Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Comunidad española y latina del comic dragon ball multiverse.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CAPITULO 4: ALFA Y OMEGA
Sáb Oct 21, 2017 9:56 am por Pablich

» fanmanga: dboth saga III revelations special chapter adel&kirie
Sáb Oct 14, 2017 11:12 pm por yami82

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 33 - Los cadáveres más fuertes.
Lun Oct 09, 2017 12:03 am por Tserleg

» Hasta donde llegara kale en el torneo?
Mar Sep 19, 2017 5:46 am por GT si es bueno

» Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?
Mar Sep 19, 2017 5:44 am por GT si es bueno

» RCT3 DisneyLand Park
Sáb Sep 16, 2017 4:29 pm por Pablich

» CAPITULO 0: TIEMPO
Vie Sep 15, 2017 1:11 am por Pablich

» mi teoria de dragon ball super el siguiente eliminado
Jue Sep 14, 2017 1:52 pm por er_feyd

» Torneo de novatos
Jue Sep 14, 2017 5:49 am por JOKER

» la invasion,rp
Miér Sep 13, 2017 9:03 am por JOKER

» Su opinión de DB Xenoverse???
Miér Sep 13, 2017 6:40 am por JOKER

» entrevista parodia:adrian barba
Miér Sep 13, 2017 6:30 am por JOKER

» hola SOY GERMAN OK NO
Miér Sep 13, 2017 6:08 am por Pablich

» De qué ciudad o parte del mundo eres?
Miér Sep 13, 2017 5:00 am por JOKER

» La teoria de pixar
Miér Sep 13, 2017 4:55 am por JOKER

» POWER RANGERS NINJA STEEL VALE LA PENA
Miér Sep 13, 2017 4:44 am por JOKER

» Estoy de vuelta
Mar Sep 12, 2017 7:35 am por Pablich

» ¿Quien es mas fuerte? Vegito o bills
Mar Sep 05, 2017 7:26 pm por Super A-17

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 32 - Tortugas de fuerza ilimitada.
Miér Ago 23, 2017 11:06 am por Tserleg

» Cadena de Preguntas
Sáb Ago 19, 2017 1:24 pm por Super A-17

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 31 - Árbol y metal.
Lun Ago 14, 2017 10:47 am por Tserleg

» Mr Satán vs Tao Pai Pai
Jue Ago 10, 2017 3:30 am por Strider

» CAPITULO 4: EL GRAN TORNEO
Sáb Jul 29, 2017 11:53 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 30 - Batalla en el planeta de los biosimios.
Vie Jul 28, 2017 11:39 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 29 - Budokai XXIV. Los buenos, los feos y los malos.
Sáb Jul 22, 2017 10:51 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 28 - La llegada de Raditz.
Lun Jul 17, 2017 10:03 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 27 - Lunch Bicolor.
Lun Jul 03, 2017 5:39 am por Tserleg

» Dragon Ball Centuries - Capitulo 3
Miér Jun 21, 2017 10:58 am por arian725

» DBZ: Rompiendo el limite 4
Mar Jun 13, 2017 10:28 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 26- Campo de batalla: Múrdor.
Lun Jun 12, 2017 9:30 am por Tserleg

» DBZ-Rompiendo el Limite 3
Miér Mayo 31, 2017 10:24 am por Tserleg

» CAPITULO 3: LA LEGION DEL MAL
Lun Mayo 29, 2017 8:14 am por Pablich

» ¿Alguien sabe como cambiar de nombre de perfil?
Dom Mayo 28, 2017 8:49 am por Pablich

» Trolleadas en chats 3.0
Dom Mayo 21, 2017 5:25 pm por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 25- Combate deportivo. Combate real.
Jue Mayo 11, 2017 9:44 am por Tserleg

» Censura de palabras en el foro.
Miér Mayo 10, 2017 6:01 am por Strider

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 24- Magia vs Tecnología.
Lun Abr 17, 2017 9:55 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 23- Viaje espacial.
Sáb Mar 18, 2017 11:41 am por Tserleg

» CAPITULO 2: LA GUERRA DEL TIEMPO
Miér Mar 15, 2017 5:37 am por Tserleg

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 22- Budokai XXII. Final.
Lun Feb 27, 2017 7:46 am por Tserleg

Indice
Temas más activos
PALABRAS ENCADENADAS
¿Quien es este personaje?
Dragon Ball Z: Battle of Gods-Post de debate
Adivina el Nombre (Todo lo relacionado con Dragon Ball)
MULTIVERFANS
Cadena de Preguntas
Trolleadas en chats 2.0
Dragon ball legendary
Dragon Ball Heroes: Informacion y deseos
Encuestas de Chicas guapas. (2)...

Comparte | 

Cell vs kid Trunks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quién gana?
Cell
88%
 88% [ 22 ]
Kid Trunks
12%
 12% [ 3 ]
Votos Totales : 25

AutorMensaje
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Fecha de inscripción 11/07/2012
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Dom Nov 04, 2012 4:06 pm

Trunks en ssj le ganaria a cell imperfecto sea cual sea y al semi perfecto facilmente antes y despues de la sala del tiempo y si es el de despues hasta le podria dar pelea a goku Ssj cell games
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4104
Fecha de inscripción 31/01/2012
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Lun Nov 05, 2012 3:49 am

Yo creo que luego de la habitacion del tiempo, Trunks venceria a Cell en cualquiera de sus formas, antes de la habitacion del tiempo creo que Cell venceria a Trunks salvo en la forma que tenia durante su pelea con Piccolo y obvio tampoco las anteriores como escarabajo y huevo XD.

Spoiler:

Spoiler:

El volumen de tu voz, no refueza tus argumentos.

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Si amenazas con que te vas, tené los huevos de irte.
Ver perfil de usuario
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Lun Nov 05, 2012 5:24 am

Piccolochoro goten tiene un poder similar a gohan y trunks aun se le acerca mas y aunque este este debilitado no dudo que pueda hacer pedasos a cell imperfecto mas fácilmente que vegeta cuando lucho con cell imperfecto, este vegeta debia tener el 45% aproximadamente a gohan cell games no creo que gohan se haya debilitado mucho si no no alcanzaria el ssj2 ni por furia.. a lo mucho hubiese perdido el 30% y los niños estaban cerca de el asi que cualquiera de los 2 vencería fácilmente a cell imperfecto en ssj y luego de la sala del tiempo tal vez tengan un poder igual a goku ssj cell games o intermedio entre este y gohan cell games
Ver perfil de usuario
Dark Saiyan
A15
A15

Mensajes 289
Fecha de inscripción 29/10/2012
Reputacion 2

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Lun Nov 05, 2012 11:16 am

pues en mi opinion de kid trunks vs cell (perfecto) gana cell por que gohan le aguantava en ssj2 y kid trunks solo llega al ssj entonces vence cell (perfecto)
Ver perfil de usuario
Gokito Jr
Perfect cell
Perfect cell

Mensajes 1168
Fecha de inscripción 23/09/2012
Reputacion 75

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Lun Nov 05, 2012 12:57 pm

gana cell es por que es mas inteligente y ademas trunks se confiaria mucho al comienzo pero seria una muy buena pelea!

La paz en la tierra está por ser interrumpida...

¡La máxima batalla esta por empezar!

Pagina oficial de Facebook
Ver perfil de usuario
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Lun Nov 05, 2012 5:40 pm

Yo veo es a Trunks base vs Cell imperfecto alli si cell venceria facilmente pero con ssj trunks le ganaria al imperfecto semi perfecto y daria problemas tanto como goku al perfecto pero si este no se contiene ya sabemos xD
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4104
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Mar Nov 06, 2012 8:18 am

iJose escribió:
Piccolochoro goten tiene un poder similar a gohan y trunks aun se le acerca mas y aunque este este debilitado no dudo que pueda hacer pedasos a cell imperfecto mas fácilmente que vegeta cuando lucho con cell imperfecto, este vegeta debia tener el 45% aproximadamente a gohan cell games no creo que gohan se haya debilitado mucho si no no alcanzaria el ssj2 ni por furia.. a lo mucho hubiese perdido el 30% y los niños estaban cerca de el asi que cualquiera de los 2 vencería fácilmente a cell imperfecto en ssj y luego de la sala del tiempo tal vez tengan un poder igual a goku ssj cell games o intermedio entre este y gohan cell games

Y de donde sacas eso de que estan cerca? yo creo que eran mucho mas debiles, de hecho A18 le da pelea a Goten y Trunks juntos, y A18 es muchisimo mas debil que Cell imperfecto.
Lo demas que digiste de Vegeta con el 45% no entiendi que quisiste decir.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Mar Nov 06, 2012 10:50 am

Piccolochoro escribió:
iJose escribió:

Y de donde sacas eso de que estan cerca? yo creo que eran mucho mas debiles, de hecho A18 le da pelea a Goten y Trunks juntos, y A18 es muchisimo mas debil que Cell imperfecto.
Lo demas que digiste de Vegeta con el 45% no entiendi que quisiste decir.

Entonces A-18 no tenia nada que temer por la bolita floja que le lanzo trunks pero se sorprendio porque podria morir y decidió acabar rapido o acaso me tratas de decir tambien que A-18 podria sorprenderle a Vegeta ssj o sorprender a gohan ssj cuando es mucho mas debil que ambos y ademas lo de vegeta 45% es que vegeta DND era aproximadamente el 45 - 35% del poder de gohan cell games y gohan no creo que se haya debilitado 80% es ilogico xD para que lo sorprenda alguien mas debil que A-18 e igual vegeta y tampoco creo que si tuviesen un poder asi se sorprendieran goku y compañía diciendo que tienen un poder enorme
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4104
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Mar Nov 06, 2012 3:34 pm

Si tenia que temerle pero eso es porque Trunks como Ssj es mas poderoso que A18 y obviamente podia matarla, pero eso es porque eran bastante mas fuertes que los Ssj de la saga de Cell pero estaban muy por debajo del Ssj2 de Gohan durante esa saga, segun como yo lo veo ordenando a los personajes que mencionamos yo creo que el poder esta asi:
A18-Goten ssj (pre habitacion del tiempo)-Trunks Ssj (pr habitacion del tiempo)-Cell 1º forma- Cell 2º Forma- Cell Perfecto- Goten Ssj (Post habitacion)- Trunks Ssj (Post habitcion) Cell Super Perfecto- Gohan Ssj2...
Yo creo que los chicos (Goten y Trunks) deben estar a la altura de A16.
Pd: A Vegeta no lo puse porque no se el Vegeta de que momento me hablas y tampoco entiendo porque lo traes a colacion.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Miér Nov 07, 2012 5:04 am

Piccolochoro escribió:
Si tenia que temerle pero eso es porque Trunks como Ssj es mas poderoso que A18 y obviamente podia matarla, pero eso es porque eran bastante mas fuertes que los Ssj de la saga de Cell pero estaban muy por debajo del Ssj2 de Gohan durante esa saga, segun como yo lo veo ordenando a los personajes que mencionamos yo creo que el poder esta asi:
A18-Goten ssj (pre habitacion del tiempo)-Trunks Ssj (pr habitacion del tiempo)-Cell 1º forma- Cell 2º Forma- Cell Perfecto- Goten Ssj (Post habitacion)- Trunks Ssj (Post habitcion) Cell Super Perfecto- Gohan Ssj2...
Yo creo que los chicos (Goten y Trunks) deben estar a la altura de A16.
Pd: A Vegeta no lo puse porque no se el Vegeta de que momento me hablas y tampoco entiendo porque lo traes a colacion.

Vegeta DND: Vegeta que pelea con cell imperfecto ._. el tenia aproximadamente el 45 - 35% del poder de gohan ssj cell games y dices que los niños son mas debiles que cell 1era forma o que tienen un poder como A-16 ? Entonces gohan y vegeta en la saga boo son mucho mas debiles para que alguien con ese poder los sorprendan ? Entiendo que gohan haya bajado su poder pero no tanto para ser un poco mas fuerte que A-16 y vegeta no seria sorprendido por A-16 siendo un poco mas fuerte que gohan cell games
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4104
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Miér Nov 07, 2012 6:43 am

@Jose
Ah ahora entiendo de lo que me estas hablando, Vegeta y Gohan se sorprendieron al ver el poder de Goten y Trunks, y tu planteo es que su tubieran un poder similar al de A16, ese poder no los habria sorprendido... Bueno, dejame decirte que eso es un tanto relativo, yo no creo que se sorprendan porque el poder de los chicos los hubieran rebasado, igualado o siquiera que se les acerque, simplemente se sorprendieron porque no esperaban que tubieran tanto poder.
Es como si de repente apareciera Yamcha en la saga de Boo con un poder similar al de Cell Super Perfect, a todos nos sorprenderia incluido a Gohan SNS, no porque el poder de Yamcha se pudiese comparar con el de Gohan, sino jamas hubiera esperado que alcance ese poder.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
Super A-17
Admin Super Shenron
Admin Super Shenron

Mensajes 1783
Fecha de inscripción 27/12/2011
Reputacion 416

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Miér Nov 07, 2012 7:13 am

De antemano Trunks no iguala siquiera al Gohan tan debilitado del inicio de la saga de Boo, y el mismo Gohan de los Cell Games no podía ya con Cell peleando a medio gas, ahora peleando a pleno muchísimo menos.

Se sobrevalora el poder de los niños a menudo, uno de verdad no puede pensar que van a pasar de ser inferiores a ese Gohan debilucho a ser más fuertes que el mismo Gohan a todo gas en los Cell Games, ¿se han puesto a pensar que Goten y Trunks sólo estuvieron entrenando alrededor de 7 u 8 días en la habitación del tiempo?

No porque sean mestizos significa que van a duplicar siquiera su poder en menos de 10 días, es un disparate. Se toman muy a pecho aquello de que la fusión metamoru es "una suma", sí, lo es, en las guías oficiales y se toma como tal, algo oficial, pero en el manga nada, eso jamás sucede; la fusión aumenta por una cifra indeterminada, sólo se sabe que la fusión pothala (repito, en el manga) incrementa el poder por una cantidad también determinada pero mayor que lo que aumenta la fusión metamoru.

Trunks en la habitación del tiempo habla con Goten de que incluso en estado base como Gotenks podrían darle batalla e incluso vencer a Fat Boo. Para que eso sea posible, según la teoría de la suma, Trunks y Goten, cada uno y por separado, deberían superar el poder de Goku más de 20 veces.

Pasar de ser inferior a Gohan por un pelo, ser inferior a Vegeta por un pelo más grande, y ser sumamente inferior a Goku a superar a este último por más de 10 veces siquiera, eso señores, eso es un chorrada, más si se pretende creer que pasa en menos de 10 días, y SABIENDO AÚN que el entrenamiento se basó mayormente en hacer bien la danza metamoru y poder transformarse en SSJ una vez fusionados.

El poder de Trunks y Goten se detala en la pelea con No.18.

Cualquiera de los dos críos supone un riesgo grave para 18, pero un tipo como A-16 igual la podría matar con una sola mano, "podría estrangularnos", diría el A-20 refiriéndose a todos los presentes. El problema es que ni Goten ni Trunks la tienen fácil con 18, y si tuvieran una fuerza como la de Vegeta Dai Ni Dankai podría cada uno noquearla de un golpe, eso no pasa.

Trunks no puede pasar de tener un poder equiparable tal vez al de Vegeta o Goku en los Cell Games, y en menos de 10 días superar a estos, a Gohan, luego al Goku que regresa del más allá por más de 20, 30 ó hasta 40 veces, como supone el comentario de Trunks a Goten en la sala del tiempo.

Trunks bate a Cell imperfecto, a Cell semi-perfecto, pero dudo mucho que le de guerra a Cell Perfecto, mucho menos al Cell que regresa del otro mundo.
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4104
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Miér Nov 07, 2012 7:30 am

@SA17
Creo que la gente se toma muy en serio el comentario de Gohan de que si seguia sin entrenar los chicos lo iban a superar, y no toman en cuenta que eso es en un OVA bastante pedorro...

Ahora sobre lo que decis del aumento de energia, estoy de acuerdo con vos en el hecho de que no pueden en tan poco tiempo superar a Goku en 20 veces, pero el aumento si obligatoriamente tiene que haber sido enorme, ya que Gotenks era capas de derrotar a Super Boo, consa que KibitoShin no podria ni haberle plantado cara, y si tomamos en cuenta que Kibito y Kaioshin del este tienen un poder al menos como el de A18 el Kaioshin, y Kibito similar a Gohan debilitado en Ssj2 de la saga Boo, y tambien tomando en cuenta que la fusion Potala aumenta el poder mucho mas que la metamor, stamos obligados a pensar que tanto Goten, como Trunks superaron ampliamente a Kibito.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
super kid buu
Umigame
Umigame

Mensajes 1
Fecha de inscripción 06/11/2012
Reputacion 0

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Miér Nov 07, 2012 7:56 am

bueno yo digo que cell por que si recuerdo bien trunks del futuro no pudo ni con los androides mucho menos con cell haci que creo que cell
Ver perfil de usuario
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Miér Nov 07, 2012 10:48 am

Super A-17

Exacto eso es lo que digo no digo que sean iguales de fuerte a cell perfecto pero que le ganaria al imperfecto y al semi perfecto facilmente aun sin entrar a la habitacion del tiempo no creo que hayan aumentado un poder descomunal

Y me baso en que trunks pudo sorprender a vegeta con un golpe y gohan aunque este debilitado dudo que su poder haya bajado el 80% para que alguien con un poder similar al de A-16 le ayude a lograr un buen entrenamiento e incluso pelee a un grado no igual pero similar, gohan de saga boo aun debe tener mucho poder si se puede transformar en ssj2 deberia ser por lo menos igual de fuerte que goku cell games y los niños no estarían muy lejos de este tal vez con un poder como vegeta cell games o mas y vegeta en cell games podria hacer polvo a cell imperfecto y semi perfecto y que luego del entrenamiento en la habitacion del tiempo hayan llegado a tener un poder igual al de goku cell games fuertes pero no lo suficiente para lograr el ssj2.

@Piccolochoro

Dudo que kibito pudiera darle pelea incluso a gohan ssj xD ya viste como fue fácilmente vencido por dabura, a lo mucho tendrán ambos un poder como cell imperfecto - cell semi perfecto
Ver perfil de usuario
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4104
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Miér Nov 07, 2012 11:31 am

@Jose
Lo de que Kibito le daba pelea a Gohan si no me equiboco se dijo en el manga... pero no se, voy a chequearlo y despues te digo.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Ver perfil de usuario
iJose
Ginyu
Ginyu

Mensajes 255
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Cell vs kid Trunks   Jue Nov 08, 2012 11:15 am

@Piccolochoro

Esta bien aunque no creo igualmente si fue facilmente derrotado por dabura
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado