Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Comunidad española y latina del comic dragon ball multiverse.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ESPECIAL NAVIDAD: UNIVERSO 200
Ayer a las 11:03 am por Pablich

» CAPITULO 2: LEYENDA
Mar Dic 12, 2017 11:00 am por Pablich

» KRILÍN, EL MAESTRO TORTUGA: 34 - Ecos de la memoria RAM.
Lun Dic 11, 2017 8:02 am por Tserleg

» fanmanga: dboth saga III revelations Chapter 38 : Majin saga
Sáb Dic 09, 2017 6:20 am por yami82

» CAPITULO 1: UN MUNDO NUEVO
Vie Dic 01, 2017 11:11 am por Pablich

» 1- Hospital
Jue Nov 09, 2017 9:51 pm por Pablich

» Refugio en el hospital
Jue Nov 09, 2017 9:50 pm por Pablich

» Refugio de Sherwood
Miér Nov 08, 2017 6:40 pm por Pablich

» 7- Sherwood
Miér Nov 08, 2017 6:40 pm por Pablich

» Refugio de la presa
Miér Nov 08, 2017 6:35 pm por Pablich

» 6- Archer Greek
Miér Nov 08, 2017 6:34 pm por Pablich

» 5- Danvers
Miér Nov 08, 2017 6:32 pm por Pablich

» 4- Gasolinera de Marvin
Miér Nov 08, 2017 6:26 pm por Pablich

» Refugio en una Granja
Miér Nov 08, 2017 6:24 pm por Pablich

» Refugio en Polksville
Miér Nov 08, 2017 6:23 pm por Pablich

» Refugio en la Prision
Miér Nov 08, 2017 6:22 pm por Pablich

» 3- Prision
Miér Nov 08, 2017 6:20 pm por Pablich

» 2- Polksville
Miér Nov 08, 2017 6:10 pm por Pablich

» 1- Autopista hacia el Hospital
Miér Nov 08, 2017 6:08 pm por Pablich

» 4- Bar de moteros
Miér Nov 08, 2017 6:04 pm por Pablich

» 3- Granjas
Miér Nov 08, 2017 5:47 pm por Pablich

» 2- Lemon Hill
Miér Nov 08, 2017 5:33 pm por Pablich

» 1- Taggart
Miér Nov 08, 2017 5:27 pm por Pablich

» 4- Punto de evacuacion en el Garage
Miér Nov 08, 2017 5:23 pm por Pablich

» 3- La comisaria
Miér Nov 08, 2017 5:08 pm por Pablich

» 2- Club Deportivo
Miér Nov 08, 2017 4:59 pm por Pablich

» 1- El restaurante
Miér Nov 08, 2017 4:49 pm por Pablich

» Mapa del Rol
Mar Nov 07, 2017 10:47 pm por Pablich

» Bill en el centro medico
Lun Nov 06, 2017 3:43 pm por Pablich

» BILL en el bloque de pisos
Lun Nov 06, 2017 3:42 pm por Pablich

» Bill en el callejon
Vie Nov 03, 2017 4:21 pm por Pablich

» Tarzán en el Callejón.
Vie Nov 03, 2017 3:57 pm por Strider

» Trolleadas en chats 3.0
Vie Nov 03, 2017 3:33 pm por Strider

» 7- Lios de faldas
Vie Nov 03, 2017 3:01 pm por Pablich

» Tarzán en el Instituto.
Vie Nov 03, 2017 1:50 pm por Strider

» Tarzán se da una vuelta por la comisaría
Jue Nov 02, 2017 2:31 am por Strider

» 0- El almacen de CHAD
Miér Nov 01, 2017 3:19 pm por Pablich

» Bill y su pandilla llegan al Hospital
Miér Nov 01, 2017 6:30 am por Pablich

» 8- El ayuntamiento
Mar Oct 31, 2017 5:28 pm por Pablich

» Tarzán visita el centro médico
Mar Oct 31, 2017 4:08 pm por Pablich

Indice
Temas más activos
PALABRAS ENCADENADAS
¿Quien es este personaje?
Dragon Ball Z: Battle of Gods-Post de debate
Adivina el Nombre (Todo lo relacionado con Dragon Ball)
MULTIVERFANS
Cadena de Preguntas
Trolleadas en chats 2.0
Dragon ball legendary
Dragon Ball Heroes: Informacion y deseos
Encuestas de Chicas guapas. (2)...

Comparte | 

Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GT si es bueno
Saichoro
Saichoro

Mensajes 55
Fecha de inscripción 28/11/2014
Reputacion 4

MensajeTema: Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?   Sáb Sep 09, 2017 6:48 am

creen que logre llegar ala fase 3? recordemos que ella tiene un potencial infinito y alcanzo el ssj 2 en un abrir y cerrar de ojos, creo que para que este a la altura de los personajes mas fuertes necesita un ssj 3 quiza en un momento de iira , kale se salva porque tiene el modo berserker y ssj controlled,  les gustaria un caulifla ssj 3?
Ver perfil de usuario
Super A-17
Admin Super Shenron
Admin Super Shenron

Mensajes 1783
Fecha de inscripción 27/12/2011
Reputacion 416

MensajeTema: Re: Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?   Lun Sep 11, 2017 9:16 pm

Lo veo muy improbable teniendo en cuenta que Mirai Trunks en el manga como SSJ2 tenía un poder equiparable al SSJ3 de Goku antes de la batalla con Black. Ni Vegeta ni él se han podido transformar en fase 3 a pesar de tener poder de sobra, no tendría mucho sentido que Caulifla lo haga.

Si lo hace sería mero fan service. Goku con su fase Dios, Toppo, Jiren, Hit... hay varios que podrían derrotarla en ese estado, no aportaría nada a la trama.

[DB Multiverse]
Ver perfil de usuario
Tserleg
Popo
Popo

Mensajes 54
Fecha de inscripción 26/03/2016
Reputacion 0

MensajeTema: Re: Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?   Mar Sep 12, 2017 11:16 am

También pienso que Caulifla SSJ3 sería fanservice y no aportaría nada a la trama. Pero con la excusa de que su poder previo base era enorme porque sí lo harán. No será capaz de vencer a Goku, Hiren, etc. Aunque sí ganará a algún otro, o incluso puede distraer a los fuertes mientras Hit hace de las suyas.

La principal razón por la que no me extrañaría verla SSJ3 es precisamente por el fanservice. ;)

Ver perfil de usuario
GT si es bueno
Saichoro
Saichoro

Mensajes 55
Reputacion 4

MensajeTema: Re: Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?   Vie Sep 15, 2017 8:25 am

ami si me gustaria verla en ssj3 en el torneo despues de todo tiene un potencial infinito
Ver perfil de usuario
er_feyd
Gotenks
Gotenks

Mensajes 1281
Fecha de inscripción 18/08/2013
Reputacion 40

MensajeTema: Re: Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?   Sáb Sep 16, 2017 5:54 am

toei animation ya insunuo algo respecto al ssj3 de parte de goku, por lo que para mi no seria raro verla con el cabello largo, eso si espero que despues de ello sea eliminada por el defecto que tiene esa transformacion(el desgaste)

Ver perfil de usuario
GT si es bueno
Saichoro
Saichoro

Mensajes 55
Reputacion 4

MensajeTema: Re: Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?   Mar Sep 19, 2017 5:44 am

er_feyd escribió:
toei animation ya insunuo algo respecto al ssj3 de parte de goku, por lo que para mi no seria raro verla con el cabello largo, eso si espero que despues de ello sea eliminada por el defecto que tiene esa transformacion(el desgaste)
opino lo mismo con lo que se dijo que caulifla tiene un potencial infinito y lo de goku que dijo que podria llegar al ssj3 tampoco me sorprenderia verla en ssj3, imagino que le daran una palisa a kale y por la ira caulifla alcanzara el ssj 3
Ver perfil de usuario
Strider
Goku ssj4
Goku ssj4

Mensajes 1608
Fecha de inscripción 13/02/2013
Reputacion 29

MensajeTema: Re: Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?   Vie Oct 27, 2017 2:14 am

A mi si que me llamaría la atención una Caulifla SSJ3 pero no positivamente. Sabemos que a Caulifla-san  le están otorgando un potencial exageradísimo en cuanto a sus transformaciones, márcandose un Goten en DBZ, pero de ahí a de la nada desbloquear el SSJ3 me parece una barbaridad.

Recordemos que a Goku le tomó prácticamente 7 años de entrenamiento en el otro mundo para llegar a esa transformación, y precisamente aún luego de descubrirla no podía dominarla a pesar de estar muerto gracias al desgaste que esta proporcionaba, recuerdo que el SSJ3 fue lo más impactante que vi en cuanto a transformaciones épicas se refiere, además de que su poca aparición posterior a la saga de Buu y su impecable diseño le hacen de culto entre los fans (es mi favorita por lo exótica que es). Y ahora me salen con que una guerrera que hasta hace unos, yo que se, 20 capítulos, ni sabía que era un SSJ ordinario, alcance la fase 3 solo con el argumento de "yo soy fuerte xdxdx" es algo absurdo.

Si bien Broly por ejemplo es de los más amados en el universo de DB por su protuberante musculatura e infinito potencial, también es de los más odiados justamente debido a eso. ¿Que tenemos actualmente? Una Caulifla que va por los mismos pasos... Ya no me sorprendería una Caulifla SSJ God a decir verdad.

P.D: Kale es vida, Kale es amor <3

Misión....Cumplida

Galaxy:

:`·.¸¸.·´`·.¸¸.·´`·.¸¸.·´`·.¸¸.·´`·.¸¸.·´:

Ver perfil de usuario
er_feyd
Gotenks
Gotenks

Mensajes 1281
Fecha de inscripción 18/08/2013
Reputacion 40

MensajeTema: Re: Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?   Vie Oct 27, 2017 2:26 am

Strider escribió:

Recordemos que a Goku le tomó prácticamente 7 años de entrenamiento en el otro mundo para llegar a esa transformación, y precisamente aún luego de descubrirla no podía dominarla a pesar de estar muerto gracias al desgaste que esta proporcionaba, recuerdo que el SSJ3 fue lo más impactante que vi en cuanto a transformaciones épicas se refiere, además de que su poca aparición posterior a la saga de Buu y su impecable diseño le hacen de culto entre los fans (es mi favorita por lo exótica que es). Y ahora me salen con que una guerrera que hasta hace unos, yo que se, 20 capítulos, ni sabía que era un SSJ ordinario, alcance la fase 3 solo con el argumento de "yo soy fuerte xdxdx" es algo absurdo.

y gotenks alcanzó el ssj3 bastante temprano también podría decirse con solo verlo xD de momento las transformaciones de los SAIYAJIN, son dominar la fase anterior, y luego desbloquear el nivel superior

Ver perfil de usuario
Strider
Goku ssj4
Goku ssj4

Mensajes 1608
Fecha de inscripción 13/02/2013
Reputacion 29

MensajeTema: Re: Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?   Sáb Oct 28, 2017 1:48 am

er_feyd escribió:
Strider escribió:

y gotenks alcanzó el ssj3 bastante temprano también podría decirse con solo verlo xD de momento las transformaciones de los SAIYAJIN, son dominar la fase anterior, y luego desbloquear el nivel superior

En ese aspecto tienes razón, pero solo recuerda que Gotenks era una fusión, osea lo más OP en ese tiempo, era de esperarse que tuvieran ese poder exagerado (justificado en la limitada duración de la fusión, que además era menos duradera empleando el SSJ3) aunque también se podría decir que les ayudó la estancia en la habitación del tiempo para lograr el power-up a diferencia de Caulifla que no demuestra nada, solo poder y poder (ni si quiera hay un diálogo que muestre directamente que entrene xd). Pues ahora me pregunto, ¿por qué a Vegeta no y a Caulifla sí le dan el SSJ3? Porque Caulifla es mujer (?)

Misión....Cumplida

Galaxy:

:`·.¸¸.·´`·.¸¸.·´`·.¸¸.·´`·.¸¸.·´`·.¸¸.·´:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?   

Caulifla alcanzara el ssj 3 en el torneo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba