Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Comunidad española y latina del comic dragon ball multiverse.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Dragon Ball Centuries - Capitulo 3
Miér Jun 21, 2017 10:58 am por arian725

» CAPITULO 4: EL GRAN TORNEO
Miér Jun 21, 2017 7:29 am por Pablich

» Mr Satán vs Tao Pai Pai
Dom Jun 18, 2017 2:50 pm por GT si es bueno

» Cadena de Preguntas
Vie Jun 16, 2017 6:35 am por Strider

» DBZ: Rompiendo el limite 4
Mar Jun 13, 2017 10:28 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 26- Campo de batalla: Múrdor.
Lun Jun 12, 2017 9:30 am por Tserleg

» fanmanga: dboth saga III revelations chapter 37 ends
Jue Jun 08, 2017 2:53 am por yami82

» DBZ-Rompiendo el Limite 3
Miér Mayo 31, 2017 10:24 am por Tserleg

» CAPITULO 1: TIEMPO
Lun Mayo 29, 2017 9:50 am por Pablich

» CAPITULO 3: LA LEGION DEL MAL
Lun Mayo 29, 2017 8:14 am por Pablich

» ¿Alguien sabe como cambiar de nombre de perfil?
Dom Mayo 28, 2017 8:49 am por Pablich

» Trolleadas en chats 3.0
Dom Mayo 21, 2017 5:25 pm por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 25- Combate deportivo. Combate real.
Jue Mayo 11, 2017 9:44 am por Tserleg

» Censura de palabras en el foro.
Miér Mayo 10, 2017 6:01 am por Strider

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 24- Magia vs Tecnología.
Lun Abr 17, 2017 9:55 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 23- Viaje espacial.
Sáb Mar 18, 2017 11:41 am por Tserleg

» CAPITULO 2: LA GUERRA DEL TIEMPO
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 22- Budokai XXII. Final.
Lun Feb 27, 2017 7:46 am por Tserleg

» Anime de Dragon Ball Multiverse?
Jue Feb 16, 2017 11:44 pm por sokushageta

» 10.000 juegos del ZX-SPECTRUM para Tu PC, Con Menu Incluido !
Jue Feb 09, 2017 5:17 am por usa-software

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 21- Budokai XXII
Lun Feb 06, 2017 10:05 am por Tserleg

» Versus de DB
Dom Ene 29, 2017 4:23 am por er_feyd

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 20- El quinto hombre.
Lun Ene 23, 2017 6:50 am por Tserleg

» CAPITULO 1: LA PATRULLA DEL TIEMPO
Dom Ene 22, 2017 7:13 pm por Pablich

» Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB
Dom Ene 15, 2017 9:41 am por Janemba20

» Capitulo 6 final
Sáb Ene 07, 2017 3:15 pm por thetis

» Capitulo 5
Sáb Ene 07, 2017 3:14 pm por thetis

» Capitulo 4
Sáb Ene 07, 2017 3:13 pm por thetis

» Capitulo 3
Sáb Ene 07, 2017 3:12 pm por thetis

» Capitulo 2
Sáb Ene 07, 2017 3:11 pm por thetis

» Capitulo 1
Sáb Ene 07, 2017 3:09 pm por thetis

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 19- ¡Lucha contra Piccolo!
Lun Dic 26, 2016 7:15 am por Tserleg

» DBS alcanzó a GT en capítulos. ¿Hasta ahora cuál es mejor?
Dom Dic 25, 2016 8:31 am por John Fénix

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 18- Piccolo Daimaoh
Sáb Dic 24, 2016 10:54 pm por Tserleg

» Sprites actualizados 23/12/16
Vie Dic 23, 2016 6:48 pm por Pablich

» Presentacion + Aporte
Miér Dic 21, 2016 4:20 am por Strider

» CAPITULO 4: EL GRAN TORNEO
Sáb Dic 17, 2016 3:04 am por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 17- La Postguerra Cintarrojista
Lun Dic 05, 2016 7:01 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 16- Batalla en el Cuartel.
Lun Nov 28, 2016 5:25 am por Tserleg

» Las lineas temporales de Dragon Ball Super
Miér Nov 23, 2016 9:44 am por Pablich

Indice
Temas más activos
PALABRAS ENCADENADAS
¿Quien es este personaje?
Dragon Ball Z: Battle of Gods-Post de debate
Adivina el Nombre (Todo lo relacionado con Dragon Ball)
MULTIVERFANS
Cadena de Preguntas
Trolleadas en chats 2.0
Dragon ball legendary
Dragon Ball Heroes: Informacion y deseos
Encuestas de Chicas guapas. (2)...

Comparte | 

Darth Maul vs General Grievous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
akuapantera
Yakon
Yakon

Mensajes 263
Fecha de inscripción 26/01/2013
Reputacion 2

MensajeTema: Darth Maul vs General Grievous   Sáb Feb 16, 2013 12:43 pm

Dos grandes asesinos del mundo star wars, pero quien es superior?

Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Fecha de inscripción 31/01/2012
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Sáb Feb 16, 2013 12:48 pm

Grievous me gusta mas, 4 brazos ademas de un cuerpo metalico y una fuerza descomunal, pareceria que tiene la ventaja, sin embargo Obi lo mato sin mas, no era realmente un Sith a diferencia de Darth Maul que si lo era y mato a Jin... Maul gana.

Spoiler:

Spoiler:

El volumen de tu voz, no refueza tus argumentos.

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Si amenazas con que te vas, tené los huevos de irte.
Ver perfil de usuario
GalaxyNeir
A19
A19

Mensajes 749
Fecha de inscripción 20/09/2012
Reputacion 57

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Sáb Feb 16, 2013 1:21 pm

Piccolochoro escribió:
Grievous me gusta mas, 4 brazos ademas de un cuerpo metalico y una fuerza descomunal, pareceria que tiene la ventaja, sin embargo Obi lo mato sin mas, no era realmente un Sith a diferencia de Darth Maul que si lo era y mato a Jin... Maul gana.

Che, Si Obi-wan pudo matarlo así es porqué Grievous estaba MUY debilitado por como lo dejó Windu durante su corto enfrentamiento.

En The Clon Wars vemos como Grievous lucha sin problemas contra 2 MAESTROS Jedi y otros dos Caballeros y los derrota a todos al mismo tiempo.

Darth Maul a pesar de haber derrotado a un Maestro Jedi como Qui-Gon Jinn no dejó de haber sido derrotado por un Padawan como Kenobi (Con mucha suerte).

Que quieren que les diga? Yo le voy a Grievous xDDD
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Sáb Feb 16, 2013 2:55 pm

@Galaxy
Es cierto, Windu le rompio el corazon a Grievous, y eso le dio la ventaja a Obi... pero si mañana hicieran una encuesta donde digeran "quien gana un combate mano a mano, PiccoloChoro o Steeven Hopkin?" mi respuesta seria "Yo porque el otro es paraplegico"... si no lo fuera quiza me ganaria pero lo es, si Grievous no hubiera estado liciado quiza tambien hubiera matado a Obi pero el caso es que estaba y esa es una condicion a considerar para la encuesta.
Lo de Kenobi y Maul fue solo un golpe de suerte, no una consecuencia de las caracteristicas de ambos.
Igualmente lo mas importante para mi es que Grievous no era un Sith a diferencia de Darth Maul.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
akuapantera
Yakon
Yakon

Mensajes 263
Reputacion 2

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Sáb Feb 16, 2013 3:50 pm

Para su conocimiento (y un mejor debate) les ofresco la informacion de cada uno

El cyborg Kaleesh y general

Grievous era un frío y calculador general, un estratega brillante y un genio militar astuto. También era conocido por la Galaxia como uno de los más grandes y mejores cazadores de Jedi y un coleccionista de los sables láser de los Jedi a los que asesinaba; éstos los usaba en combate con sus enemigos. Se sabe que Grievous asesinó a 32 Jedi, pero se cree que pudo asesinar más. Entre sus victimas mas notorias se encuentran: el maestro Daakman Barrek, Soon Bayts, Waldan Bridger, Roron Corobb, T´chooka D´oon, Ur-Sema Du, Firkraan Adi Gallia, Sha´a Gi, Jmmaar, Foul Moudama, Roth-Del Masona, Nystammall, Pablo-Jill, Puroth, L´lacielo Sageon, Tarr Seirr, B´darn tone, Quarmmall y Zephata´ru´tor. Grievous usaba la destreza y agilidad de su cuerpo robótico para tener ventaja en los combates con sable láser, ya que al dividir sus brazos con manos de 6 dedos cada una, podía tener 4 brazos con los que cargaba en cada uno una espada láser al mismo tiempo; además, podía cargar con sus pies dos espadas más ya que tenía repulsores elevadores construidos en sus piernas. Su velocidad estándar era tres golpes por cuerpo por segundo, y él podría aumentar su velocidad por lo menos a veinte golpes totales por segundo, permitiéndole asesinar a la mayoría de sus enemigos inmediatamente.

Tácticas de batalla y estrategias

Grievous viajaba con un escuadrón de droides guardaespaldas conocidos como Magnaguardias IG-100, quienes contaban con peligrosas electrovaras, que eran resistentes a ataques con espadas láser, un ejemplo de ello fue cuando el general secuestró al Canciller Palpatine: mientras Grievous asesinaba a los Jedi Roron Corobb y Foul Moudama en Coruscant los Magnaguardas distraían a Shaak Ti, aunque unos cuantos fueron destruidos por la maestra Jedi. Una de sus mejores estrategias fue la de la Batalla de Hypori la cual sería quizás la batalla con la cual el nombre del General Grievous se dispersaría por La Galaxia, primero fue la muy obvia estrategia de aniquilar a los Soldados Clon y matar a los dos Jedi que sobrevivieron. Al llegar el grupo de rescate liderado por el célebre Ki Adi Mundi la estrategia fue: Acorralar a los Jedi tras la lluvia de disparos hacia un destructor estelar caído y luchar personalmente contra los seis Jedis. La batalla culminó con un operativo de rescate de sobrevivientes, y con una derrota más para la república.

Darth Maul un Zabrak Dathomiriano varón Señor Oscuro de los Sith

A pesar de la creencia impartida por los demás, Darth Maul era más que un ser hecho de odio y mal, gracias a su duro y severo entrenamiento bajo Sidious. Sin embargo, Maul sentía respeto por sus víctimas después de matarlas, pero solo si se lo merecían. Aunque era muy reservado y distante, tenía algunos sentimientos, tales como respeto, admiración, e incluso cariño hacia su maestro—aunque sus años de entrenamiento bajo Sidious hubiesen sido una tortura para él—probablemente porque no conoció otra cosa.[9]

En batalla, Maul era un despiadado e implacable enemigo, y poseía un arrogante impulso para superarse a si mismo, y ser el mejor. Sus grandes habilidades le dieron un exceso de confianza, ya que bajaba la guardia cuando sentía que su oponente ya no era una amenaza. Su arrogancia terminó en su derrota a manos de Obi-Wan Kenobi en Naboo. Sin embargo, este no seria el fin del Lord Sith.

Su arma

Maul utilizó como prototipo dos sables laser que unió para imitar a la espada de doble hoja denominada zhaboka empleada por los zabraks en Iridonia. Eventualmente su maestro Sidious le proporcionó el conocimiento que le permitió mejorar ese diseño original y construir el sable laser de doble hoja basado en el sable del sith Exar Kun, solia extender la hoja como elemento sorpresa en adversarios no preparados para afrontar esta arma. Poco despues, Maul lo encontró fuera de uso y lo mejoro haciendolo mas largo.

Obi-Wan logro cortar en dos este sable, quedando solo la mitad, durante el duelo en Naboo, sin embargo no fue rival para Maul aunque este logro derrotarlo.

Maul era un experto con el sable de Luz y fue entrenado por Sidious para ser un experto de la forma VII. Lejos de las técnicas de duelo tradicionales para la mayoría de los Jedi, Maul combinó sus habilidades como espadachín con artes marciales mano-a-mano, lo que lo convirtió en una maquina de destrucción casi imparable. Al luchar contra múltiples oponentes, Maul extendía la segunda hoja de su sable, doblando su letalidad. Maul hacia esto con frecuencia para tomar por sorpresa a sus oponentes que no estaban preparados para la hoja extra. Maul había construido su arma, usando antiguos planos almacenados dentro de uno de sus holocrones Sith; basando su diseño en el sable de Darth Zannah.

Maul también era experto en combinar sus habilidades para con la Fuerza con sus talentos mecánicos. Sidious dejo a Maul los fondos y los esquemas necesarios, además de darle a su aprendiz un lugar secreto en Coruscant en donde trabajar. Allí Maul construyó su Moto deslizadora Moto deslizadora Aleta Sangrienta y el droide buscador Sith. Sidious también le dio un poderoso Infiltrador Sith llamado Cimitarra, que incluía un generador de escudos. Este vehículo fue desarrollado por Raith Sienar, el hombre cuya compañía desarrollaría mas tarde los Cazas TIE para el Imperio. Usando el poder de la Fuerza Mechu-deru, Maul modifico al androide de Protocolo C-3PX convirtiéndolo en un androide asesino para vigilar su nave.

En este combate ambos estan en obtimas condiciones.

y como plus un video: http://www.youtube.com/watch?v=Z7XZzajNMJc
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Dom Feb 17, 2013 1:38 am

@Aku
Muy completa la info, gracias.

Pd: En el video no aparece Dath Maul, la mujer que pelea con Anakin no es una Sith, es Asajj Ventress, una padawan corrompida.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
GalaxyNeir
A19
A19

Mensajes 749
Fecha de inscripción 20/09/2012
Reputacion 57

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Dom Feb 17, 2013 5:18 am

Piccolochoro escribió:
@Galaxy
Es cierto, Windu le rompio el corazon a Grievous, y eso le dio la ventaja a Obi... pero si mañana hicieran una encuesta donde digeran "quien gana un combate mano a mano, PiccoloChoro o Steeven Hopkin?" mi respuesta seria "Yo porque el otro es paraplegico"... si no lo fuera quiza me ganaria pero lo es, si Grievous no hubiera estado liciado quiza tambien hubiera matado a Obi pero el caso es que estaba y esa es una condicion a considerar para la encuesta.
Lo de Kenobi y Maul fue solo un golpe de suerte, no una consecuencia de las caracteristicas de ambos.
Igualmente lo mas importante para mi es que Grievous no era un Sith a diferencia de Darth Maul.

Nah, pero el chiste es que peleen Full Power los dos... xDDD

Yo digo... ¿Me voy por un Sith que peleó de igual a igual (Aun siempre teniendo la ventaja) con un Maestro y un Padawan? ¿O por una máquina matar que derrotó a 2 Maestros y 2 Caballeros a la vez?
Ver perfil de usuario
Bulmo Boo
Gogeta
Gogeta

Mensajes 1740
Fecha de inscripción 06/01/2012
Reputacion 178

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Dom Feb 17, 2013 7:47 am

Concuerdo totalmente con Galaxy, las guerras clónicas, dejan en claro como Grievous, es capaz de pelear a la vez con tantos caballeros jedi a la vez, algo que con Maul no sabemos, me parece que por ahí hay una historia sobre el, antes de la Amenaza Fantasma, pero no se si sea canónica.

Gana Grievous
Ver perfil de usuario
akuapantera
Yakon
Yakon

Mensajes 263
Reputacion 2

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Dom Feb 17, 2013 9:02 am

Piccolochoro escribió:
@Aku
Muy completa la info, gracias.

Pd: En el video no aparece Dath Maul, la mujer que pelea con Anakin no es una Sith, es Asajj Ventress, una padawan corrompida.

Solo puse ese video con el objetivo de mostra el potencial del General en accion, ademas me agrada Asajj Ventress
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Dom Feb 17, 2013 9:46 am

@Galaxi
Si hablamos de los dos en optimas condiciones si estoy de acuerdo con vos, pero como Aku no dijo nada de eso los puse considerando a cada uno en su ultima pelea, igualmente vale la aclaracion y he aqui mis 2 posturas.

En su mejor momento gana Grievous como bien explico Galaxi,
n sus ultimos dias gana Maul como dige al principio.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
Super Broly
Jefe conejo
Jefe conejo

Mensajes 11
Fecha de inscripción 11/09/2012
Reputacion 1

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Mar Feb 19, 2013 5:27 am

Piccolochoro escribió:
@Galaxi
Si hablamos de los dos en optimas condiciones si estoy de acuerdo con vos, pero como Aku no dijo nada de eso los puse considerando a cada uno en su ultima pelea, igualmente vale la aclaracion y he aqui mis 2 posturas.

En su mejor momento gana Grievous como bien explico Galaxi,
n sus ultimos dias gana Maul como dige al principio.
En sus ultimos dias estan los dos muertos,ergo no hay versus.Es bastante evidente que cuando no se especifica las condiciones de cada uno se habla de su mejor momento,si no,de que sirve un "vs"?para que utilizar personajes si se los va a usar antes de morir o en "sus ultimos dias"Tu analogia con vos y Hawking esta mal usada tambien,ya que no hay parametros como para saber que tan bien peleaba Stephen antes de que se le diagnosticara con ELA (21 años),sin embrago si sabemos como era Grievous tanto en su combate con Obi como en su mejor momento
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Mar Feb 19, 2013 6:50 am

@Super Broly
En sus ultimos dias no estaban muertos, si alguien habla del ultimo dia de una persona es el ultimo dia que vivió, por lo tanto sus ultimos dias no son ayer y hoy porque ya dejaron de existir, sus ultimos dias son sus ultimos dias vivos...
Y mi analogia esta bien usada ya que lo que planteo es que no importa porque Grievous estaba disminuido, ni tampoco importa como peleara antes, ya que esas eran las condiciones de lucha que tenian, de la misma manera que no importa como peleaba Hawking antes de su enfermedad, porque yo no diria "Oh esperen, el esta en silla de ruedas, yo voy a pelear en silla de ruedas para emparejar las habilidades que el perdio a aiz de su enfermedad", resumiendo, mi analogia apuntaba a que decir "Si tal cosa no hubiese pasado entonces este gana" o "Tal ganaria si Cual no huebiese hecho algo" es lo mismo que decir "Si Goku no hubiese superado a Vegeta, Vegeta le ganaria" y es cierto... pero pasó.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
Empotrado
Omega Shenron
Omega Shenron

Mensajes 1906
Fecha de inscripción 20/05/2012
Reputacion 62

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Mar Feb 19, 2013 8:21 am

Yo siempre he pensado que Maul era lo maximo Sith hasta que llego Vader

Ver perfil de usuario
Super Broly
Jefe conejo
Jefe conejo

Mensajes 11
Fecha de inscripción 11/09/2012
Reputacion 1

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   Mar Feb 19, 2013 9:29 am

Piccolochoro escribió:
@Super Broly
En sus ultimos dias no estaban muertos, si alguien habla del ultimo dia de una persona es el ultimo dia que vivió, por lo tanto sus ultimos dias no son ayer y hoy porque ya dejaron de existir, sus ultimos dias son sus ultimos dias vivos...

Y a lo que yo iba era que si el OP no especifica como estan cada unos de los combatientes antes del "VS",se supone que es en su mejor dia.Seria lo mismo que si se enfrenta cualquier user de este foro vs Goku y no especifico nada...lo mas obvio es que el resultado no sea muy favorable para ninguno de nosotros,excepto que sea Goku apenas nacio (que segun la peli de Broly tenia 2 uds)...
Pero claro,todas esas cosas deberian de aclararse en el post que abre el hilo y uno tambien podria decir,"bueno,en sus ultimos momentos Maul estaba partido al medio" xD
Otra cosa,si alguien menciona "ultimos dias" (que no se porque se esta mencionando,el OP no dice nada de eso...) porque tomar justamente el momento exactamente despues de que Windu le aplasta el pecho?en la peli no se ve que tenga ninguna de esas "heridas",por ende se lo repararon.Quiero decir,se debe ser muy especifico si se quiere tomar un personaje debilitado para darle la ventaja a otro (como hiciste vos),no ser vago y solo decir "ultimos dias",pueden pasar muchas cosas...

Otra cosa,nunca conteste acerca del "vs"
En un combate puramente de sables,Grievous tiene una enorme ventaja,no solo tiene 4 brazos,con sus respectivos sables,sino tambien que esta entrenado en todos las artes de combate de los jedi/sith
En un combate en el que "vale todo" (la fuerza),Maul tiene la ventaja...lo puede empujar hasta aplastar o abrirle el pecho y sacarle el corazon...las formas en la que Maul puede despachar al General son varias y se ha visto que Grievous es bastante vulnerable a la fuerza
Desde el momento en el que el OP no aclaro nada,se toma como que cada uno puede usar sus habilidades al maximo,no veo muchas chances para el General aca...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Darth Maul vs General Grievous   

Darth Maul vs General Grievous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba