Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Comunidad española y latina del comic dragon ball multiverse.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CAPITULO 1: UN MUNDO NUEVO
Hoy a las 11:04 am por Pablich

» 1- Hospital
Jue Nov 09, 2017 9:51 pm por Pablich

» Refugio en el hospital
Jue Nov 09, 2017 9:50 pm por Pablich

» Refugio de Sherwood
Miér Nov 08, 2017 6:40 pm por Pablich

» 7- Sherwood
Miér Nov 08, 2017 6:40 pm por Pablich

» Refugio de la presa
Miér Nov 08, 2017 6:35 pm por Pablich

» 6- Archer Greek
Miér Nov 08, 2017 6:34 pm por Pablich

» 5- Danvers
Miér Nov 08, 2017 6:32 pm por Pablich

» 4- Gasolinera de Marvin
Miér Nov 08, 2017 6:26 pm por Pablich

» Refugio en una Granja
Miér Nov 08, 2017 6:24 pm por Pablich

» Refugio en Polksville
Miér Nov 08, 2017 6:23 pm por Pablich

» Refugio en la Prision
Miér Nov 08, 2017 6:22 pm por Pablich

» 3- Prision
Miér Nov 08, 2017 6:20 pm por Pablich

» 2- Polksville
Miér Nov 08, 2017 6:10 pm por Pablich

» 1- Autopista hacia el Hospital
Miér Nov 08, 2017 6:08 pm por Pablich

» 4- Bar de moteros
Miér Nov 08, 2017 6:04 pm por Pablich

» 3- Granjas
Miér Nov 08, 2017 5:47 pm por Pablich

» 2- Lemon Hill
Miér Nov 08, 2017 5:33 pm por Pablich

» 1- Taggart
Miér Nov 08, 2017 5:27 pm por Pablich

» 4- Punto de evacuacion en el Garage
Miér Nov 08, 2017 5:23 pm por Pablich

» 3- La comisaria
Miér Nov 08, 2017 5:08 pm por Pablich

» 2- Club Deportivo
Miér Nov 08, 2017 4:59 pm por Pablich

» 1- El restaurante
Miér Nov 08, 2017 4:49 pm por Pablich

» Mapa del Rol
Mar Nov 07, 2017 10:47 pm por Pablich

» Bill en el centro medico
Lun Nov 06, 2017 3:43 pm por Pablich

» BILL en el bloque de pisos
Lun Nov 06, 2017 3:42 pm por Pablich

» fanmanga: dboth saga III revelations special chapter adel&kirie
Lun Nov 06, 2017 12:29 am por yami82

» Bill en el callejon
Vie Nov 03, 2017 4:21 pm por Pablich

» Tarzán en el Callejón.
Vie Nov 03, 2017 3:57 pm por Strider

» Trolleadas en chats 3.0
Vie Nov 03, 2017 3:33 pm por Strider

» 7- Lios de faldas
Vie Nov 03, 2017 3:01 pm por Pablich

» Tarzán en el Instituto.
Vie Nov 03, 2017 1:50 pm por Strider

» Tarzán se da una vuelta por la comisaría
Jue Nov 02, 2017 2:31 am por Strider

» 0- El almacen de CHAD
Miér Nov 01, 2017 3:19 pm por Pablich

» Bill y su pandilla llegan al Hospital
Miér Nov 01, 2017 6:30 am por Pablich

» 8- El ayuntamiento
Mar Oct 31, 2017 5:28 pm por Pablich

» Tarzán visita el centro médico
Mar Oct 31, 2017 4:08 pm por Pablich

» Tarzán -En Barkston- visita la Biblioteca
Mar Oct 31, 2017 3:49 pm por Strider

» Cadena de Preguntas
Mar Oct 31, 2017 2:41 pm por Strider

» El día que me borraron un post por ser enemigo de un amigo del admin.
Mar Oct 31, 2017 5:49 am por Satsuki Momoi

Indice
Temas más activos
PALABRAS ENCADENADAS
¿Quien es este personaje?
Dragon Ball Z: Battle of Gods-Post de debate
Adivina el Nombre (Todo lo relacionado con Dragon Ball)
MULTIVERFANS
Cadena de Preguntas
Trolleadas en chats 2.0
Dragon ball legendary
Dragon Ball Heroes: Informacion y deseos
Encuestas de Chicas guapas. (2)...

Comparte | 

Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Que te parece la nueva forma dorada de freezer?
Me gusta
33%
 33% [ 7 ]
No me gusta
24%
 24% [ 5 ]
Me gusta un poco
14%
 14% [ 3 ]
Toriyama chochea
29%
 29% [ 6 ]
Votos Totales : 21

AutorMensaje
KingSuguru
Emperor of Madness
Emperor of Madness

Mensajes 1877
Fecha de inscripción 06/09/2011
Reputacion 300

MensajeTema: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Sáb Mar 07, 2015 8:03 am

Pues quiero saber opiniones para saber hacia donde se decanta la gente xDDD

Ver perfil de usuario http://dragonballmultiverse.foroweb.org
Deady
Ten Shin Han
Ten Shin Han

Mensajes 959
Fecha de inscripción 21/06/2012
Reputacion 102

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Sáb Mar 07, 2015 8:42 am

Alguien que le devuelva las pastillas a Toriyama que ya esta senil

::

Ver perfil de usuario http://kuroyoruumidori.tumblr.com
ArmeroJTHL
Bardock ssj
Bardock ssj

Mensajes 148
Fecha de inscripción 10/01/2012
Reputacion 19

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Sáb Mar 07, 2015 9:01 am

A mi me gusta, ya que el tono dorado hace suponer que se trata del SSJ equivalente de la raza de Freezer.
Ver perfil de usuario
eduarmdp
Bardock ssj
Bardock ssj

Mensajes 149
Fecha de inscripción 01/05/2013
Reputacion 14

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Sáb Mar 07, 2015 5:09 pm

Una transformación tan simple como esta puede llegar a decepcionar, pero también permite al personaje conservar su esencia original sin alterarlo demasiado, algo así como el SSJD de Goku.
Ver perfil de usuario
Pablich
Ayla
Ayla

Mensajes 10594
Fecha de inscripción 12/01/2012
Reputacion 571

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Sáb Mar 07, 2015 8:44 pm

Prefiero un Freezer dorado antes que un Freezer fusionado con las bolas de dragon o fusionado con un clon suyo.... aunque estaria mejor que dejasen a Freezer con su forma tradicional y le diesen mas poder....

KISS!!!:

Chrono Crissis:

Ver perfil de usuario http://dragonballmultiverse.foroweb.org/
Piccolochoro
Kamiccolosama
Kamiccolosama

Mensajes 4104
Fecha de inscripción 31/01/2012
Reputacion 235

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Dom Mar 08, 2015 3:18 am

Esto es una forma solapada de darle a uno de los villanos favoritos su propia versión de SSJ, Superfreezerin. Yo creo que se ha superado el nivel histórico de fanservice de DB... esta bien que siempre estuvo presente, pero antes al menos tenían la decencia de avergonzarse por ello. No se porque no dejan en paz esta historia en vez de arruinarla cada día mas.
Lo que muchos no saben es que la espiral de pode para Freezer se evito por los pelos ya que Tori tenia planeado darle una fase "silver" antes de pasar a la Goldeage que estaba prevista para otra pelicula mas. Abajo les dejo un spoiler con el boceto de Freezer plateado.
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

El volumen de tu voz, no refueza tus argumentos.

Gracias Burnin.

Gracias Lulhylu y Krip.

Gracias Shen.

Si amenazas con que te vas, tené los huevos de irte.
Ver perfil de usuario
Bulmo Boo
Gogeta
Gogeta

Mensajes 1740
Fecha de inscripción 06/01/2012
Reputacion 178

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Dom Mar 08, 2015 5:55 am

Diría que lo peor es que le da un Toque tipo Cooler, es decir, no se conforman con uno, sino que se joden a los 2 hermanos xD
Ver perfil de usuario
QuetiJavcc
Freezer
Freezer

Mensajes 456
Fecha de inscripción 22/03/2012
Reputacion 33

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Dom Mar 08, 2015 6:56 am

No me gusta, como muchos dicen es la forma ''ssj'' del planeta de freezer, lo encontre muy poco original y ademas no me gusta la idea de sobreexplotar a un personaje.

Ver perfil de usuario
Truckgrinch
Cooler full power
Cooler full power

Mensajes 770
Fecha de inscripción 24/07/2014
Reputacion 14

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Dom Mar 08, 2015 11:21 am

@Deady
Propongo contratar a un detective para que busque sus pastillas. Yo lo busco y tú lo pagas, ¿de acuerdo?

¿Un terapeuta son 1024 gigapeutas?

Objetivos:
1.Conseguir una mejor firma
2.Tener el C2 de inglés y francés
3.Tener 50 de reputación
4.Terminar mi saga de novelas
5.Terminar de leer DBM

http://dragonballmultiverse.foroweb.org/t10523-la-gran-pesadilla#107456

http://dragonballmultiverse.foroweb.org/t10904-templar-s-creed-jacques-baptiste-champfleury-du-nantais
Ver perfil de usuario
KingSuguru
Emperor of Madness
Emperor of Madness

Mensajes 1877
Reputacion 300

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Dom Mar 08, 2015 3:40 pm

Yo lo que no entiendo es porque comparar a los saiyanos con los demonios del frio, entiendo  que esa forma es la respuesta al ssj de los saiyans, pero porque? que necesidad hay? son dos razas diferentes, ademas como han dicho arriba es muy poco original.

Seamos sinceros, a los que les gusta esa forma es porque lo a hecho toriyama, eso lo publica alguien en devianart y pensaríais que es una mier** y que los habéis visto mejores.

Forofgold~
Baba la adivina
Baba la adivina

Mensajes 7
Fecha de inscripción 05/03/2015
Reputacion 0

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Lun Mar 09, 2015 4:04 pm

Al principio me parecio una broma, un fake, no me lo podia creer, un simple recoloreado... cuando se fueron poniendo los trailers y dejando ver que era su nueva forma real, aunque no me gusto, debo decir que con el tiempo ya no la veo tan fea como antes y al menos soy capaz de tolerarla, asi que he votado "Me gusta un poco"
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/forofgold3
eduarmdp
Bardock ssj
Bardock ssj

Mensajes 149
Fecha de inscripción 01/05/2013
Reputacion 14

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Mar Mar 10, 2015 1:27 pm

En lo personal, ni me decepciono, ni me sorprendió, pues la mayoría coincide que la mas épica transformación en DBZ, es la del ss1 de Goku en Namek.  A esa transformación yo no la llamaría precisamente así, pues es solo el cambio de color del cabello y ojos. En cuanto a su cabello erizado... es solo eso, ni siquiera cambia de color, solo es un cambio de posición.

La opinión de una transformación puede verse afectada por el contexto en que se ve, en el caso de Goku, era la primera vez que se lo veía así, también fue un antes y un después a partir de ello. En cambio con Freezer, ya estamos acostumbrados a ver transformaciones con tremendos Power ups desde hace ya bastante tiempo.

Me esperaba algo así, algo mas bien simple tomando en cuenta lo que se vio en Battle of Gods con Goku ssjd. Supuse que se iba a mantener la tendencia y fue algo dentro de lo esperado por mi. A la mayoria le decepciono, pues esperaban que le salieran cuernos o algo así nuevamente, o quizás mucha musculatura al mejor estilo Broly xD. Por el contrario a otros (no tantos) les gusto por el hecho de que se mantienen los personajes sin alterar y sin deformarlos demasiado.

Si bien me causo cierta curiosidad la nueva transformación, si tuviera que elegir entre el bando que se desilusiono o que le gusto, estaría entre los que le gusto. Pero lo que mas me interesa de la película es la posibilidad de que Vegeta tenga al fin su venganza, cosa que yo espero desde hace años, como si fuera también una revancha personal.
Ver perfil de usuario
KingSuguru
Emperor of Madness
Emperor of Madness

Mensajes 1877
Reputacion 300

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Mar Mar 10, 2015 4:53 pm

Mi opinion? una imagen vale mas que mil palabras, me lo pasaron por ask y viene que ni al pelo xD

Pablich
Ayla
Ayla

Mensajes 10594
Fecha de inscripción 12/01/2012
Reputacion 571

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Mar Mar 10, 2015 8:25 pm

Pues un colega se lo hizo en XV y mola... ojala supiese la combi exacta para usarlo de jugable y levearlo xd

KISS!!!:

Chrono Crissis:

Ver perfil de usuario http://dragonballmultiverse.foroweb.org/
ArmeroJTHL
Bardock ssj
Bardock ssj

Mensajes 148
Fecha de inscripción 10/01/2012
Reputacion 19

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Mar Mar 10, 2015 11:29 pm

KingSuguru escribió:
Mi opinion? una imagen vale mas que mil palabras, me lo pasaron por ask y viene que ni al pelo xD

No te lo tomes a mal Suguru, pero creo que ya estás empezando a pasarte.
Me explico: se que tu nunca has sido partidario de que Toriyama retomase la historia de Dragon Ball y que por eso rechazas automáticamente cualquier cosa nueva que hagan de Dragon Ball, independientemente de si se ha hecho bien o mal.
Sé que algunas cosas se podrían haber hecho mejor en las nuevas películas y que no a todo el mundo le puede gustar la dirección en el que las películas nuevas van o pueden llegar a ir. Pero eso no significa que las películas sean malas y que a nadie les gusten ni que no quieran ir a verlas.
Que a ti no te gusten, me parece una opinión respetable, pero esto último que estás haciendo es más digno de un "hater" que de un buen moderador
http://es.wikipedia.org/wiki/Hater

Has perdido toda objetividad y ya estás empezando a hacer exactamente lo mismo que esos usuarios de la página de DBM que se dedican a insultar y a hacer críticas destructivas cuando el estilo de dibujo no es un calco del de Toriyama y luego tu tienes que borrar y/o banear a dichos usuarios.

No estoy diciendo que te tenga que gustar la película o la nueva transformación, ni que no puedas hacer una crítica constructiva: todos somos libres de opinar. Solo pido que no pierdas la objetividad y que seas coherente: no puedes pedir a los demás respeto, si luego tú no predicas con el ejemplo. O si no, por ejemplo, imagínate que yo en el especial de Bojack hubiese puesto esto:

"Esto es lo que pienso yo del especial y de su autor:
"

¿Cuanto tiempo hubiera durado este mensaje y cuanto hubieras tardado en banearme?

No me malinterpretes con lo que te acabo de decir, no tengo nada personal contra ti, ni tampoco te considero un mal administrador/moderador, pero al leer esto último que escibiste, sentí que era mi obligación decirte todo esto y tratar de hacerte ver tu error en la manera que tienes de enfocar tus críticas hacia la nueva forma de Freezer y la nueva película en general.
Ver perfil de usuario
Truckgrinch
Cooler full power
Cooler full power

Mensajes 770
Fecha de inscripción 24/07/2014
Reputacion 14

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Miér Mar 11, 2015 8:03 am

Fuera de la coña Oscar/Golden Freddy que se le saquen (y que apoyaré), no me gusta esta forma.
Cierto, a Tori le gusta lo simple. No me esperaba que le "salieran cuernos". De hecho, para empezar, tampoco apoyo que el villano sea Freezer. Pero si así ha sido, y así será. A lo que venía, si vas a meter a Freezer, no lo transformes. Y si lo vas a meter, no hagas un simple retintado.
Y opino que el malo no debería ser Freezer porque es un gran villano, y no quiero que se arriesguen a manchar su imagen para una peli mala. Pero bueno, yo espero que Tori sepa a quién está tratando y haga un combate digno del de Namek.

¿Un terapeuta son 1024 gigapeutas?

Objetivos:
1.Conseguir una mejor firma
2.Tener el C2 de inglés y francés
3.Tener 50 de reputación
4.Terminar mi saga de novelas
5.Terminar de leer DBM

http://dragonballmultiverse.foroweb.org/t10523-la-gran-pesadilla#107456

http://dragonballmultiverse.foroweb.org/t10904-templar-s-creed-jacques-baptiste-champfleury-du-nantais
Ver perfil de usuario
LegendarySaiyan
Cymbal
Cymbal

Mensajes 35
Fecha de inscripción 12/03/2015
Reputacion 0

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Jue Mar 12, 2015 5:23 am

No me gustó, la verdad esperaba que conservara sus tonos Blanco-Morado pero lo arruinaron poniéndole el dorado, otro color habría estado mejor.

Del 1 al 10 me gusto un 5

Forofgold~ escribió:
Al principio me parecio una broma, un fake, no me lo podia creer, un simple recoloreado... cuando se fueron poniendo los trailers y dejando ver que era su nueva forma real, aunque no me gusto, debo decir que con el tiempo ya no la veo tan fea como antes y al menos soy capaz de tolerarla, asi que he votado "Me gusta un poco"

Me pasó exáctamente lo mismo.
Ver perfil de usuario
KingSuguru
Emperor of Madness
Emperor of Madness

Mensajes 1877
Reputacion 300

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Lun Mar 16, 2015 8:37 pm

ArmeroJTHL escribió:
KingSuguru escribió:

No te lo tomes a mal Suguru, pero creo que ya estás empezando a pasarte.
Me explico: se que tu nunca has sido partidario de que Toriyama retomase la historia de Dragon Ball y que por eso rechazas automáticamente cualquier cosa nueva que hagan de Dragon Ball, independientemente de si se ha hecho bien o mal.
Sé que algunas cosas se podrían haber hecho mejor en las nuevas películas y que no a todo el mundo le puede gustar la dirección en el que las películas nuevas van o pueden llegar a ir. Pero eso no significa que las películas sean malas y que a nadie les gusten ni que no quieran ir a verlas.
Que a ti no te gusten, me parece una opinión respetable, pero esto último que estás haciendo es más digno de un "hater" que de un buen moderador
http://es.wikipedia.org/wiki/Hater

Has perdido toda objetividad y ya estás empezando a hacer exactamente lo mismo que esos usuarios de la página de DBM que se dedican a insultar y a hacer críticas destructivas cuando el estilo de dibujo no es un calco del de Toriyama y luego tu tienes que borrar y/o banear a dichos usuarios.

No estoy diciendo que te tenga que gustar la película o la nueva transformación, ni que no puedas hacer una crítica constructiva: todos somos libres de opinar. Solo pido que no pierdas la objetividad y que seas coherente: no puedes pedir a los demás respeto, si luego tú no predicas con el ejemplo. O si no, por ejemplo, imagínate que yo en el especial de Bojack hubiese puesto esto:

"Esto es lo que pienso yo del especial y de su autor:
"

¿Cuanto tiempo hubiera durado este mensaje y cuanto hubieras tardado en banearme?

No me malinterpretes con lo que te acabo de decir, no tengo nada personal contra ti, ni tampoco te considero un mal administrador/moderador, pero al leer esto último que escibiste, sentí que era mi obligación decirte todo esto y tratar de hacerte ver tu error en la manera que tienes de enfocar tus críticas hacia la nueva forma de Freezer y la nueva película en general.

Estas utilizando el recurso fácil, como no quieres que no salga nada de dragón ball rechazas y criticas todo lo que sale, no es así en absoluto, critico lo que veo que esta mal, critique en su momento el ssj3 de vegeta en DBM, critico cuando veo que algo esta mal.

Criticas constructivas se han dado muchas en DBM pero al final si alguien me pide mi opinion se la daré aunque sea brutalmente sincera, si esa transformación me parece una mier** pinchada en un palo lo digo y no pasa nada, algunos me habeis puesto al nivel del maestro yoda y nada mas lejos de la realidad, yo no tengo que dar ejemplo de nada, como fan que soy tengo el derecho de opinar.

Lo que dices de DBM es diferente, no son casos comparables y hay matices, si esa imagen la pones tu yo no te la borraría, si la pone otro quizá si, no son preferencias, simplemente los mods podemos ver ips y rápidamente nos olemos a los trolls.

Es un tremendo error pensar que un moderador tiene que serlo en todos los sentidos, fuera de DBM ya no lo soy, no tengo porque comportarme como un mod las 24 horas del día, no tengo que dar ejemplo a nadie fuera de DBM, en DBM si pero una cosa es lo que haga como mod y otro mi opinion como fan de dragon ball.

John Fénix
Administrador del Rol Dbz
Administrador del Rol Dbz

Mensajes 3681
Fecha de inscripción 26/07/2012
Reputacion 52

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Miér Mar 18, 2015 4:08 am

Me parece una puta mier**

¿Y quién sois vos, dijo el altivo Lord, Que tan bajo inclinarme debo?
Solo un gato de distinto pelo, Es toda la verdad que entiendo
En pelo oro o carmesí, Garras aún tiene un león.
Y las tengo largas y filosas, mi Lord. Como largas y filosas vos
Y así habló, y así habló El Lord de Castamere
Pero ahora lluvias lloran en su salón Con nadie que las pueda oir
Si ahora lluvias lloran en su salón. Y ni un alma las puede oir.

::::::::::::

Ver perfil de usuario
Draco
Nail
Nail

Mensajes 253
Fecha de inscripción 14/11/2014
Reputacion 10

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Miér Mar 18, 2015 9:28 am

Esta buena, a mi me gusta!!
Ver perfil de usuario
Brunorey
Dishonored Asassin's
Dishonored Asassin's

Mensajes 688
Fecha de inscripción 05/01/2012
Reputacion 35

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   Lun Mar 23, 2015 5:47 am

MMM... a mi me llama la atencion los colores. Pero solo eso, como que el Amarillo le queda feo, parece Cooler xD
Hubiera preferido un Violeta-Azul o en una escala de negros :P
Pero bueno, tengo ganas de verla, promete bastante Very Happy

Dishonored:

Spoiler:

SKYRIM:

GOW:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?   

Que opinas de la nueva forma de freezer en la nueva pelicula?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba