Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Comunidad española y latina del comic dragon ball multiverse.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CAPITULO 4: ALFA Y OMEGA
Sáb Oct 21, 2017 9:56 am por Pablich

» fanmanga: dboth saga III revelations special chapter adel&kirie
Sáb Oct 14, 2017 11:12 pm por yami82

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 33 - Los cadáveres más fuertes.
Lun Oct 09, 2017 12:03 am por Tserleg

» Hasta donde llegara kale en el torneo?
Mar Sep 19, 2017 5:46 am por GT si es bueno

» Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?
Mar Sep 19, 2017 5:44 am por GT si es bueno

» RCT3 DisneyLand Park
Sáb Sep 16, 2017 4:29 pm por Pablich

» CAPITULO 0: TIEMPO
Vie Sep 15, 2017 1:11 am por Pablich

» mi teoria de dragon ball super el siguiente eliminado
Jue Sep 14, 2017 1:52 pm por er_feyd

» Torneo de novatos
Jue Sep 14, 2017 5:49 am por JOKER

» la invasion,rp
Miér Sep 13, 2017 9:03 am por JOKER

» Su opinión de DB Xenoverse???
Miér Sep 13, 2017 6:40 am por JOKER

» entrevista parodia:adrian barba
Miér Sep 13, 2017 6:30 am por JOKER

» hola SOY GERMAN OK NO
Miér Sep 13, 2017 6:08 am por Pablich

» De qué ciudad o parte del mundo eres?
Miér Sep 13, 2017 5:00 am por JOKER

» La teoria de pixar
Miér Sep 13, 2017 4:55 am por JOKER

» POWER RANGERS NINJA STEEL VALE LA PENA
Miér Sep 13, 2017 4:44 am por JOKER

» Estoy de vuelta
Mar Sep 12, 2017 7:35 am por Pablich

» ¿Quien es mas fuerte? Vegito o bills
Mar Sep 05, 2017 7:26 pm por Super A-17

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 32 - Tortugas de fuerza ilimitada.
Miér Ago 23, 2017 11:06 am por Tserleg

» Cadena de Preguntas
Sáb Ago 19, 2017 1:24 pm por Super A-17

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 31 - Árbol y metal.
Lun Ago 14, 2017 10:47 am por Tserleg

» Mr Satán vs Tao Pai Pai
Jue Ago 10, 2017 3:30 am por Strider

» CAPITULO 4: EL GRAN TORNEO
Sáb Jul 29, 2017 11:53 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 30 - Batalla en el planeta de los biosimios.
Vie Jul 28, 2017 11:39 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 29 - Budokai XXIV. Los buenos, los feos y los malos.
Sáb Jul 22, 2017 10:51 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 28 - La llegada de Raditz.
Lun Jul 17, 2017 10:03 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 27 - Lunch Bicolor.
Lun Jul 03, 2017 5:39 am por Tserleg

» Dragon Ball Centuries - Capitulo 3
Miér Jun 21, 2017 10:58 am por arian725

» DBZ: Rompiendo el limite 4
Mar Jun 13, 2017 10:28 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 26- Campo de batalla: Múrdor.
Lun Jun 12, 2017 9:30 am por Tserleg

» DBZ-Rompiendo el Limite 3
Miér Mayo 31, 2017 10:24 am por Tserleg

» CAPITULO 3: LA LEGION DEL MAL
Lun Mayo 29, 2017 8:14 am por Pablich

» ¿Alguien sabe como cambiar de nombre de perfil?
Dom Mayo 28, 2017 8:49 am por Pablich

» Trolleadas en chats 3.0
Dom Mayo 21, 2017 5:25 pm por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 25- Combate deportivo. Combate real.
Jue Mayo 11, 2017 9:44 am por Tserleg

» Censura de palabras en el foro.
Miér Mayo 10, 2017 6:01 am por Strider

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 24- Magia vs Tecnología.
Lun Abr 17, 2017 9:55 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 23- Viaje espacial.
Sáb Mar 18, 2017 11:41 am por Tserleg

» CAPITULO 2: LA GUERRA DEL TIEMPO
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 22- Budokai XXII. Final.
Lun Feb 27, 2017 7:46 am por Tserleg

Indice
Temas más activos
PALABRAS ENCADENADAS
¿Quien es este personaje?
Dragon Ball Z: Battle of Gods-Post de debate
Adivina el Nombre (Todo lo relacionado con Dragon Ball)
MULTIVERFANS
Cadena de Preguntas
Trolleadas en chats 2.0
Dragon ball legendary
Dragon Ball Heroes: Informacion y deseos
Encuestas de Chicas guapas. (2)...

Comparte | 

Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Fecha de inscripción 11/07/2012
Reputacion 6

MensajeTema: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Sáb Sep 22, 2012 12:21 pm

Quien ganaría entre cada 1 de los centinelas vs Cell Semi-perfecto, los centinelas no pueden pelear juntos es 1 vs 1 al 100% todas las batallas

vs
Ver perfil de usuario
DBZForEver
Whiss
Whiss

Mensajes 2692
Fecha de inscripción 24/07/2012
Reputacion 42

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Sáb Sep 22, 2012 12:27 pm

Juntos vencieron a Gohan SSJ Full Power, el mas fuerte de esa pelicula D:

Se cree que Zangya (y los otros 2 tienen casi el mismo nivel) igualaba a A-18... asi que dudo que individuales puedan.. Solo le darian mas trabajo esos hilos que absorben energia. Creo que Kogu podria ser derrotado sin dificultades por Cell.
Ver perfil de usuario
Bulmo Boo
Gogeta
Gogeta

Mensajes 1740
Fecha de inscripción 06/01/2012
Reputacion 178

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Sáb Sep 22, 2012 1:25 pm

Gokua le da algo de trabajo a un Trunks que ya había estado 2 veces en la sala del tiempo, algo que Cell Semiperfecto no haría ni en sus sueños
Ver perfil de usuario
DBZForEver
Whiss
Whiss

Mensajes 2692
Reputacion 42

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Sáb Sep 22, 2012 1:47 pm

Bulmo Boo escribió:
Gokua le da algo de trabajo a un Trunks que ya había estado 2 veces en la sala del tiempo, algo que Cell Semiperfecto no haría ni en sus sueños

En forma base.

En SSJ ascendido lo mata de un golpe. En cambio con Cell cuesta un poco como cuando se dieron cuenta que ya encontró a los androides (aunque su plan era esperar que A-18 y A-16 escaparan).
Ver perfil de usuario
BardockSSJdelPasado
Gohan ssj2
Gohan ssj2

Mensajes 1201
Fecha de inscripción 07/01/2012
Reputacion 48

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Dom Sep 23, 2012 2:07 am

Yo creo que tienen el mismo poder.

A Gokua 100%

Spoiler:

Trunks lo derrotó de un solo golpe y a cell en la 2 forma vegeta también lo habría podido derrotar de un solo golpe, pero no lo hizo por que quería humillarlo y fanfarronear de sus nuevos poderes.
Si vegeta y trunks tenia casi los mismo poderes, los de gokua y cell deben de ser también parecidos.
Ver perfil de usuario http://daizesp.blogspot.com/
Bulmo Boo
Gogeta
Gogeta

Mensajes 1740
Fecha de inscripción 06/01/2012
Reputacion 178

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Dom Sep 23, 2012 2:38 am

El punto es precisamente ese, Vegeta y Trunks no tienen el mismo poder que cuando se enfrentaron a Cell con sus estados Dankai, después cada uno volvió a entrar a la Sala del Tiempo, si bien no alcanzaron a Goku Full Power, si acortaron distancias.
Ver perfil de usuario
BardockSSJdelPasado
Gohan ssj2
Gohan ssj2

Mensajes 1201
Fecha de inscripción 07/01/2012
Reputacion 48

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Dom Sep 23, 2012 6:42 am

Pero el mismo goku les dijo que los resultados no iban a cambiar mucho, osea que su poder no aumento mucho
Ver perfil de usuario http://daizesp.blogspot.com/
Majunia
Vegetto ssj
Vegetto ssj

Mensajes 1887
Fecha de inscripción 05/01/2012
Reputacion 287

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Dom Sep 23, 2012 8:07 am

No sé vosotros, pero yo vi a Zangya darle problemas a un Gohan ssj full power que desintegraría a Cell semiperfecto de medio estornudo.

No creo exagerar si digo que los esbirros de Bojack rondan el nivel de un Cell Jr.
Ver perfil de usuario
DBZForEver
Whiss
Whiss

Mensajes 2692
Reputacion 42

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Dom Sep 23, 2012 9:48 am

Majunia escribió:
No sé vosotros, pero yo vi a Zangya darle problemas a un Gohan ssj full power que desintegraría a Cell semiperfecto de medio estornudo.

No creo exagerar si digo que los esbirros de Bojack rondan el nivel de un Cell Jr.

Yo tambien pensaba lo mismo pero eso lo logran mediante "trampitas" como los hilos que absorben energía o actuando en equipo.
Ver perfil de usuario
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Lun Sep 24, 2012 2:58 pm

Exacto fue usando trampas, yo veo a zangya con un poder aproximado a A-16 y lo demas en un poder intermedio entre Cell semi-perfecto - A16 pero bueno si dicen que deberian tener un poder similar por lo menos gokua :p

Quien ganaria entre cada 1 vs cell semi-perfecto

Zangya vs Cell semi-perfecto le voy a zangya
Gokua vs Cell semi perfecto lo veo con algo de dificultad para ambos pero ganaria cell

Los demas si no se
Ver perfil de usuario
Majunia
Vegetto ssj
Vegetto ssj

Mensajes 1887
Reputacion 287

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Lun Sep 24, 2012 11:56 pm

DBZForEver escribió:
Majunia escribió:

Yo tambien pensaba lo mismo pero eso lo logran mediante "trampitas" como los hilos que absorben energía o actuando en equipo.
Esas "trampitas" están basadas en ki, son ataques de ki, no mágicos. En la película vemos como Gohan al alcanzar el ssj2 rompe los "hilos" de esa técnica. Si se tratara de una técnica mágica, ya podría ser Gohan un ssj2 o ssj3 que no podría hacer nada contra la técnica de todas formas.

Por tanto, Zangya y los otros realmente son más poderosos.
Ver perfil de usuario
BMSSJ
Broly
Broly

Mensajes 395
Fecha de inscripción 12/05/2012
Reputacion 13

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Mar Sep 25, 2012 10:04 am

Pues le dieron muchos problemas a Gohan SSJ quien era por muy superior a ese Cell, asi que sí, son mas poderosos que Cell Semi-Perfecto
Ver perfil de usuario
PerrosCallejerosHxC
Trunks
Trunks

Mensajes 362
Reputacion 20

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Mar Sep 25, 2012 10:30 am

Desde cuando son "trampas" tener técnicas de ki? porque son eso, TÉCNICAS
Ver perfil de usuario
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Mar Sep 25, 2012 11:18 am

Esas tecnica de ki puede que sea como el KiKoho de ten shin han, puesto a que Gokua fue derrotado por trunks ssj facilmente los demas no deberian ser demasiado superiores
Ver perfil de usuario
The Master
Gogeta ssj
Gogeta ssj

Mensajes 3678
Fecha de inscripción 18/04/2012
Reputacion 60

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Mar Sep 25, 2012 1:44 pm

Yo Veo lo Siguiente.

1.-Gokua , Debe ser poderoso , fue el único que ataco en Solitario a Trunks , y como termino (? Muy mal.

2-Luego nos PRESENTAN A tres nuevos "subordinados" , Zangya acaba con Kuririn fácilmente (Gran Proesa) Luego derrotan a Ten Shin Han y ha Yamcha Very Happy.

3-Luego Llega Trunks , Piccolo , Vegeta y Gohan , pero no se enfrentan directamente , si no que ocupan un poder de ki , que retiene y absorbe el poder de sus enemigos , Saliendo múltiples veces Victorioso solo ha eso , un poder HDP.

4.-Luego llega Boujack , este tio si que tenia poder, sin nesecidad de ayuda logra barrer a Piccolo , Vegeta Dai , y Trunks SSJ1 Dai , pero con Gohan no lo tiene Facil, Gohan Como Siempre poderoso es retenido por este poder , nuevamente quedando a la merced de sus enemigos. La Diferencia entre Gohan SSJ1FP y Cell Semi-Perfecto es abismal y recordemos que uno de los Subordinados dominaba la magia , mi teoría es que ese Ataque podía retener su poder a travez del Ki , pero podía contener seres extremadamente poderosos , pero Gohan SSJ2 liberaba un poder extremadamente alto , creo que les ocurriría lo mismo si trataran de hacerle a esto a Cell SP , no Funcionaria , Creo que Determinar el poder de estos Subordinados es mas que especular , no Hay referencia en el manga sobre ellos o su tecnica , no sabemos si funciona con el ki del usuario o simplemente aumentaba el poder de este para contener a sus enemigos.

Yo creo que los poderes estarian mas o menos asi.

Zangya : A18 - A16.
Gokua : A17 - A16
Bido : A16 - Cell Imperfecto
Bujin : A17 - A16
Boujack : Goku SSJFP - Cell Perfecto.

es mi opinion y es lo que yo creo , todo poseemos opiniones diversas y nuestros argumentos , ojala lleguemos a un acuerdo sobre el tema xD

Spoiler:

Ver perfil de usuario
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   Jue Sep 27, 2012 9:53 am

Gogeta_SSJ1 escribió:
Yo Veo lo Siguiente.

1.-Gokua , Debe ser poderoso , fue el único que ataco en Solitario a Trunks , y como termino (? Muy mal.

2-Luego nos PRESENTAN A tres nuevos "subordinados" , Zangya acaba con Kuririn fácilmente (Gran Proesa) Luego derrotan a Ten Shin Han y ha Yamcha Very Happy.

3-Luego Llega Trunks , Piccolo , Vegeta y Gohan , pero no se enfrentan directamente , si no que ocupan un poder de ki , que retiene y absorbe el poder de sus enemigos , Saliendo múltiples veces Victorioso solo ha eso , un poder HDP.

4.-Luego llega Boujack , este tio si que tenia poder, sin nesecidad de ayuda logra barrer a Piccolo , Vegeta Dai , y Trunks SSJ1 Dai , pero con Gohan no lo tiene Facil, Gohan Como Siempre poderoso es retenido por este poder , nuevamente quedando a la merced de sus enemigos. La Diferencia entre Gohan SSJ1FP y Cell Semi-Perfecto es abismal y recordemos que uno de los Subordinados dominaba la magia , mi teoría es que ese Ataque podía retener su poder a travez del Ki , pero podía contener seres extremadamente poderosos , pero Gohan SSJ2 liberaba un poder extremadamente alto , creo que les ocurriría lo mismo si trataran de hacerle a esto a Cell SP , no Funcionaria , Creo que Determinar el poder de estos Subordinados es mas que especular , no Hay referencia en el manga sobre ellos o su tecnica , no sabemos si funciona con el ki del usuario o simplemente aumentaba el poder de este para contener a sus enemigos.

Yo creo que los poderes estarian mas o menos asi.

Zangya : A18 - A16.
Gokua : A17 - A16
Bido : A16 - Cell Imperfecto
Bujin : A17 - A16
Boujack : Goku SSJFP - Cell Perfecto.

es mi opinion y es lo que yo creo , todo poseemos opiniones diversas y nuestros argumentos , ojala lleguemos a un acuerdo sobre el tema xD

Exacto yo les daria un poder parecido
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto   

Centinelas de bojack vs Cell Semi-perfecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba