Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Comunidad española y latina del comic dragon ball multiverse.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CAPITULO 4: EL GRAN TORNEO
Sáb Jun 24, 2017 11:11 am por Pablich

» Dragon Ball Centuries - Capitulo 3
Miér Jun 21, 2017 10:58 am por arian725

» Mr Satán vs Tao Pai Pai
Dom Jun 18, 2017 2:50 pm por GT si es bueno

» Cadena de Preguntas
Vie Jun 16, 2017 6:35 am por Strider

» DBZ: Rompiendo el limite 4
Mar Jun 13, 2017 10:28 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 26- Campo de batalla: Múrdor.
Lun Jun 12, 2017 9:30 am por Tserleg

» fanmanga: dboth saga III revelations chapter 37 ends
Jue Jun 08, 2017 2:53 am por yami82

» DBZ-Rompiendo el Limite 3
Miér Mayo 31, 2017 10:24 am por Tserleg

» CAPITULO 1: TIEMPO
Lun Mayo 29, 2017 9:50 am por Pablich

» CAPITULO 3: LA LEGION DEL MAL
Lun Mayo 29, 2017 8:14 am por Pablich

» ¿Alguien sabe como cambiar de nombre de perfil?
Dom Mayo 28, 2017 8:49 am por Pablich

» Trolleadas en chats 3.0
Dom Mayo 21, 2017 5:25 pm por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 25- Combate deportivo. Combate real.
Jue Mayo 11, 2017 9:44 am por Tserleg

» Censura de palabras en el foro.
Miér Mayo 10, 2017 6:01 am por Strider

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 24- Magia vs Tecnología.
Lun Abr 17, 2017 9:55 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 23- Viaje espacial.
Sáb Mar 18, 2017 11:41 am por Tserleg

» CAPITULO 2: LA GUERRA DEL TIEMPO
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 22- Budokai XXII. Final.
Lun Feb 27, 2017 7:46 am por Tserleg

» Anime de Dragon Ball Multiverse?
Jue Feb 16, 2017 11:44 pm por sokushageta

» 10.000 juegos del ZX-SPECTRUM para Tu PC, Con Menu Incluido !
Jue Feb 09, 2017 5:17 am por usa-software

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 21- Budokai XXII
Lun Feb 06, 2017 10:05 am por Tserleg

» Versus de DB
Dom Ene 29, 2017 4:23 am por er_feyd

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 20- El quinto hombre.
Lun Ene 23, 2017 6:50 am por Tserleg

» CAPITULO 1: LA PATRULLA DEL TIEMPO
Dom Ene 22, 2017 7:13 pm por Pablich

» Los dos mejores y los dos peores enemigos principales de película de DB
Dom Ene 15, 2017 9:41 am por Janemba20

» Capitulo 6 final
Sáb Ene 07, 2017 3:15 pm por thetis

» Capitulo 5
Sáb Ene 07, 2017 3:14 pm por thetis

» Capitulo 4
Sáb Ene 07, 2017 3:13 pm por thetis

» Capitulo 3
Sáb Ene 07, 2017 3:12 pm por thetis

» Capitulo 2
Sáb Ene 07, 2017 3:11 pm por thetis

» Capitulo 1
Sáb Ene 07, 2017 3:09 pm por thetis

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 19- ¡Lucha contra Piccolo!
Lun Dic 26, 2016 7:15 am por Tserleg

» DBS alcanzó a GT en capítulos. ¿Hasta ahora cuál es mejor?
Dom Dic 25, 2016 8:31 am por John Fénix

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 18- Piccolo Daimaoh
Sáb Dic 24, 2016 10:54 pm por Tserleg

» Sprites actualizados 23/12/16
Vie Dic 23, 2016 6:48 pm por Pablich

» Presentacion + Aporte
Miér Dic 21, 2016 4:20 am por Strider

» CAPITULO 4: EL GRAN TORNEO
Sáb Dic 17, 2016 3:04 am por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 17- La Postguerra Cintarrojista
Lun Dic 05, 2016 7:01 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 16- Batalla en el Cuartel.
Lun Nov 28, 2016 5:25 am por Tserleg

» Las lineas temporales de Dragon Ball Super
Miér Nov 23, 2016 9:44 am por Pablich

Indice
Temas más activos
PALABRAS ENCADENADAS
¿Quien es este personaje?
Dragon Ball Z: Battle of Gods-Post de debate
Adivina el Nombre (Todo lo relacionado con Dragon Ball)
MULTIVERFANS
Cadena de Preguntas
Trolleadas en chats 2.0
Dragon ball legendary
Dragon Ball Heroes: Informacion y deseos
Encuestas de Chicas guapas. (2)...

Comparte | 

Goku Jr vs PAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gokito Jr
Perfect cell
Perfect cell

Mensajes 1168
Fecha de inscripción 23/09/2012
Reputacion 75

MensajeTema: Goku Jr vs PAN   Miér Nov 21, 2012 11:31 am

quien gana este combate, me refiero a pan de la saga dragones y a goku jr BASE del torneo del final de gt

saludos!!!!!

La paz en la tierra está por ser interrumpida...

¡La máxima batalla esta por empezar!

Pagina oficial de Facebook
Ver perfil de usuario
Gray Sorrow
Whiss
Whiss

Mensajes 2535
Fecha de inscripción 08/11/2012
Reputacion 116

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Miér Nov 21, 2012 11:40 am

Pan, a menos de que Goku Jr se transforme en SSJ.

WHAT THE FUCK DID YOU SAID ABOUT THE DOLPHINS?!

Ver perfil de usuario http://subzerowins.deviantart.com/
BMSSJ
Broly
Broly

Mensajes 395
Fecha de inscripción 12/05/2012
Reputacion 13

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Miér Nov 21, 2012 11:48 am

Ese Gokú Jr. le temía a unos brabucones de poca clase, a pesar de entrenar, debe ser un debilucho, lo pongo alrededor de unas 1500 U. (Siendo generosos) creo que Pan está por lo menos a la altura de Freezer 3ra Forma, así que no hay más que decir, Gana Pan.
Ver perfil de usuario
DBZForEver
Whiss
Whiss

Mensajes 2692
Fecha de inscripción 24/07/2012
Reputacion 42

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Miér Nov 21, 2012 11:49 am

BMSSJ escribió:
Ese Gokú Jr. le temía a unos brabucones de poca clase, a pesar de entrenar, debe ser un debilucho, lo pongo alrededor de unas 1500 U. (Siendo generosos) creo que Pan está por lo menos a la altura de Freezer 3ra Forma, así que no hay más que decir, Gana Pan.

Opino lo mismo xD
Ver perfil de usuario
Gokito Jr
Perfect cell
Perfect cell

Mensajes 1168
Fecha de inscripción 23/09/2012
Reputacion 75

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Miér Nov 21, 2012 11:53 am

BMSSJ escribió:

pero el goku jr del torneo era mas fuerte y habia entrenado desde que se encontro con goku,y la peli debe transcurrir 1 año antes del torneo.

La paz en la tierra está por ser interrumpida...

¡La máxima batalla esta por empezar!

Pagina oficial de Facebook
Ver perfil de usuario
BMSSJ
Broly
Broly

Mensajes 395
Fecha de inscripción 12/05/2012
Reputacion 13

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Miér Nov 21, 2012 12:04 pm

goku jr escribió:
BMSSJ escribió:

pero el goku jr del torneo era mas fuerte y habia entrenado desde que se encontro con goku,y la peli debe transcurrir 1 año antes del torneo.

Aunque haya transcurrido un año, no pudo aumentar tanto, entrenando con quien? si Pan estaba muy enferma, mantengo mi opinion, de 1500 U. no pasa
Ver perfil de usuario
LightSparker
Kibito
Kibito

Mensajes 631
Fecha de inscripción 24/05/2012
Reputacion 45

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Miér Nov 21, 2012 12:08 pm

BMSSJ escribió:
Pan ha pasado por todo y tiene mas poder, La verdad, no me imagino a ese renacuajo ganándole a Pan. Creo que a todos nos cuesta imaginarlo.

Pan wins
Ver perfil de usuario
DragonLitionZ
Mirai Gohan
Mirai Gohan

Mensajes 335
Fecha de inscripción 18/08/2012
Reputacion 11

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Miér Nov 21, 2012 1:03 pm

pues como cada individuo en dragon ball tiene un poder oculto que no ah sacado por completo , el individuo es capaz de aumentar su poder al estar seguro de si mismo osea controlar las emociones , un caso similar es el de gohan que cuando era pequeño era un debilucho y al enfadarse salio una parte de su poder oculto y logro ser facilmente 3 veces superior a su padre siendo este un pequeño ñiño , voy por goku jr. el del torneo claro , ya que se ve que podia controlar sus emociones ..
Ver perfil de usuario
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Fecha de inscripción 11/07/2012
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Miér Nov 21, 2012 2:51 pm

Goku Jr se podía transformar en ssj y para esto se debe tener un gran nivel base y creo que seria mas que suficiente para ganarle a pan
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Fecha de inscripción 31/01/2012
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Miér Nov 21, 2012 3:17 pm

Pan, era mas fuerte que majim Boo

Spoiler:

Spoiler:

El volumen de tu voz, no refueza tus argumentos.

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Si amenazas con que te vas, tené los huevos de irte.
Ver perfil de usuario
Super A-17
Administrador
Administrador

Mensajes 1778
Fecha de inscripción 27/12/2011
Reputacion 416

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Miér Nov 21, 2012 4:19 pm

El pecado de Pan fue ser mujer, lamentablemente.

Toriyama y la Toei jamás supieron arreglárselas con un diseño de un SSJ mujer, por eso Pan nunca logró acceder a ese estado ni en GT, aunque su potencial en teoría es el más elevado, incluso podría ser mayor al de Gohan.

Obviamente Goku Jr es más fuerte que la Pan de GT al poderse transformar al menos, pero si nos ponemos estrictos, la Pan canónica debería ser brutalmente más fuerte debido a su potencial.

[DB Multiverse]
Ver perfil de usuario
NikoX
Dodoria
Dodoria

Mensajes 169
Fecha de inscripción 11/11/2012
Reputacion 2

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Jue Nov 22, 2012 1:35 pm

Goku jr
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Jue Nov 22, 2012 2:09 pm

Super A-17 escribió:
El pecado de Pan fue ser mujer, lamentablemente.

Toriyama y la Toei jamás supieron arreglárselas con un diseño de un SSJ mujer, por eso Pan nunca logró acceder a ese estado ni en GT, aunque su potencial en teoría es el más elevado, incluso podría ser mayor al de Gohan.

Obviamente Goku Jr es más fuerte que la Pan de GT al poderse transformar al menos, pero si nos ponemos estrictos, la Pan canónica debería ser brutalmente más fuerte debido a su potencial.

Pero vos estas hablando de potenciales... hay que ver si logro liberar todo ese poder, Pan de Gt es mas poderosa que Majim Boo, y comvengamos que para transformarse en Ssj no hace falta tanto (cito ejemplos de Goten, Trunks, Mirai Trunks, Goku Namek).
Y por otro lado ya es discutible el hecho de que los Sayajin mestizos sean potencialmente mas poderosos que los puros, creo que es demaciado agregarle el hecho de que aumenta con cada generacion cuando de eso si que no hay siquiera una mension al respecto.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
Super A-17
Administrador
Administrador

Mensajes 1778
Reputacion 416

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Jue Nov 22, 2012 5:35 pm

@Piccolochoro

Hombre, en el manga eso está demostrado plenamente.

Primeramente la mezcla de sangre humana con Saiyajin es una cosa increíble, dicho por el mismo Vegeta, vemos que el primogénito de Goku tienen un potencial brutal, teniendo 5 años ya tiene cientos y cientos de veces lo que Goku a esa edad, no es nada más porque el entrenamiento era más pesado sino porque tenía el potencial para soportarlo.

Luego Goku incrementa su poder y tiene a un segundo chiquillo con el mismo potencial brutal, que prácticamente cagado de la risa se transforma en SSJ.

Es por lógica creo yo que el padre de Pan, teniendo un potencial monstruoso le transmita eso, no tendría por qué no suceder, ya no estamos hablando de Saiyajins ni humanos, el potencial ahí está. Mientras Pan siga teniendo sangre Saiyajin por parte de su padre que a su vez la tiene del suyo el beneficio del potencial ahí estará, eso de que los genes se diluyen no es verdad, para nada.

Y Pan en GT no es ni tan ni más fuerte que Majin Boo xD, de hecho ni se le acerca para nada, otra cosa es que Rildo no esperara ese ataque, claro que lo va a mandar a volar, eso es regla general, por más poder que tengas si te toman por sorpresa vas a volar. La segunda vez no sucede lo mismo, y Rildo ya tenía todo su Ki liberado, el mismo Goku lo siente, entonces es incoherente que primero Pan lo golpee y luego no le haga nada con el mismo Ki, simplemente no esperó el golpe de Pan, aparte de que Rildo cláramente estaba haciéndose el chulo.

Pan si acaso tenía un poder como el de Freezer, si acaso, te aseguro que no era ni tan fuerte como Trunks. Se dijo que tenía el potencial para transformarse pero no lo hizo por los genes, luego se dijo que no era cierto eso, sólo fue por el diseño, pero claro que no era ni tan fuerte como Trunks, y aclaro, EN GT, siguiendo el cánon debería de ser más fuerte que los mismos Trunks y Goten de adultos.

Pan era impulsiva, y siempre tomaba por sorpresa, de ahí también que el Dragón de Cuatro Estrellas la dejara inconciente para que no molestara.

Eso de que los mestizos sean más fuertes que los Saiyajin puros sé que no lo aceptas del todo, pero te digo, hay más razones para creer que es así que para creer que no.

No quiere decír que con cada generación los niños salgan más poderosos de una sentada, no, simplemente tienen el potencial para llegar muy lejos, pero claro que deben poner de su parte, no van a nacer teniendo todo el poder habido y por haber.

[DB Multiverse]
Ver perfil de usuario
Pablich
Ayla
Ayla

Mensajes 10405
Fecha de inscripción 12/01/2012
Reputacion 571

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Vie Nov 23, 2012 12:04 am

No se sabe que hizo Pan en GT. La logica nos dice que siendo hija de Gohan, y con Goku muerto, habria entrenado a lo bestia hasta alcanzar el SSj4

KISS!!!:

DORIADO!!:

Rebecca!!!:

Bruce RuleZ!:

Chrono Crissis:

Ver perfil de usuario http://dragonballmultiverse.foroweb.org/ En línea
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Sáb Nov 24, 2012 1:50 am

Super A-17 escribió:
@Piccolochoro

Hombre, en el manga eso está demostrado plenamente.

Eso de que los mestizos sean más fuertes que los Saiyajin puros sé que no lo aceptas del todo, pero te digo, hay más razones para creer que es así que para creer que no.

No quiere decír que con cada generación los niños salgan más poderosos de una sentada, no, simplemente tienen el potencial para llegar muy lejos, pero claro que deben poner de su parte, no van a nacer teniendo todo el poder habido y por haber.

Me parece que ahi te estas contradiciendo, al decirme que hay mas razones para creer que es así que para creer que no, me estas reconociendo que existen razones logicas para pensar lo contrario, con lo cual no esta demostrado plenamente.

Igual ese no era el punto principal de mi cuestionaiento, sino que por lo que entiendo en tus mensajes me estas diciendo que Gohan por ser 50% sayajin y 50% tiene un potencial enorme pero Pan por ser 25% sayajin 75% humana tiene un mayor potencial, y de plano no podemos saber eso, la raza sigue siendo "sayajin mestizo" con lo cual no hay razones para pensar que el potencial aumente o disminuya de generacion en generacion, concuerdo con vos que el potencial esta, pero no encuentro ninguna razon para que Goku Jr, sea mas poderoso (ni siquiera potencialmente) que Pan solo por el hecho de saltar un par de generaciones.
Tampoco encuentro logica en que digas que siguiendo el canon Pan deberia ser mas poderosa que Trunks y Goten, los 3 son sayajin mestizos y el potencial esta en los 3, Gohan tiene su potencial desbloqueado, pero eso es algo personal, y no hay razones para pensar que Pan tambien posea su potencial desbloqueado, y en este mismo foro, se establecio hace rato que no se puede conocer el potencial de nadie eceptuando a Gohan, con lo cual Goten y Trunks bien podrian (aunque solo sea potencialmente) ser muchisimo mas poderosos que Gohan...

Quiza no te estoy entendiendo bien pero lo que yo leo en tu mensaje en resumidas cuentas es:
Sayajin potencial x
Hijo de sayajin potencial xx
Nieto de sayajin potencial xxx
Bisnieto de sayajin potencial xxxx

Y no encuentro ninguna razon para pensar que eso sea asi, como te dige, concuerdo con la hipotesis mayoritaria de que los meztisos son mas fuertes, solo que donde muchos ven una verdad revelada e indiscutible, yo solo veo una hipotesis basada en premisas muy dudosas. Con lo cual para mi el caso realmente es asi:
Sayajin potencial x
Hijo de sayajin potencial xx
Nieto de sayajin potencial xx
Bisnieto de sayajin potencial xx

Pd: las "x" las uso para representar un numero indeterminado, pero no necesariamente igual, entiendase que los hijos nietos y bisnietos tengan un potencial similar aunque no exactamente igual.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
Super A-17
Administrador
Administrador

Mensajes 1778
Reputacion 416

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Sáb Nov 24, 2012 3:08 pm

@Piccolochoro

Me parece que ahi te estas contradiciendo, al decirme que hay mas razones para creer que es así que para creer que no, me estas reconociendo que existen razones logicas para pensar lo contrario, con lo cual no esta demostrado plenamente.

¿Cuál sería una razón para pensar que no es así? Pues simplemente el hecho de que no te lo dice el manga textualmente, "los mestizos siempre van a tener más potencial que los puros", pero bueno, eso no es necesario en realidad, es que eso es una necedad amigo, un trauma prácticamente porque todo deba estar clarísimo siempre, Toriyama no tiene por qué dejar textualmente claro cada cosa, de hecho rara vez lo hizo.

Pero es que es hasta por lógica, siempre se resalta ese potencial de los mestizos en el manga, siempre; primero con Gohan de niño, sus arranques de poder, que alcance el SSJ a tan corta edad, luego viene el mismo Trunks, también Goten, más evidente se vuelve ese detalle.

No sólo para Toriyama, sino hasta en la misma historia y para Goku, Gohan era prácticamente "el elegido", era el que iba a superar todo límite y lo hizo, Goten y Trunks simplemente fueron una extensión del concepto de los mestizos, no eran los protagonistas pero se les reconocía esa calidad, ese talento nato de poder ser superiores, aunque su único defecto fue carecer de esa sed de lucha de los Saiyajin puros.

Es como si tuvieras dos jarrones enormes, el de los puros es más chico que el otro, pero hay una gotera encima y se llena con rapidéz, el otro es más grande pero se llena más lento, eso representa primeramente el mayor potencial de los mestizos sobre los puros, pero también la carencia de deseo por la pelea en comparación también, en un caso es más y para lo otro es menos y viceversa.

Lo de Pan... es que no sé por qué la gente se empeña en hablar de porcentajes.

Da igual si tienes sangre Saiyajin más que humana o al revéz, el punto es que tu padre era un ser poderosísimo, claro que te va a transmitir todo ese potencial tremendo.

Gohan y Trunks son hijos del mismo padre, ambos tienen la misma cantidad de sangre humana y Saiyajin, pero Goten nace con más poder proporcionalmente que Gohan de niño por el simple hecho de que Goku era brutalmente más fuerte cuando tuvo a Goten que cuando tuvo a Gohan.

Es un poco raro que Pan en Dragon Ball Z, con 4 años de edad le de una vuelta al mundo volando en un abrir y cerrar de ojos y que derribe y mande a volar a un gigantón como Mokeko con una facilidad brutal, ¿será coincidencia, caso aislado, o por que es hijo de un ser con grandísimo potencial? Ya no hablemos de sangre humana o Saiyajin, POTENCIAL. Hasta Goku alega que aunque no ganará el torneo (claro que no puede nacer con más poder que todos) ella es la que tiene más "madera" de todos en la casa.

Hasta en Dragon Ball Online aún algunos tienen el potencial para transformarse, pese a que la sangre Saiyajin se a esparcido a lo largo de los años, parece que es independiente qué tan mezclada esté con la de los humanos, nunca desaparece, así como la capacidad para incrementar su poder con mayor facilidad que un humano común y corriente.

[DB Multiverse]
Ver perfil de usuario
GalaxyNeir
A19
A19

Mensajes 749
Fecha de inscripción 20/09/2012
Reputacion 57

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Dom Nov 25, 2012 2:11 am

Es simple, en la mente de Toriyama: la siguiente generación supera a la anterior Eso es algo que queda claro, para Tori, los hijos siempre van a tener mas potencial que el padre.

Gohan tiene mas potencial que Gokú, y Pan tiene mas potencial que Gohan... por lo que un eventual hijo de Pan tendría mas potencial que la propia Pan, y así...
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Lun Nov 26, 2012 3:38 am

Super A-17 escribió:

¿Cuál sería una razón para pensar que no es así? Pues simplemente el hecho de que no te lo dice el manga textualmente, "los mestizos siempre van a tener más potencial que los puros", pero bueno, eso no es necesario en realidad, es que eso es una necedad amigo, un trauma prácticamente porque todo deba estar clarísimo siempre, Toriyama no tiene por qué dejar textualmente claro cada cosa, de hecho rara vez lo hizo.

Es gracioso que me digas eso porque hace un tiempo discutiamos con Majunia y vos, o creo que era Senshi, y me decian que si habia un Zenkai en la historia tenia que ser dicho textualmente a lo que yo respondia que no era necesario... jaja me hizo acordar pero bueno eso no viene al caso. XD

Bueno las razones... te comento solo algunas porque ahora no me acuerdo de todos los argumentos logicos que escuche acerca de la teoria minoritaria:

El hecho de que Vegeta halla hablado en tiempo condicional, cuando dijo lo que dijo a Nappa, deja claro que el mismo tenia dudas acerca de lo que decia, y aunque no fuera asi, cualquier biologo te diria qu no alcanza con ver un solo especimen de una especie para sacar cualquier conclusion, imaginate que venis de otro planeta y nunca viste un humano en tu vida y de repente te cruzas con las nenas esa que hace unos años salian en las noticias que eran siamesas y compartian el mismo cuerpo pero tenian 2 cabezas... seguro pensarias que los humanos tienen 2 cabezas y eso no seria verdad. No se pueden sacar conclusiones de una raza con 6 individuos, mas aun si no fueron expuestos a las mismas condiciones ni nacieron en las mismas condiciones, Mirai Gohan y Mirai Trunks no resultaron ser tan fuertes, y apuesto mi vida a que Mirai Trunks tuvo un entrenamieto mucho mas duro que Trunks. Y sobre Pan, no tenemos idea de su poder, vos mismo me decis que es poderosa porque su padre es muy poderoso y en eso concuerdo, pero ese hecho, mas el de dar la vuelta al mundo volando (cosa que puede hacer practicamente cualquier guerrero Z) y vencer a un grandote que podria haber sido vencido por Kid Goku, mas un par de comentarios de Goku (que bien podrian haber sido dichos desde la postura de un abuelo que quiere otivar a su nieta... vamos hombre seamos sinceros que si le preguntamos a mi tia abuela yo soy el mejor guitarrista, dibujante, escritor y muchacho mas atractivo e inteligente sobre la faz de la tierra y eso ni de broma ) todos esos hechos e parecen prueba insuficiente para decir que Pan tiene que tener mas potencial que Goten o Trunks, ya que hasta donde sabemos Goten y Trunks podrian tener un potencial 50 veces mayor al de Gohan.

El hecho de que no se puede descartar la hipotesis de que Goten y Trunks posean tanta facilidad para convertirse en Ssj por el hecho de que sus padres ya eran Ssj al momento de concebirlos. Maxime aun cuando pudimos ver que a Gohan le costo mas.

El hecho de que tampoco se puede descartar la teoria que dice que la "virtud" de los mestizos en realidad no sea la de tener un mayor potencial, sino solo la de alcanzarlo con mayor facilidad, puesto que nunca se vio un sayajin puro que llegue a su limite.

El hecho de que el UNICO mestizo de toda la historia nacido de un sayajin que no podia transformarse fue Gohan, y n podemos saber cuantos habrian tenido su potencial, asi que tampoco podemos descartar que el de él, sea un caso en un millon, algo similar a lo de Broly.

No me malinterpretes amogo SA17, yo se que aqui me estoy poniendo en abogado del diablo, ya que resulta mucho mas logico pensar en que los mestizos son mas poderosos de per se que los puros, pero soy un hombre de ciencias del derecho, un jurista, y en derecho a lo que le cabe una duda no se lo puede tener por probado. Entonces siento que es un deber como hombre de ciencias levantarme cuando algo se presenta como verdad revelada a pesar de no ser tal.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
Super A-17
Administrador
Administrador

Mensajes 1778
Reputacion 416

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Lun Nov 26, 2012 9:48 am

@Piccolochoro

No, no te preocupes, yo estudio Derecho, osea que estoy acostumbrado a interpretar y no necesariamente a tragarme cualquier cuento.

Hay una cosa en que estoy totalmente de acuerdo, y de hecho nunca dije lo contrario, y es que Goten y Trunks incluso tenían para llegar más alto que Gohan, el hecho de que Gohan fuera el más fuerte al final de la serie no quiere decir que sea un caso especial y ellos no, todo lo de los mestizos aplica.

Lo que no puedo digerir es como no interpretar esa monstruosa facilidad que tienen para ser más fuertes en poco tiempo que los puros como un claro ejemplo de que su potencial es superior, vaya, es antinatural que Toriyama pretenda pintarlos siempre como unos prodigios para que al final lleguen a menos que un Saiyajin puro.

No se trata de que una raza superior en la pelea se mezcla con una inferior y te va a perjudicar, no, claro que no, eso se vió desde el principio, en vez de perjudicar fue una mejora brutal. Si Vegeta y Nappa llegaron a esas conclusiones no fue más que por haber visto ya a toda clase de niños Saiyajin, y ese no era un poder habitual en ellos, al menos en la gran mayoría.

Resulta curioso que la primera mezcla entre Saiyajin y humano resulte poderosísima, y que una mezcla de mestizo y humana (Gohan y Videl) dé como resultado a una niña con un potencial más allá de lo normal, la chiquilla te da una vuelta al mundo en un parpadeo, eso no lo hizo ni el mismo Gohan en su tiempo.

Según a la velocidad que vueles es el Ki que vas gastando, eso sale en el manga cuando camino a la batalla con los androides Goku le comenta a Gohan que no hace falta que vuele a esa velocidad ya que gastará su fuerza antes de tiempo. Pan incluso le da una vuelta al mundo en un tiempo muy corto y sigue fresquísima, además de que le vemos hasta con aura, cosa que con poco Ki no aparece.

Con que la niña nazca con más poder de que nació Gohan de niño es señal de que según como el padre se prepare es como va a nacer el hijo, no es que tenga que ver con genética ni nada, es Dragon Ball nada más, ahí pasa eso siempre de esa forma.

La tirada con los hijos de Vegeta y Goku era que ellos en un futuro les superaran y se hicieran con el protagónico, pero no se pudo hacer porque eran los indicutibles protagonistas y la gente los pedía, pero ellos no triunfaban por ser más poderosos o por tener más habilidad sino porque las circunstancias se daban para eso, la gente los pedía, pero los que eran los prodigios eran Gohan, Trunks y Goten, no tendría por qué cambiar con Pan, de hecho cuando vence a Mokeko y Mr. Satán le pregunta si se hizo daño Trunks le dice "¿cómo va a hacerse daño?"; como te dije, hasta en Dragon Ball Online en el año 1000 la cosa sigue igual, existe el potencial incluso para el SSJ, ya de ahí quién sabe, pero el potencial ahí sigue.

Mientras Goku batalló muchísimo para acceder a la fase 3 los niños la alcanzaron sólo con verla, y la usaban como si nada, cada generación es superior, sólo que van perdiendo el deseo de pelear, nada más.

El ser puro tiene sus ventajas, pero sus defectos también, igual con los mestizos; aquí en este caso la mezcla no fue para nada mala. Toriyama aunque no lo escribiera textualmente lo demostraba en la forma en que se daban las cosas, en como la gente se sorprendía por lo que hacían los mestizos, siempre había un "cómo es posible que haya podido alcanzar ese nivel" o cosas así, es una manisfestación que hace Toriyama a través de la historia.

Con lo del Zenkai Power creo que te confudiste, se me hace que fue SenshiSam, yo nunca dije algo así al respecto. Se denota que hay un Zenkai Power no porque se dice en el texto sino porque así lo demuestran los hechos en el manga, eso sí, cuando Goku entrena en la nave espacial a Namek ahí si se dice textualmente, pero en otros casos no, ahí te dabas cuenta por lo que pasaba en el manga, como cuando Vegeta puede seguir los movimientos de Goku cuando peleaba con Reecom, Jeece y Burter, es una manera de Toriyamma para expresar que un personaje tuvo un gran incremento de poder, en eso se basan muchas cosas de él, en expresarlo con hechos y no tanto con palabras o comentarios.

[DB Multiverse]
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Lun Nov 26, 2012 1:12 pm

@SA17

Entiendo tus argumentos y en la mayoria de los casos los comparto, pero hasta que alguien no pruebe la falsedad de los argumentos que te di anteriormente (como sos un jurista como yo me vas a entender que no alcanza con negar los argumentos de alguien a secas, ni con sumar y sumar otros argumentos que apoyen una teoria distinta, para probar la falsedad de una teoria hace falta desbaratar argumentativamente los argumentos que posee a favor), no puedo considerar "probada" la teoria mayoritaria

Edito (porque me olvide XD): Y no estoy discutiendo que Pan no sea sumamente poderosa, lo que discuto es que en un comentario anterior tuyo digiste "siguiendo la logica del canon deberia ser mas poderosa que Goten y Trunks) y eso no lo podemos tener por seguro para nada, ni siquiera en lo que se refiere a su potencial.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
LightSparker
Kibito
Kibito

Mensajes 631
Reputacion 45

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Mar Nov 27, 2012 12:16 am

Bueno, vuelvo a comentar el asunto.

No dejemos esto en cuestión de poderes o transformaciones. Goku base (saga Bu) vs Goku SS1 (saga Freezer) ¿Quien gana? Está claro, ¿no? Pues lo mismo pienso yo con Pan y Goku jr XP
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4106
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Mar Nov 27, 2012 4:32 am

Z Pow escribió:

No dejemos esto en cuestión de poderes o transformaciones. Goku base (saga Bu) vs Goku SS1 (saga Freezer) ¿Quien gana? Está claro, ¿no? Pues lo mismo pienso yo con Pan y Goku jr XP

Y quien es quien?

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
GalaxyNeir
A19
A19

Mensajes 749
Fecha de inscripción 20/09/2012
Reputacion 57

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Mar Nov 27, 2012 4:36 am

Z Pow escribió:

Gokú SSJ1... claro que si el otro Gokú puede usar un Kaioh Ken no hay caso... xD Pero sino gana el Gokú de Namek... xD ¿Pero quien es quien de los niños? xD
Ver perfil de usuario
LightSparker
Kibito
Kibito

Mensajes 631
Reputacion 45

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   Mar Nov 27, 2012 9:23 am

XD Rayos, esos comentarios no me los esperaba. Pensaba que aquí se respetaban más las subidas de nivel en cuanto a sagas. (En mi opinión gana el de la saga Namek pero bueno...) Yo quería poner a Goku SS1 en la época Raditz pero yo no quería complicar más las cosas.

Lo que quería decir es que Goku en todas las sagas es exactamente la misma persona, sin embargo cada vez se hace más fuerte superando a su yo del pasado. Yo considero que Pan está a más altura que Goku Jr por ese razonamiento

Pero jolin, ahora la cosa se me ha puesto difícil.

EDITO:
@ Piccolochoro
Hmmm... No he mencionado a Kid Goku. Puse a Goku "original" de ejemplo

Última edición por Z Pow el Miér Nov 28, 2012 11:30 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Goku Jr vs PAN   

Goku Jr vs PAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba