Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Comunidad española y latina del comic dragon ball multiverse.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ESPECIAL NAVIDAD: UNIVERSO 200
Ayer a las 11:01 am por Pablich

» CAPITULO 2: LEYENDA
Ayer a las 11:01 am por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 34 - Ecos de la memoria RAM.
Ayer a las 8:02 am por Tserleg

» fanmanga: dboth saga III revelations Chapter 38 : Majin saga
Sáb Dic 09, 2017 6:20 am por yami82

» CAPITULO 1: UN MUNDO NUEVO
Vie Dic 01, 2017 11:11 am por Pablich

» 1- Hospital
Jue Nov 09, 2017 9:51 pm por Pablich

» Refugio en el hospital
Jue Nov 09, 2017 9:50 pm por Pablich

» Refugio de Sherwood
Miér Nov 08, 2017 6:40 pm por Pablich

» 7- Sherwood
Miér Nov 08, 2017 6:40 pm por Pablich

» Refugio de la presa
Miér Nov 08, 2017 6:35 pm por Pablich

» 6- Archer Greek
Miér Nov 08, 2017 6:34 pm por Pablich

» 5- Danvers
Miér Nov 08, 2017 6:32 pm por Pablich

» 4- Gasolinera de Marvin
Miér Nov 08, 2017 6:26 pm por Pablich

» Refugio en una Granja
Miér Nov 08, 2017 6:24 pm por Pablich

» Refugio en Polksville
Miér Nov 08, 2017 6:23 pm por Pablich

» Refugio en la Prision
Miér Nov 08, 2017 6:22 pm por Pablich

» 3- Prision
Miér Nov 08, 2017 6:20 pm por Pablich

» 2- Polksville
Miér Nov 08, 2017 6:10 pm por Pablich

» 1- Autopista hacia el Hospital
Miér Nov 08, 2017 6:08 pm por Pablich

» 4- Bar de moteros
Miér Nov 08, 2017 6:04 pm por Pablich

» 3- Granjas
Miér Nov 08, 2017 5:47 pm por Pablich

» 2- Lemon Hill
Miér Nov 08, 2017 5:33 pm por Pablich

» 1- Taggart
Miér Nov 08, 2017 5:27 pm por Pablich

» 4- Punto de evacuacion en el Garage
Miér Nov 08, 2017 5:23 pm por Pablich

» 3- La comisaria
Miér Nov 08, 2017 5:08 pm por Pablich

» 2- Club Deportivo
Miér Nov 08, 2017 4:59 pm por Pablich

» 1- El restaurante
Miér Nov 08, 2017 4:49 pm por Pablich

» Mapa del Rol
Mar Nov 07, 2017 10:47 pm por Pablich

» Bill en el centro medico
Lun Nov 06, 2017 3:43 pm por Pablich

» BILL en el bloque de pisos
Lun Nov 06, 2017 3:42 pm por Pablich

» Bill en el callejon
Vie Nov 03, 2017 4:21 pm por Pablich

» Tarzán en el Callejón.
Vie Nov 03, 2017 3:57 pm por Strider

» Trolleadas en chats 3.0
Vie Nov 03, 2017 3:33 pm por Strider

» 7- Lios de faldas
Vie Nov 03, 2017 3:01 pm por Pablich

» Tarzán en el Instituto.
Vie Nov 03, 2017 1:50 pm por Strider

» Tarzán se da una vuelta por la comisaría
Jue Nov 02, 2017 2:31 am por Strider

» 0- El almacen de CHAD
Miér Nov 01, 2017 3:19 pm por Pablich

» Bill y su pandilla llegan al Hospital
Miér Nov 01, 2017 6:30 am por Pablich

» 8- El ayuntamiento
Mar Oct 31, 2017 5:28 pm por Pablich

» Tarzán visita el centro médico
Mar Oct 31, 2017 4:08 pm por Pablich

Indice
Temas más activos
PALABRAS ENCADENADAS
¿Quien es este personaje?
Dragon Ball Z: Battle of Gods-Post de debate
Adivina el Nombre (Todo lo relacionado con Dragon Ball)
MULTIVERFANS
Cadena de Preguntas
Trolleadas en chats 2.0
Dragon ball legendary
Dragon Ball Heroes: Informacion y deseos
Encuestas de Chicas guapas. (2)...

Comparte | 

Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Tu enemigo principal favorito
Gurumes
0%
 0% [ 0 ]
Lucifer
0%
 0% [ 0 ]
Garlic Jr.
0%
 0% [ 0 ]
Dr. Willow
0%
 0% [ 0 ]
Turles
0%
 0% [ 0 ]
Slug
5%
 5% [ 1 ]
Cooler
5%
 5% [ 1 ]
Metal Cooler
0%
 0% [ 0 ]
A-13
0%
 0% [ 0 ]
Broly
26%
 26% [ 5 ]
Hatchiyack
0%
 0% [ 0 ]
Bojack
5%
 5% [ 1 ]
Bio-Broly
0%
 0% [ 0 ]
Janemba
21%
 21% [ 4 ]
Hildegarn
0%
 0% [ 0 ]
Yao
0%
 0% [ 0 ]
Abokado
0%
 0% [ 0 ]
Chilled
0%
 0% [ 0 ]
Bills
37%
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
Majunia
Vegetto ssj
Vegetto ssj

Mensajes 1887
Fecha de inscripción 05/01/2012
Reputacion 287

MensajeTema: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Jue Feb 13, 2014 2:32 pm

La encuesta es para saber cual os gusta más de todos y el tema para saber, siguiendo vuestro criterio, a qué cuatro enemigos principales de las películas de Dragon Ball le daríais el primer, segundo, penúltimo y último puesto en relación a la calidad del personaje en sí (no su fuerza, claro). No se incluyen a los enemigos de "Aventura Mística" (Tsuru), "El camino hacia el más fuerte" (Red), "El último combate" (Freezer) ni "Un futuro diferente" (A-17 y A-18) por ser personajes que ya están en el manga.

Para que tengáis claro quién es quién os hago un breve recordatorio en imágenes. Por si aún así a alguien no le suena algún personaje os dejo también un link a la página de cada uno de ellos en la wiki de Dragon Ball. Ahí vamos:

Gurumes - "La leyenda del dragón Shenron"

Lucifer - "La bella durmiente en el castillo del mal"

Garlic Jr. - "Garlic Jr. Inmortal"

Dr. Willow - "El más fuerte del mundo"

Turles - "La súper batalla"

Slug - "El súper guerrero Son Goku"

Cooler - "Los mejores rivales"

Metal Cooler - "Guerreros de fuerza ilimitada"

A-13 - "Los 3 grandes Súper Saiyanos"

Broly - "Estalla el duelo" y "El regreso de Broly"

Hatchiyack - "El plan para erradicar a los Súper Saiyanos"

Bojack - "Los guerreros de plata"

Bio-Broly - "El combate definitivo"

Janemba - "¡Fusión!"

Hildegarn - "El Ataque del Dragón"

Yao - "100 años después"

Abokado - "¡Hey! Goku y sus amigos regresan"

Chilled - "Episodio de Bardock"

Bills - "La batalla de los dioses"

Última edición por Majunia el Dom Feb 16, 2014 7:24 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Cacu Carmanout
Metal Rildo
Metal Rildo

Mensajes 1333
Fecha de inscripción 18/02/2012
Reputacion 160

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Jue Feb 13, 2014 2:37 pm

Janemba me encanta, por su apariencia y por su nacimiento. Aunque la película no sea canónica xD
Ver perfil de usuario http://solytario.blogspot.com
Majunia
Vegetto ssj
Vegetto ssj

Mensajes 1887
Reputacion 287

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Jue Feb 13, 2014 2:39 pm

Ok, pero se piden los dos mejores y los dos peores, cuatro personajes en total. Entiendo la confusión de todas formas Very Happy
Ver perfil de usuario
Gokhan
A14
A14

Mensajes 685
Fecha de inscripción 01/11/2012
Reputacion 46

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Jue Feb 13, 2014 3:01 pm

Primero: Broly. No soy su fan, pero este personaje tiene todo lo necesario para ser uno de los villanos más temibles de DB. Es imponente, sin importar de donde se mire o que nivel de pelea tenga.
Segundo: Janemba. Despiadado, determinado a todo y con un diseño interesante, merece estar en segundo lugar.

Penúltimo: Bio-Broly. Solo diré algo... es el invento más estúpido jamas ocurrido y el intento más inútil para poder seguir exprimiendo a Broly.
Último: Chilled. Simplemente no me va, como con Broly, se trató de exprimir a Freezer, creando hermanos por debajo de cada piedra. Además... Chilled es absolutamente absurdo en cuanto al aspecto y actitud.

Kaioken!
Spoiler:

Ver perfil de usuario
SenshiSam
Yi Shinron
Yi Shinron

Mensajes 1595
Reputacion 210

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Jue Feb 13, 2014 5:34 pm

-Peores:

-Broly: KAKAROTTOOO KAKAROTTOOOOOOOOO y ni si quiera es el villano. Su padre es el villano y en la tercera el médico Brujo es el villano, en la 2 segunda el aparece because plot.

-Raichi: Te lo presentan como "victima", pero no puedes empatizar con el porque decide que la mejor acción es destruir un planeta que no tiene relación con los saiyanos y los saiyanos de ese planeta son los defensores del mismo.

-Mejores:

-Garlic jr y Turles.: Los tipos ganaron, solo fueron derrotados por el plot, si no, no ganaban los protas.

- Bills: El hecho de que el tipo a diferencia de los otros, tiene una personalidad y carecteristicas mas disfrutables.

Última edición por SenshiSam el Vie Feb 14, 2014 5:45 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://megamanrockman.net/foro/index.php
brolyssjlegendario
Broly
Broly

Mensajes 392
Fecha de inscripción 22/03/2012
Reputacion 13

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Vie Feb 14, 2014 2:41 am

Primero: Broly. Creo que fue cuestión de primera impresión, recuerdo que la primera ves que vi la película quede muy sorprendido al ver la impotencia de todos los héroes de DB al intentar hacerle frente y no conseguir resultado alguno.

Segundo: Bills. Me encanto este nuevo tipo de villano, muy diferente al tipico ser maligno que quiere destruir o conquistar el universo.

Penúltimo: Creo que chilled. Desde el principio odie a esa copia mal hecha de Freezer.

Ultimo: Bio-Broly.
Gokhan escribió:
es el invento más estúpido jamas ocurrido y el intento más inútil para poder seguir exprimiendo a Broly.

I am the bone of my sword
Steel is my body, and fire is my blood
I have created over a thousand blades
Unknown to death
Nor known to life
Have withstood pain to create many weapons
Yet, those hands will never hold anything
So as I pray
unlimited blade works

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Super A-17
Admin Super Shenron
Admin Super Shenron

Mensajes 1783
Fecha de inscripción 27/12/2011
Reputacion 416

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Vie Feb 14, 2014 9:35 am

Bills no me pareció un villano, pero bueno, ahí vamos.

Los mejores:

Broly, se convirtió en celebridad, al principio intimidaba aunque después se convirtió en burla por lo pobre del personaje. Aún así, es el más recordado de todos.

Garlic Jr. Tenía mucho carísma, me recordaba a Piccolo Daimaoh. Ya cuando aumentaba de tamaño perdía mucho, así que me quedo con el pequeñín.

Los peores:

Turles. Tiene la típica personalidad de un Saiyajin de clase baja, me recuerda al Bardock pedante de la primera parte del especial de TV, antes de volverse "bueno". Sinceramente no aportó nada, me encanta el film, es uno de mis favoritos, pero el personaje es algo pobre.

Bio-Broly. Olímpicamente el peor, ya de por sí Broly perdió muchísimo en la segunda película, ahora era simplemente él lleno de mier**, sin más, no aportó absolutamente nada, no pegó, no nada.

[DB Multiverse]
Ver perfil de usuario
SenshiSam
Yi Shinron
Yi Shinron

Mensajes 1595
Reputacion 210

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Vie Feb 14, 2014 10:13 am

@Super A17

Si a esas vamos, Broly ni Bills deberían estar en la lista, para ser catálogado como un antagonista, no necesitas ser un villano, así mismo Hayi.. hayi.. la cosa roja con gema azul y el bicho gigante menos .

Bills porque simplemente es el antagonista, al querer hacer sus caprichos y por un malentendido el se enfrenta a los protas, es el antagonista y por eso hay que vencerle, pero su intención es destruir la tierra por  y mando a destruir a los Saiyajin porque les parecían molestos. Ante los ojos de los guerreros puede parecer villano, pero al final el tipo esta haciendo su trabajo, por más irracional que parezca.

Broly y la cosa de músculos roja, son parte de un gran plan.

Paragus hizó los planes, controlo a Broly, esclaviso a miles para hacer su trabajo sucio y luego libero a Broly para llamar la atención de Vegeta y los otros, su plan era una venganza exquisita contra su propia raza que le traiciono y al final tuvo un final irónico. El tipo tiene un motivo, un porque, una razón y un plan. Broly no tiene eso, es violento porque plot. De hecho la única razón por la que Paragus no se salió con la suya fue porque Goku apareció y Broly lo odia porque lloraba mucho.

El tipo musculoso es simplemente el resultado final del esperimento de Raichi, quien no era mas que un héroe trágico convertido en villano por sus propios planes, presentado con total falta de sentido común y un plan que tomo casi 50 años en rendir frutos.

Incluso los androides 13, 14 y 15 tampoco son "villanos" son parte del plan del Dr. Gero. Es como si dijeramos que todos los jefes de Megaman (los robot masters) fuesen cada uno un villano individualmente, cuando en muchos casos solamente son solamente minions con rasgos particulares.

De igual manera se puede tener un villano principal (Freezer) que comanda a otros villanos (Vegeta antes pre-namek) y en ese caso Vegeta era un villano, porque no era leal a Freezer, tenía su propia agenda y necesidades que cubrir para quitar de sus competidores de enmedio.

Pero por el bien de la encuesta esta bien incluirlos a todos.
Super A-17
Admin Super Shenron
Admin Super Shenron

Mensajes 1783
Fecha de inscripción 27/12/2011
Reputacion 416

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Vie Feb 14, 2014 10:30 am

Senshi te clavas demasiado xD.

No es tan "profunda" la razón de por qué no lo considero un villano, es como decír que Fat Boo lo era también. Matas gente, sí, ¿pero y la voluntad, el dolo?

Bills era caprichoso, pero tampoco te está asesinando a uno angelitos, Freezer y los Saiyajin eran escoria, de hecho hasta le molesta ver cómo todos se ríen cuando toman a Trunks de rehén, claro, sin saber de qué se trataba.

Vegeta claro que era un villano en su tiempo, pero no creo que esa etiqueta te la de un asesinato, te la da el dolo o la mala leche con la que actúas, Bills no era malo, tampoco contradecía en nada su labor el que destruyera la Tierra, al fin y al cabo no tiene nada que ver con la calidad moral de sus habitantes sino "porque es necesario", ya el criterio que utilice para destruirlos es lo de menos, tenía que volar en pedazos alguno finalmente, ¿serían sólo planetas de seres perversos? Creo que no.

Yo ví en Bills una cátedra de él hacia los demás y vice versa en toda la película respecto a valores y moralidad, ambos lados tenían bastante mier** consigo, así como cosas para pensar en un aspecto positivo.

¿Oolong sería un villano entonces? Si sabes que el tipo más que por maldad lo hace por imbécil creo que no cuadra mucho con hijos de puta como los demás, pero sí, finalmente Bills es el antagonista, aunque de ser eso a ser un villano hay un tramo notable, prácticamente Janemba sería sólo un antagonista pues su maldad es culpa de otros, el joven actuó sin saber, igual con Gourmet, el tipo estaba enfermo y eso lo impulsaba a joder.

Que los incluyan en la lista, pero si de antagonistas o villanos hablamos hay que hacer la diferencia.
Ver perfil de usuario
SenshiSam
Yi Shinron
Yi Shinron

Mensajes 1595
Reputacion 210

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Vie Feb 14, 2014 11:44 am

Senshi te clavas demasiado xD.

Dude, te puedo contar historias.

Aunque creo que mi punto lo explicó mejor DB multiverse:

http://www.dragonball-multiverse.com/es/strip-53.html#h_read

Zeven
Nappa
Nappa

Mensajes 131
Fecha de inscripción 12/08/2013
Reputacion 2

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Vie Feb 14, 2014 8:28 pm

Mejores:
1- Cooler, si bien la idea de freezer es muy buena (el emperador galactico, invencible y temido en todo el universo y con su propio ejercito) era algo así como el gran general y rey del universo, cooler se enfoca bajo lo mismo, obvio es una "copia" por así decirlo, pero mejorada jaja, me gusta.
2-Bills, aunque en la película se fuerza y apresura mucho al personaje, me gusta por ser el dios de la destrucción y que solo haga su trabajo, no es malo, solo cumple lo suyo

Peores:
1-Bio-broly, coincido en que es un intento por explotar a broly que es un buen personaje pero hay limites
2- Slug. Un namekusei, fuera de su planeta, desconoce su origen del todo, es viejo pero poderoso, pide a shenglong recuperar su juventud, a quien me recuerda?
Ver perfil de usuario
Bulmo Boo
Gogeta
Gogeta

Mensajes 1740
Fecha de inscripción 06/01/2012
Reputacion 178

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Sáb Feb 15, 2014 12:15 pm

Los mejores:

-Garlick Jr: Un excelente background el de su venganza por su malévolo padre, la forma en que se transforma, lo overpowered que se veía con su inmortalidad, lo omnipotente de la "Dead zone", sus intenciones de tener a Gohan de discipulo, en fin muchos factores.
-Cooler: Excelente juego de querer vengar pero a la vez menospreciar a su hermano Freezer, de nuevo la muy buena idea de otorgarle una transformación extra...

Los peores:

-A13: El Dr Gero tenia a su disposición a un androide capaz de absorber la fuerza de otros androides, le era leal al legado de la Red Ribbon, pero aún así decidió despertar a los 2 hermanos que eran rebeldes, era un androide soso, sin carisma ni aura de hijo de puta, como debería tener todo buen villano.
-Biobroly: A lo que ya todos han puesto, sumo lo lamentablemente que fue haber echado a perder la buena idea de tener una pelea protagonizada por Goten y Trunks
Ver perfil de usuario
Leito_Z
Zarbon full power
Zarbon full power

Mensajes 180
Fecha de inscripción 11/02/2012
Reputacion 8

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Vie Feb 21, 2014 5:14 am

los mejores:broly y hatchiyack. los peores:dr.willow y abokado
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4104
Fecha de inscripción 31/01/2012
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Sáb Feb 22, 2014 3:52 pm

Los mejores, Broly (en su momento) y Slug, los peores Biobroly y Bills.
Esto es a gusto personal, sin ningun tipo de analisis.

@SA17
No metas la voluntad y el dolo en el asunto, no todos aca son juristas XD

pd: edito porque se me habia olvidado Slug

Spoiler:

Spoiler:

El volumen de tu voz, no refueza tus argumentos.

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Si amenazas con que te vas, tené los huevos de irte.
Ver perfil de usuario
chapapote
Gohan ssj
Gohan ssj

Mensajes 1019
Fecha de inscripción 14/09/2012
Reputacion 43

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Sáb Mar 08, 2014 9:32 pm

Primero: Janemba. Poderes realmente espectaculares, quizás los mayores de todo el universo DB, sólo comparables con los de Buu (no estoy hablando de fuerza, sino de variedad).
Segundo: Hildegarn. Tiene un diseño muy distinto a los que suelen aparecer en el universo DB. Me gusta, le da más variedad al asunto.
Penúltimo: Gurumes. Hace falta un toque especial para que un simple bicho gordo me parezca interesante.
Último: Yao. ¿Un jabalí de malo? ¡Pero qué dices, puto loco!
Ver perfil de usuario
MonsteSaiyaN
Chaoz
Chaoz

Mensajes 81
Fecha de inscripción 26/02/2014
Reputacion 7

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Vie Mar 14, 2014 9:53 am

Los mejores: cooler y broly los peores: janemba y hildergan
Ver perfil de usuario
Paillan
Nam
Nam

Mensajes 22
Fecha de inscripción 31/08/2013
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Dom Mar 16, 2014 12:41 pm

Mejores: broly, por la bestialidad y locura que emitia
Jamemba: por ser MALO y nada mas que MALO, ningun objetivo, igual de loco que kid boo, al igual que el no habla, solo mata. La maldad pura.
Peores: Bojack: no tiene sentido su origen
Slug: copia barata de piccoro dai-mao
Ver perfil de usuario
Ryuzaki
Yakon
Yakon

Mensajes 270
Fecha de inscripción 25/03/2014
Reputacion 3

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Dom Mar 30, 2014 2:54 am

broly broly y broly por dio, eso no se discute.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
chapapote
Gohan ssj
Gohan ssj

Mensajes 1019
Fecha de inscripción 14/09/2012
Reputacion 43

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Vie Abr 11, 2014 7:36 am

Viendo tu nombre de usuario, creo que estaba claro cuál iba a ser tu respuesta...

Aunque te falta decir cuál fue el peor para ti.
Ver perfil de usuario
Ryuzaki
Yakon
Yakon

Mensajes 270
Fecha de inscripción 25/03/2014
Reputacion 3

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Vie Abr 11, 2014 7:42 am

Dr.Willow.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Janemba20
Bubbles
Bubbles

Mensajes 2
Fecha de inscripción 15/01/2017
Reputacion 0

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   Dom Ene 15, 2017 9:41 am

Mejores
Primero
Janemba:Este Villano me encanta, tiene técnicas poderosas que otros no tienen y su diseño es digo de un verdadero villano
Segundo:
Hatchiyack:Este también me parece un buen villano, me gusta su origen y sus diferentes formas que tiene,lo malo es que es un personaje olvidado :'(
Peores:
Bio-Broly:Este personaje en mi opinión es un personaje con un horrible diseño, solo era un tipo con un liquido asquerosa encima y nada mas :( Ni le llegaba ni a los talones al Broly Original
Segundo
Gurumes: Este me parece también un villano de lo peor, y la razón es muy simple, Todos lo villanos de DB hacen cosas mas despiadadas u ordenan cosas mejores que Gurumes, porque lo único que hacia Gurumes, es que le pedía a los habitantes de su pueblo, que le trajeran comida :V (no podía pedir algo aun mas grande o algo que este a la altura de un villano :(
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB   

Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba