Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Comunidad española y latina del comic dragon ball multiverse.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CAPITULO 4: ALFA Y OMEGA
Jue Sep 21, 2017 11:22 pm por Pablich

» Hasta donde llegara kale en el torneo?
Mar Sep 19, 2017 5:46 am por GT si es bueno

» Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?
Mar Sep 19, 2017 5:44 am por GT si es bueno

» RCT3 DisneyLand Park
Sáb Sep 16, 2017 4:29 pm por Pablich

» CAPITULO 1: TIEMPO
Vie Sep 15, 2017 1:11 am por Pablich

» mi teoria de dragon ball super el siguiente eliminado
Jue Sep 14, 2017 1:52 pm por er_feyd

» Torneo de novatos
Jue Sep 14, 2017 5:49 am por JOKER

» la invasion,rp
Miér Sep 13, 2017 9:03 am por JOKER

» Su opinión de DB Xenoverse???
Miér Sep 13, 2017 6:40 am por JOKER

» entrevista parodia:adrian barba
Miér Sep 13, 2017 6:30 am por JOKER

» hola SOY GERMAN OK NO
Miér Sep 13, 2017 6:08 am por Pablich

» De qué ciudad o parte del mundo eres?
Miér Sep 13, 2017 5:00 am por JOKER

» La teoria de pixar
Miér Sep 13, 2017 4:55 am por JOKER

» POWER RANGERS NINJA STEEL VALE LA PENA
Miér Sep 13, 2017 4:44 am por JOKER

» Estoy de vuelta
Mar Sep 12, 2017 7:35 am por Pablich

» ¿Quien es mas fuerte? Vegito o bills
Mar Sep 05, 2017 7:26 pm por Super A-17

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 32 - Tortugas de fuerza ilimitada.
Miér Ago 23, 2017 11:06 am por Tserleg

» Cadena de Preguntas
Sáb Ago 19, 2017 1:24 pm por Super A-17

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 31 - Árbol y metal.
Lun Ago 14, 2017 10:47 am por Tserleg

» Mr Satán vs Tao Pai Pai
Jue Ago 10, 2017 3:30 am por Strider

» CAPITULO 4: EL GRAN TORNEO
Sáb Jul 29, 2017 11:53 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 30 - Batalla en el planeta de los biosimios.
Vie Jul 28, 2017 11:39 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 29 - Budokai XXIV. Los buenos, los feos y los malos.
Sáb Jul 22, 2017 10:51 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 28 - La llegada de Raditz.
Lun Jul 17, 2017 10:03 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 27 - Lunch Bicolor.
Lun Jul 03, 2017 5:39 am por Tserleg

» Dragon Ball Centuries - Capitulo 3
Miér Jun 21, 2017 10:58 am por arian725

» DBZ: Rompiendo el limite 4
Mar Jun 13, 2017 10:28 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 26- Campo de batalla: Múrdor.
Lun Jun 12, 2017 9:30 am por Tserleg

» fanmanga: dboth saga III revelations chapter 37 ends
Jue Jun 08, 2017 2:53 am por yami82

» DBZ-Rompiendo el Limite 3
Miér Mayo 31, 2017 10:24 am por Tserleg

» CAPITULO 3: LA LEGION DEL MAL
Lun Mayo 29, 2017 8:14 am por Pablich

» ¿Alguien sabe como cambiar de nombre de perfil?
Dom Mayo 28, 2017 8:49 am por Pablich

» Trolleadas en chats 3.0
Dom Mayo 21, 2017 5:25 pm por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 25- Combate deportivo. Combate real.
Jue Mayo 11, 2017 9:44 am por Tserleg

» Censura de palabras en el foro.
Miér Mayo 10, 2017 6:01 am por Strider

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 24- Magia vs Tecnología.
Lun Abr 17, 2017 9:55 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 23- Viaje espacial.
Sáb Mar 18, 2017 11:41 am por Tserleg

» CAPITULO 2: LA GUERRA DEL TIEMPO
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 22- Budokai XXII. Final.
Lun Feb 27, 2017 7:46 am por Tserleg

» Anime de Dragon Ball Multiverse?
Jue Feb 16, 2017 11:44 pm por sokushageta

Indice
Temas más activos
PALABRAS ENCADENADAS
¿Quien es este personaje?
Dragon Ball Z: Battle of Gods-Post de debate
Adivina el Nombre (Todo lo relacionado con Dragon Ball)
MULTIVERFANS
Cadena de Preguntas
Trolleadas en chats 2.0
Dragon ball legendary
Dragon Ball Heroes: Informacion y deseos
Encuestas de Chicas guapas. (2)...

Comparte | 

Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KingSuguru
Emperor of Madness
Emperor of Madness

Mensajes 1877
Fecha de inscripción 06/09/2011
Reputacion 300

MensajeTema: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Mar Mar 13, 2012 1:05 am

AVISO:ESTE POST CONTIENE SPOILERS,SI ALGUIEN QUIERE LEERLO QUE LO HAGA PERO QUE LUEGO NO VAYA DICIÉNDOLO A DBM YA QUE ALLÍ NI HAY ETIQUETA DE SPOILERS NI NADA PARECIDO.

He pensado que podríamos crear este post donde pusiéramos cosas interesantes de la novela,cosas que podamos sacar y nos aclaren un poco mas la historia de diversos universos,empiezo yo poniendo algunas cosas.

En el universo 18 Goku enseña a Ubb el kaioken,Vegeta entrena en dos sitios diferentes,en la sala del espíritu y el tiempo y en un sótano especial de la capsule corp creado por el padre de Bulma que tiene la gravedad mejorada.

En el universo 3 Piccolo daimao esta cambiado,no es el mismo que derroto goku,tiene algo diferente.

En el universo 9 Goku nunca llega a la tierra,el abuelo Gohan entrena a Yamcha,ten shin han y krilin mueren en algún momento y aprenden el kaioken,posteriormente se lo enseñan a Trunks y Videl,esta lleva 20 años con el kaioken mientras que Trunks solo estuvo 10 años utilizándolo,Videl tiene un hijo mas peuqeño que Pan,Bulma es quien mantiene a Yamcha para que no se debilite como los otros androides.

En el universo 14(el de los androides)el rey cold lucha contra los guerreros Z,finalmente Vegeta lo mata con la ayuda de Chaoz.

De momento eso es todo,a medida que la lea y descubra cosas lo pondré aquí.

Última edición por KingSuguru el Jue Jun 07, 2012 8:58 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://dragonballmultiverse.foroweb.org
darth desolosus
A14
A14

Mensajes 686
Fecha de inscripción 05/01/2012
Reputacion 43

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Mar Mar 13, 2012 9:40 am

nteresante, no sabia lo del Universo 9, lo demas si XD. De todos modos gracias por el aporte
Ver perfil de usuario
z-sword
Mirai Gohan ssj
Mirai Gohan ssj

Mensajes 733
Fecha de inscripción 07/01/2012
Reputacion 47

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Mar Mar 13, 2012 9:43 am

Muchas gracias por la info
Ver perfil de usuario
Kaisser
Cooler
Cooler

Mensajes 576
Reputacion 10

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Miér Mar 14, 2012 12:02 am

Me parece interesante lo del U14 la pelea final de Vegeta y Cold, no lo sabia, lo demas algo si sabia por que lo lei, pero lo otro no, aver si me paso a leerlo, Gracias King! ^^
Ver perfil de usuario
Pablich
Ayla
Ayla

Mensajes 10446
Fecha de inscripción 12/01/2012
Reputacion 571

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Miér Mar 14, 2012 1:20 am

Lei algo, pero el idioma no lo domino. Hablan algo sobre que Vegetto del U16 tiene algun problemilla mental o algo asi

KISS!!!:

Chrono Crissis:

Ver perfil de usuario http://dragonballmultiverse.foroweb.org/
Kaisser
Cooler
Cooler

Mensajes 576
Reputacion 10

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Miér Mar 14, 2012 2:01 am

Por cierto no hay mas cosas que se cuentes sobre algunos univeros mas ?
Ver perfil de usuario
MegaJiem
Admin Dansut
Admin Dansut

Mensajes 178
Fecha de inscripción 09/09/2011
Reputacion 32

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Miér Mar 14, 2012 2:55 am

¿Vegeta con la ayuda de Chaoz? WTF? xDD.

Muchas gracias por el aporte :)
Pura vida.
Ver perfil de usuario http://megajiem.blogspot.com/
KingSuguru
Emperor of Madness
Emperor of Madness

Mensajes 1877
Reputacion 300

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Miér Mar 14, 2012 3:10 am

Pues tengo algo mas referente al universo 18.

Resulta que Vegeta y Goku hacen un combate en la sala del espíritu y el tiempo,Dende puede hacer que en esa sala el tiempo no funcione.

En medio del combate Vegeta le dice a Goku que no se retenga y entonces Goku le dice que si llega al nivel 3 la pelea se acabara rápido y que con el tiempo el también deberia haber llegado a ese nivel,Vegeta entonces le responde que el no pretende llegar al nivel 3 y que quiere hacerlo mucho mejor,Goku le pregunta si el ssj3 no es el siguiente nivel y Vegeta contesta que ese nivel es muy limitado y te agota muy rápido por lo tanto hay que sobrepasar ese nivel.

Por lo tanto ya os podéis hacer una idea de cuala es la sorpresa que Vegeta tiene preparada.

En ese mismo universo Goku le pide a Krilin si quiere ir al torneo pero Krilin se niega porque hace años que no entrena y quiere estar con su hija.

Y finalmente tengo algo del universo 16 que es el universo de vegetto,en ese universo Hoi le entrega la caja de música a los guerreros Z,reúnen las bolas de dragon y la abren liberando asi a Tapion,lo malo es que no se sabe nada mas porque es el ultimo capitulo,la cosa esta en saber como derrotaron a hildegarn si no estaba Goku para hacer el ataque del dragon.

Mañana pondré mas cosas de la novela.

Saludos

Kaisser
Cooler
Cooler

Mensajes 576
Reputacion 10

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Miér Mar 14, 2012 4:00 am

Hildegarn aparecio tambien en el U16 en el de Vegetto (mirando es logico por que ocurrio exactamente despues de Boo, entonces la historia sigue igual) Es interesante Vegetto VS Hildegarn la verdad.. Las novelas te dicen de todo!
Ver perfil de usuario
PerrosCallejerosHxC
Trunks
Trunks

Mensajes 362
Reputacion 20

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Miér Mar 14, 2012 10:56 am

Personalmente pienso que antes de esto, la novela deberia estar muchísimo mas avanzada no? para que no haya mas spoilers de los necesarios, porque en este foro la novela está muy muy atrasada

no quiero mal meter ni nada por el estilo es una opinión! aun así me e leido las cosas que habéis puesto pero debería estar mas avanzada la novela...
Ver perfil de usuario
blackspecter
Mirai Trunks ssj
Mirai Trunks ssj

Mensajes 704
Fecha de inscripción 27/12/2011
Reputacion 34

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Miér Mar 14, 2012 11:09 am

Genial! no sabía casi nada de la info que posteó KingSuguru, me encantó!, hay cosas muy interesantes, ya quiero saber más!. Desde ya muchas gracias KIngSuguru.
Ver perfil de usuario
KingSuguru
Emperor of Madness
Emperor of Madness

Mensajes 1877
Reputacion 300

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Miér Mar 14, 2012 11:12 am

PerrosCallejerosHxC escribió:

Personalmente pienso que antes de esto, la novela deberia estar muchísimo mas avanzada no? para que no haya mas spoilers de los necesarios, porque en este foro la novela está muy muy atrasada

no quiero mal meter ni nada por el estilo es una opinión! aun así me e leido las cosas que habéis puesto pero debería estar mas avanzada la novela...

Pero es que precisamente si hago este post es para que los que están impacientes sepan lo mas importante de la novela,ademas yo ya he avisado que este post contiene spoilers asi que quien quiera que lo lea y el que no que no lo haga.

Sobre la novela,estamos buscando mas gente para unirse al equipo de traducción.

Jristz
Raditz
Raditz

Mensajes 96
Fecha de inscripción 19/02/2012
Reputacion 0

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Miér Mar 14, 2012 2:07 pm

original litoX escribió:
Lei algo, pero el idioma no lo domino. Hablan algo sobre que Vegetto del U16 tiene algun problemilla mental o algo asi
Quien no tiene problemas de Personalidad Disosiativa cuando tienes los recuerdos experiencias y todo lo demas de dos seres MUY diferentes uno del otro, eso para mi es algo obvio

en todo caso se agradece el post y todo lo demas ya que almenos dudo que alguen reclame

es entrete saber mas deste comic
Ver perfil de usuario
Santiuru
Cooler full power
Cooler full power

Mensajes 789
Reputacion 30

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Miér Mar 14, 2012 5:35 pm

Citación :
el rey cold lucha contra los guerreros Z,finalmente Vegeta lo mata con la ayuda de Chaoz.
What?
Como lo derrotaron? xDD
Ver perfil de usuario
Pablich
Ayla
Ayla

Mensajes 10446
Reputacion 571

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Jue Mar 15, 2012 2:14 am

Con mucho esfuerzo, un golpe kamikaze de Chaoz y supongo que Vegeta se convertiria en SSJ

KISS!!!:

Chrono Crissis:

Tinchet
Moderador
Moderador

Mensajes 2319
Reputacion 132

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Jue Mar 15, 2012 3:54 am

KingSuguru escribió:
Pues tengo algo mas referente al universo 18.

Resulta que Vegeta y Goku hacen un combate en la sala del espíritu y el tiempo,Dende puede hacer que en esa sala el tiempo no funcione.

En medio del combate Vegeta le dice a Goku que no se retenga y entonces Goku le dice que si llega al nivel 3 la pelea se acabara rápido y que con el tiempo el también deberia haber llegado a ese nivel,Vegeta entonces le responde que el no pretende llegar al nivel 3 y que quiere hacerlo mucho mejor,Goku le pregunta si el ssj3 no es el siguiente nivel y Vegeta contesta que ese nivel es muy limitado y te agota muy rápido por lo tanto hay que sobrepasar ese nivel.

Por lo tanto ya os podéis hacer una idea de cuala es la sorpresa que Vegeta tiene preparada.

En ese mismo universo Goku le pide a Krilin si quiere ir al torneo pero Krilin se niega porque hace años que no entrena y quiere estar con su hija.

Y finalmente tengo algo del universo 16 que es el universo de vegetto,en ese universo Hoi le entrega la caja de música a los guerreros Z,reúnen las bolas de dragon y la abren liberando asi a Tapion,lo malo es que no se sabe nada mas porque es el ultimo capitulo,la cosa esta en saber como derrotaron a hildegarn si no estaba Goku para hacer el ataque del dragon.

Mañana pondré mas cosas de la novela.

Saludos

Gracias por la información.-
Ver perfil de usuario http://blogs.tycsports.com/independiente
KingSuguru
Emperor of Madness
Emperor of Madness

Mensajes 1877
Reputacion 300

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Jue Mar 15, 2012 4:59 am

Tengo otra información sobre Gast Carcolh el super namekiano,en la novela dice que venció a un lagarto verde y que despertó a un demonio rosa,asi que seguramente Gast derroto a Cell y buu en su universo.

Pablich
Ayla
Ayla

Mensajes 10446
Reputacion 571

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Jue Mar 15, 2012 5:31 am

Creo que el lagarto es Yakon. Y desperto a Buu para deshacerse de la amenaza

KISS!!!:

Chrono Crissis:

Kaisser
Cooler
Cooler

Mensajes 576
Reputacion 10

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Jue Mar 15, 2012 8:06 am

KingSuguru donde has visto eso de Gast para poder leerlo por favor
Ver perfil de usuario
GreysonBR
Garlick Jr full power
Garlick Jr full power

Mensajes 443
Fecha de inscripción 08/01/2012
Reputacion 20

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Jue Mar 15, 2012 8:32 am

original litoX escribió:

Concuerdo contigo, Cell no puede ser, ya que Trunks no existió en ese universo así que Cell no hubiera llegado a la linea temporal que le corresponde, entonces éste llegaría incluso después de Bu, y esto no concodaría ya que dicen "Mató un lagarto verda y después un demonio rosa", cosa que no puede ser ya que Cell legaría después.
Lo más lógico a pensar es que Gast habla de Yakon y Bu gordo.
Ver perfil de usuario http://greysonpiensa.blogspot.com/
Pablich
Ayla
Ayla

Mensajes 10446
Reputacion 571

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Jue Mar 15, 2012 8:45 am

Y Cell no pintaba nada en el espacio

KISS!!!:

Chrono Crissis:

Majunia
Vegetto ssj
Vegetto ssj

Mensajes 1887
Reputacion 287

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Jue Mar 15, 2012 9:12 am

GreysonBR escribió:
original litoX escribió:

Concuerdo contigo, Cell no puede ser, ya que Trunks no existió en ese universo así que Cell no hubiera llegado a la linea temporal que le corresponde, entonces éste llegaría incluso después de Bu, y esto no concodaría ya que dicen "Mató un lagarto verda y después un demonio rosa", cosa que no puede ser ya que Cell legaría después.
A ver, el comentario del lagarto que hizo Nail sobre Gast, tenía una intención clara por parte de Salagir:
Informar al lector de que Gast es fuerte de coj**es.

Yakon no es nadie en la historia (independientemente de los kiris que tenga). No creo que sea una buena referencia para demostrar el poder que tiene Gast al ser Yakon un villano secundario (si no terciario) poco conocido y fácilmente olvidable para el gran público. Yakon no vale como referencia.

Cell, sin embargo, es conocidísimo. Tanto él mismo como su poder, lo cual lo convierte en una muy buena referencia para decir que Gast es el no va más. Y además tiene ciertas particularidades que pueden hacernos asociarlo con un "lagarto".

No os lieis con cosas rebuscadas: los oponentes de Gast fueron Freezer, Cell y Buu.
Ver perfil de usuario
Jristz
Raditz
Raditz

Mensajes 96
Fecha de inscripción 19/02/2012
Reputacion 0

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Jue Mar 15, 2012 9:31 am

Cell 1º Forma, a mi me cuadra como lagarto perfectamente
Ademas Goku seguia vivo por ende Gero seguia con su plan y todo eso
y Trunks..bueno
Goku al no ir a Namek no contrajo la enfemedad asi que tada, goku vs androides, muere o los vence
nace Cell y llega Gast ala tierra y lo derrota se queda ahi a vivir un tiempo y se va
Buu mata a la tierra y empiesa a recorrer el universo finalmente encontrandose a Gast quien lo derrota
Ver perfil de usuario
GreysonBR
Garlick Jr full power
Garlick Jr full power

Mensajes 443
Fecha de inscripción 08/01/2012
Reputacion 20

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Jue Mar 15, 2012 9:31 am

Majunia escribió:
GreysonBR escribió:
original litoX escribió:

A ver, el comentario del lagarto que hizo Nail sobre Gast, tenía una intención clara por parte de Salagir:
Informar al lector de que Gast es fuerte de coj**es.

Yakon no es nadie en la historia (independientemente de los kiris que tenga). No creo que sea una buena referencia para demostrar el poder que tiene Gast al ser Yakon un villano secundario (si no terciario) poco conocido y fácilmente olvidable para el gran público. Yakon no vale como referencia.

Cell, sin embargo, es conocidísimo. Tanto él mismo como su poder, lo cual lo convierte en una muy buena referencia para decir que Gast es el no va más. Y además tiene ciertas particularidades que pueden hacernos asociarlo con un "lagarto".

No os lieis con cosas rebuscadas: los oponentes de Gast fueron Freezer, Cell y Buu.

Y qué si es un enemigo secundario o terciario?, éste es más fuerte que Freezer. De Bu no te reniego nada ya que si es muy probable que sea él. Pero Cell no es de esa línea temporal, y en la página claramente dice "Venció un mounstruo lagarto y un demonio rosa" la coherencia de esta frase es que primero fue el monstruo lagarto, y éste no surgiría hasta no más de 10 años después de Majin Bu.
No vengas tu a decirme que pensar, lo que te estoy diciendo es mucho más lógico y más coherente ;). Yo no te estoy diciendo que pienses así, cada uno puede tener su propia hipótesis sobre lo que paso pero lo que piensas tú de Cell es totalmente descabellado.

Jristz escribió:
Cell 1º Forma, a mi me cuadra como lagarto perfectamente
Ademas Goku seguia vivo por ende Gero seguia con su plan y todo eso
y Trunks..bueno
Goku al no ir a Namek no contrajo la enfemedad asi que tada, goku vs androides, muere o los vence
nace Cell y llega Gast ala tierra y lo derrota se queda ahi a vivir un tiempo y se va
Buu mata a la tierra y empiesa a recorrer el universo finalmente encontrandose a Gast quien lo derrota

1.-En ninguna parte de DB se aclara de donde viene la enfermedad de Goku, se pueden especular muchas cosas.
2.-Goku sin SSJ habría muerto frente a los androides.
3.-Cell nacería 10 años después de la llegada de Majin Bu ya que el Cell que conocemos no viajo al pasado ya que Trunks no existe en esa línea temporal, por lo cuál su maquina del tiempo tampoco.
4.- De Buu no te rectifico ya que es muy problablemente él o tal vez Dabura, no lo podemos asegurar aún.
Ver perfil de usuario http://greysonpiensa.blogspot.com/
Majunia
Vegetto ssj
Vegetto ssj

Mensajes 1887
Reputacion 287

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   Jue Mar 15, 2012 9:44 am

GreysonBR escribió:
Y qué si es un enemigo secundario o terciario?, éste es más fuerte que Freezer. De Bu no te reniego nada ya que si es muy probable que sea él. Pero Cell no es de esa línea temporal, y en la página claramente dice "Venció un mounstruo lagarto y un demonio rosa" la coherencia de esta frase es que primero fue el monstruo lagarto, y éste no surgiría hasta no más de 10 años después de Majin Bu.
No vengas tu a decirme que pensar, lo que te estoy diciendo es mucho más lógico y más coherente ;). Yo no te estoy diciendo que pienses así, cada uno puede tener su propia hipótesis sobre lo que paso pero lo que piensas tú de Cell es totalmente descabellado.
Hombre, lo de que no os liaseis con cosas rebuscadas era una sugerencia, no una orden (como si fuera esa mi intención o capacidad).
Si te ha sentado mal, pues te pido disculpas y to eso.

Pero lo de ser un personaje secundario del que no se acuerda ni la madre que lo parió (puede que incluso literalmente su "madre", Toriyama, no recuerde al personaje) ya lo creo que tiene que ver para que sea o deje de ser Yakon o Cell.

No tengas tan encuenta de forma tan milimétrica los hechos que conoces del U18, que por menos de una rupia Salagir te pone a Cell entre Freezer y Buu, con una explicacion coherente, válida e incluso artística.

Piensa lo que quieras, pero es Cell. Seguro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO   

Cosas interesantes de la novela DBM ACTUALIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba