuli
Rey Vegeta
Rey Vegeta
avatar

Mensajes 154
Fecha de inscripción 26/12/2011
Reputacion 12

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Jue 2 Feb 2012 - 12:18

Me encanta la historia de Fukushu :3

Creo que hasta voy a hacer una versión chibi del dibujo haciendo magia xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super Vegeta
Turles
Turles


Mensajes 128
Fecha de inscripción 02/02/2012
Reputacion 8

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Jue 2 Feb 2012 - 12:55

Buen estilo Hector. El último tiene gracia jejeje, parece el típico botones como Piano lo era de Piccolo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orann
Jackie chun
Jackie chun
avatar

Mensajes 50
Fecha de inscripción 05/01/2012
Reputacion 2

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Jue 2 Feb 2012 - 13:20

que buen diseño de personajes, y se ve muy interesante la historia de entrada ya viendo esto, puedo imaginar un poco más el mundo que cuentas, me gustan todos, reflejan muy bien la identidad dragon ball de la historia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HECTOR4
Webmaster Porunga
Webmaster Porunga
avatar

Mensajes 768
Fecha de inscripción 07/09/2011
Reputacion 132

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Vie 3 Feb 2012 - 13:53

Gracias a todos por vuestras opiniones!!!

Cachuli escribió:
Me encanta la historia de Fukushu :3

Creo que hasta voy a hacer una versión chibi del dibujo haciendo magia xDDD

Tírale, que quiero verlo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cachuli
Rey Vegeta
Rey Vegeta
avatar

Mensajes 154
Fecha de inscripción 26/12/2011
Reputacion 12

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Sáb 4 Feb 2012 - 19:14

HECTOR4 escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones!!!

Cachuli escribió:
Me encanta la historia de Fukushu :3

Creo que hasta voy a hacer una versión chibi del dibujo haciendo magia xDDD

Tírale, que quiero verlo XDDD
Ha tardado, pero aquí está:

Spoiler:
 

Es una birria pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DYEGO
Slug
Slug
avatar

Mensajes 137
Fecha de inscripción 17/01/2012
Reputacion 30

MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   Sáb 4 Feb 2012 - 19:48

jkajkska Parece un enanito xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Makaioh y Makaioh Shin   

Volver arriba Ir abajo
 

Makaioh y Makaioh Shin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» park shin hye lovely day español fandub por mi
» Pinjante lobulado con escudo
» Cuál es el personaje más perv para vosotros?
» 1 dollar 1914-1921 km y#329 Yuan Shih Kai
» Fly Me to The moon ~ Shin Seiki evangelion
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial Dragon Ball Multiverse :: Zona Fan-Art :: La zona del fan :: Fan-Arts-