Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Comunidad española y latina del comic dragon ball multiverse.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Dragon Ball Centuries - Capitulo 3
Miér Jun 21, 2017 10:58 am por arian725

» CAPITULO 4: EL GRAN TORNEO
Miér Jun 21, 2017 7:29 am por Pablich

» Mr Satán vs Tao Pai Pai
Dom Jun 18, 2017 2:50 pm por GT si es bueno

» Cadena de Preguntas
Vie Jun 16, 2017 6:35 am por Strider

» DBZ: Rompiendo el limite 4
Mar Jun 13, 2017 10:28 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 26- Campo de batalla: Múrdor.
Lun Jun 12, 2017 9:30 am por Tserleg

» fanmanga: dboth saga III revelations chapter 37 ends
Jue Jun 08, 2017 2:53 am por yami82

» DBZ-Rompiendo el Limite 3
Miér Mayo 31, 2017 10:24 am por Tserleg

» CAPITULO 1: TIEMPO
Lun Mayo 29, 2017 9:50 am por Pablich

» CAPITULO 3: LA LEGION DEL MAL
Lun Mayo 29, 2017 8:14 am por Pablich

» ¿Alguien sabe como cambiar de nombre de perfil?
Dom Mayo 28, 2017 8:49 am por Pablich

» Trolleadas en chats 3.0
Dom Mayo 21, 2017 5:25 pm por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 25- Combate deportivo. Combate real.
Jue Mayo 11, 2017 9:44 am por Tserleg

» Censura de palabras en el foro.
Miér Mayo 10, 2017 6:01 am por Strider

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 24- Magia vs Tecnología.
Lun Abr 17, 2017 9:55 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 23- Viaje espacial.
Sáb Mar 18, 2017 11:41 am por Tserleg

» CAPITULO 2: LA GUERRA DEL TIEMPO
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 22- Budokai XXII. Final.
Lun Feb 27, 2017 7:46 am por Tserleg

» Anime de Dragon Ball Multiverse?
Jue Feb 16, 2017 11:44 pm por sokushageta

» 10.000 juegos del ZX-SPECTRUM para Tu PC, Con Menu Incluido !
Jue Feb 09, 2017 5:17 am por usa-software

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 21- Budokai XXII
Lun Feb 06, 2017 10:05 am por Tserleg

» Versus de DB
Dom Ene 29, 2017 4:23 am por er_feyd

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 20- El quinto hombre.
Lun Ene 23, 2017 6:50 am por Tserleg

» CAPITULO 1: LA PATRULLA DEL TIEMPO
Dom Ene 22, 2017 7:13 pm por Pablich

» Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB
Dom Ene 15, 2017 9:41 am por Janemba20

» Capitulo 6 final
Sáb Ene 07, 2017 3:15 pm por thetis

» Capitulo 5
Sáb Ene 07, 2017 3:14 pm por thetis

» Capitulo 4
Sáb Ene 07, 2017 3:13 pm por thetis

» Capitulo 3
Sáb Ene 07, 2017 3:12 pm por thetis

» Capitulo 2
Sáb Ene 07, 2017 3:11 pm por thetis

» Capitulo 1
Sáb Ene 07, 2017 3:09 pm por thetis

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 19- ¡Lucha contra Piccolo!
Lun Dic 26, 2016 7:15 am por Tserleg

» DBS alcanzó a GT en capítulos. ¿Hasta ahora cuál es mejor?
Dom Dic 25, 2016 8:31 am por John Fénix

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 18- Piccolo Daimaoh
Sáb Dic 24, 2016 10:54 pm por Tserleg

» Sprites actualizados 23/12/16
Vie Dic 23, 2016 6:48 pm por Pablich

» Presentacion + Aporte
Miér Dic 21, 2016 4:20 am por Strider

» CAPITULO 4: EL GRAN TORNEO
Sáb Dic 17, 2016 3:04 am por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 17- La Postguerra Cintarrojista
Lun Dic 05, 2016 7:01 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 16- Batalla en el Cuartel.
Lun Nov 28, 2016 5:25 am por Tserleg

» Las lineas temporales de Dragon Ball Super
Miér Nov 23, 2016 9:44 am por Pablich

Indice
Temas más activos
PALABRAS ENCADENADAS
¿Quien es este personaje?
Dragon Ball Z: Battle of Gods-Post de debate
Adivina el Nombre (Todo lo relacionado con Dragon Ball)
MULTIVERFANS
Cadena de Preguntas
Trolleadas en chats 2.0
Dragon ball legendary
Dragon Ball Heroes: Informacion y deseos
Encuestas de Chicas guapas. (2)...

Comparte | 

Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zanbarley
Freezer full power
Freezer full power

Mensajes 500
Fecha de inscripción 22/08/2012
Reputacion 16

MensajeTema: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Jue Jun 20, 2013 8:15 am

Los dragones malignos que aparecen de la corrupción de las esferas, contra Vegetto en Super saiyajin.

Pásate por mi fic, "Crónicas de Un Futuro Diferente: La Historia de Trunks": http://dragonballmultiverse.foroweb.org/f71-cronicas-de-un-futuro-diferente
Ver perfil de usuario
DragonLitionZ
Mirai Gohan
Mirai Gohan

Mensajes 335
Fecha de inscripción 18/08/2012
Reputacion 11

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Jue Jun 20, 2013 10:54 am

el unico que le gana a vegetto es el dragon de 1 estrella , siguiendo escalas de poderes de GT.. vegetto necesitaria el ssj2 para hacerle Frente a 1 estrella primera forma..
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Fecha de inscripción 31/01/2012
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Vie Jun 21, 2013 2:40 pm

Los dragones por tener a 1 estrella que le rompe el culo a 2 ssj4

Spoiler:

Spoiler:

El volumen de tu voz, no refueza tus argumentos.

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Si amenazas con que te vas, tené los huevos de irte.
Ver perfil de usuario
John Fénix
Administrador del Rol Dbz

Mensajes 3681
Fecha de inscripción 26/07/2012
Reputacion 52

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Vie Jun 21, 2013 8:57 pm

Gana vegetto.

¿Y quién sois vos, dijo el altivo Lord, Que tan bajo inclinarme debo?
Solo un gato de distinto pelo, Es toda la verdad que entiendo
En pelo oro o carmesí, Garras aún tiene un león.
Y las tengo largas y filosas, mi Lord. Como largas y filosas vos
Y así habló, y así habló El Lord de Castamere
Pero ahora lluvias lloran en su salón Con nadie que las pueda oir
Si ahora lluvias lloran en su salón. Y ni un alma las puede oir.

::::::::::::

Ver perfil de usuario
Sobreviviente
Zarbon
Zarbon

Mensajes 173
Fecha de inscripción 07/06/2013
Reputacion 2

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Sáb Jun 22, 2013 7:56 am

Una estrella era un nada, Cuatro Estrellas da para mas.
Contrario a Buu y Cell, unos genios del combate, Una Estrella les costo porque tenia la reconstruccion, nada mas :L

Cuatro Estrellas fusionado con las esferas VS Vegetto Fase 3, eso si valdria la pena verse.
Ver perfil de usuario
Super A-17
Administrador
Administrador

Mensajes 1778
Fecha de inscripción 27/12/2011
Reputacion 416

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Sáb Jun 22, 2013 10:26 am

@Sobreviviente

De hecho hasta el propio Cuatro Estrellas se puso un poco perturbado cuando llegó su hermano gemelo Tres Estrellas para interferir en su pelea, supongo que tendrían un poder similar, aunque éste último se vió más débil puesto que Goku lo acabó muy rápido al no tener ningún honor; Goku por ello cuidó un poco más a Cuatro Estrellas ya que él si le brindó un combate digno y parecía tener gramdes valores, aunque tampoco era rival.

No recuerdo en que parte se dice que Una Estrella era el dragón más fuerte de todos, sin absorber las demás esferas todavía.

Vegetto SSJ3 contra Omega Shenron no supondría ningún combate realmente; el propio Omega no pudo hacer nada contra Gogeta en fase 4, Vegetto en fase 3 es todavía más fuerte en teoría.

[DB Multiverse]
Ver perfil de usuario
Sobreviviente
Zarbon
Zarbon

Mensajes 173
Reputacion 2

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Sáb Jun 22, 2013 10:56 am

Cuatro Estrellas con una esfera pudo haber derrotado a Una Estrella con 6 esferas, personaje claramente superior a goku y vegeta fase 4.

No se si ganar pero veo bastante claro que Cuatro Estrellas le hubiera dado mejor pelea a Gogeta con las 7 esferas, suficiente para compararlo con Vegetto creo yo.

Tampoco es que vieramos a gogeta darlo todo en fase 4, la diferencia de un nivel deberia bastar para que se compare a la fase 3 + aretes.
Ver perfil de usuario
DragonLitionZ
Mirai Gohan
Mirai Gohan

Mensajes 335
Fecha de inscripción 18/08/2012
Reputacion 11

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Sáb Jun 22, 2013 11:53 am

Sobreviviente escribió:
Cuatro Estrellas con una esfera pudo haber derrotado a Una Estrella con 6 esferas, personaje claramente superior a goku y vegeta fase 4.

No se si ganar pero veo bastante claro que Cuatro Estrellas le hubiera dado mejor pelea a Gogeta con las 7 esferas, suficiente para compararlo con Vegetto creo yo.

Tampoco es que vieramos a gogeta darlo todo en fase 4, la diferencia de un nivel deberia bastar para que se compare a la fase 3 + aretes.
¿Qué estas hablando? Si el propio 1 Estrella mato deinmediato a 4 estrellas.. el ultimo dragon dice claramente y Goku lo confirma que es el más fuerte de sus hermanos!
Ver perfil de usuario
Super A-17
Administrador
Administrador

Mensajes 1778
Reputacion 416

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Sáb Jun 22, 2013 3:11 pm

@Sobreviviente

No entendí nada sinceramente xD.

Aunque bueno, creo que sugieres que Cuatro Estrellas es más fuerte que el dragón de Una Estrella. La verdad es que desde el capítulo 57 se establece que Una Estrella es el más fuerte de todos los dragones, de hecho menciona que Cuatro Estrellas es una vergüenza por no haber podido acabar con Goku, y éste a su vez reconoce que ese dragón tenía un poder incomparable, con sólo expulsar su Ki voló media ciudad.

Ya después se pretende que Cuatro Estrellas termine con ese dragón en un acto de sacrificio, lo cual es ridículo, pero en sí Una Estrella siempre fue más fuerte que los demás dragones aún antes de unirse a las otras seis esferas.

[DB Multiverse]
Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 1
Freezer forma 1

Mensajes 474
Fecha de inscripción 24/02/2012
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Sáb Jun 22, 2013 11:20 pm

1 Estrella le mete un verdadero palizón a Goku, creo que de los peores de su vida, si es verdad que estaba ciego, pero podría haber captado perfectamente su energía, cosa que 4 estrella no pudo.
Ver perfil de usuario
Sobreviviente
Zarbon
Zarbon

Mensajes 173
Reputacion 2

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Dom Jun 23, 2013 3:29 am

Tampoco goku se percato que habia alguien listo para dispararle por detras...

Yo ando pensando precisamente cuando Cuatro Estrellas encerro a Una Estrella en su bola de fuego, despues de que goku se comiera la esfera del dragon. Para mi es claro que lo hubiera derrotado de no ser por la habilidad de robar cuerpos del dragon de 7 Estrellas.

Y no fue un acto de sacrificio, el iba a salir vivo de esa tecnica.

Cuatro Estrellas no tenia malas intenciones, es como decir que goku es una verguenza porque no mato a majin vegeta... yo no lo veo asi, para mi que nunca intento matarlo.

Y lo de volar la ciudad con elevar su ki, pues nappa tambien puede hacerlo xD

Que conste, tampoco digo que 4 sea mas poderoso que 1, solo que a la hora de pelear el llevaba las de ganar, tecnicas + habilidad > poder, eso es lo que me dejo la ultima tecnica de Cuatro Estrellas.
Es como el kienzan, de conectarse krilin hasta hubiera matado a freezer.
Ver perfil de usuario
John Fénix

Mensajes 3681
Reputacion 52

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Dom Jun 23, 2013 5:07 am

Sobreviviente escribió:
Tampoco goku se percato que habia alguien listo para dispararle por detras...

Yo ando pensando precisamente cuando Cuatro Estrellas encerro a Una Estrella en su bola de fuego, despues de que goku se comiera la esfera del dragon. Para mi es claro que lo hubiera derrotado de no ser por la habilidad de robar cuerpos del dragon de 7 Estrellas.

Y no fue un acto de sacrificio, el iba a salir vivo de esa tecnica.

Cuatro Estrellas no tenia malas intenciones, es como decir que goku es una verguenza porque no mato a majin vegeta... yo no lo veo asi, para mi que nunca intento matarlo.

Y lo de volar la ciudad con elevar su ki, pues nappa tambien puede hacerlo xD

Que conste, tampoco digo que 4 sea mas poderoso que 1, solo que a la hora de pelear el llevaba las de ganar, tecnicas + habilidad > poder, eso es lo que me dejo la ultima tecnica de Cuatro Estrellas.
Es como el kienzan, de conectarse krilin hasta hubiera matado a freezer.

Me recuerdas a mí..

A todos, os habéis desviado del tema.

Ver perfil de usuario
Super A-17
Administrador
Administrador

Mensajes 1778
Reputacion 416

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Dom Jun 23, 2013 8:47 am

@Sobreviviente

No hay que confundir una técnica especial con ser superior tampoco. Krillin pudo haber matado a Freezer quizá, pero el chiste es que le diera con el Kienzan, no le da nunca porque su técnica no es efectiva al ser él muy débil; Freezer ni siquiera sabía sentir el Ki, esquivó ese Kienzan con sólo sentir el mínimo de movimiento y alcanzó a esquivarlo para que no le cortara en dos o le volara la cabeza de un tajo, ya luego de ahí no le da ni a fuerza jamás.

Lo mismo pasa con Cuatro Estrellas, una técnica así no significa que sea superior a Ih Shenron; muchas veces ha pasado que llegan a sorprender al rival y le hacen sudar de nervios pero nunca da para tanto. La técnica de Cuatro Estrellas en sí fue baja, él sólo quería vengarse de cómo Ih Shenron le había atacado por la espalda así que lo encerró en una bola de fuego para que sí o sí estallara, e Ih Shenron sólo cayó en el juego porque Cuatro Estrellas igual lo traicionó.

Ih Shenron simplemente aprovechó su habilidad para robarle el cuerpo a Cuatro Estrellas. En este caso sería que Cuatro Estrellas tiene cierto poder y habilidad, pero Ih Shenron por sí sólo tiene más poder y tiene habilidades que le dan la ventaja sobre él.

El papel de Cuatro Estrellas fue méramente heroico, por eso antes de morir lo resaltan, pero es hasta incoherente que a Ih Shenron le llamen el dragón más poderoso si no lo fuera en realidad, ¿no crees?

@Kriptoniano

Estamos hablando sobre una hipótesis de Sobreviviente donde él argumenta que quizá Cuatro Estrellas era superior de alguna manera a Una Estrella, para de ésta manera en éste versus servir como "la base" y crear a un Omega Shenron diferente (y por ende más poderoso) para enfrentarse a Vegetto.

Es entendible la duda, más no creo que nos hayamos salido tanto del tema realmente; de ser así ten por seguro que yo mismo les llamaré la atención.

[DB Multiverse]
Ver perfil de usuario
Sobreviviente
Zarbon
Zarbon

Mensajes 173
Reputacion 2

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Dom Jun 23, 2013 9:33 am

Por eso dije que no estoy poniendo a 4 estrellas como mas poderoso, y por eso mismo puse el kienzan de ejemplo. No es mas fuerte, simplemente tiene una tecnica lo suficientemente efectiva para derrotar a un ser mucho mas poderoso que el, ergo, es mejor opcion :P (no me lees oe).

Recuerda que el robo de cuerpos no es una habilidad propia de Una Estrella, quitale eso y no se hubiera salvado, ya no digamos si fuera unicamente con la esfera de 1 estrella.

Y eso mesmo, todo gira en torno a optimizar el poder de los dragones y derrotar a vegetto.
Solo que no digo que de darle las esferas a Cuatro Estrellas se hiciera alguien mas poderoso que Omega, no tendria que... pero si que seria mejor peleador, algo asi como Super Buu y Mister Buu, depende de quien tenga el control.

Ponele que Una Estrella pudo usar el poder del dragon de 2 Estrellas para hacer mas debil a gogeta con su gas de pantano, se le ocurrio siquiera? o que tal robarle su cuerpo como hizo con 4 estrellas despues? mejor aun, usar la tecnica final de Cuatro Estrellas, nada de nada.
Buuhan uso todos sus trucos disponibles contra vegetto, hasta mejoro la tecnica de los fantasmas, comparado a Una Estrella que parece que ni sabia de lo que es capaz.

Cuatro Estrellas demostro que no solo era musculo sino habilidad, creo que fue el dragon que mas tecnicas propias mostro, asi que....
Ver perfil de usuario
John Fénix

Mensajes 3681
Reputacion 52

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   Miér Jun 26, 2013 9:23 am

Sobreviviente escribió:
Por eso dije que no estoy poniendo a 4 estrellas como mas poderoso, y por eso mismo puse el kienzan de ejemplo. No es mas fuerte, simplemente tiene una tecnica lo suficientemente efectiva para derrotar a un ser mucho mas poderoso que el, ergo, es mejor opcion :P (no me lees oe).

Recuerda que el robo de cuerpos no es una habilidad propia de Una Estrella, quitale eso y no se hubiera salvado, ya no digamos si fuera unicamente con la esfera de 1 estrella.

Y eso mesmo, todo gira en torno a optimizar el poder de los dragones y derrotar a vegetto.
Solo que no digo que de darle las esferas a Cuatro Estrellas se hiciera alguien mas poderoso que Omega, no tendria que... pero si que seria mejor peleador, algo asi como Super Buu y Mister Buu, depende de quien tenga el control.

Ponele que Una Estrella pudo usar el poder del dragon de 2 Estrellas para hacer mas debil a gogeta con su gas de pantano, se le ocurrio siquiera? o que tal robarle su cuerpo como hizo con 4 estrellas despues? mejor aun, usar la tecnica final de Cuatro Estrellas, nada de nada.
Buuhan uso todos sus trucos disponibles contra vegetto, hasta mejoro la tecnica de los fantasmas, comparado a Una Estrella que parece que ni sabia de lo que es capaz.

Cuatro Estrellas demostro que no solo era musculo sino habilidad, creo que fue el dragon que mas tecnicas propias mostro, asi que....

Creo que Super A-17 no ha dado la razón a su contra postero nunca xD. (y menos a estas alturas)

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros   

Super Vegetto vs Los Dragones Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba