Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Foro oficial Dragon Ball Multiverse

Comunidad española y latina del comic dragon ball multiverse.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CAPITULO 1: UN MUNDO NUEVO
Ayer a las 11:10 am por Pablich

» 1- Hospital
Jue Nov 09, 2017 9:51 pm por Pablich

» Refugio en el hospital
Jue Nov 09, 2017 9:50 pm por Pablich

» Refugio de Sherwood
Miér Nov 08, 2017 6:40 pm por Pablich

» 7- Sherwood
Miér Nov 08, 2017 6:40 pm por Pablich

» Refugio de la presa
Miér Nov 08, 2017 6:35 pm por Pablich

» 6- Archer Greek
Miér Nov 08, 2017 6:34 pm por Pablich

» 5- Danvers
Miér Nov 08, 2017 6:32 pm por Pablich

» 4- Gasolinera de Marvin
Miér Nov 08, 2017 6:26 pm por Pablich

» Refugio en una Granja
Miér Nov 08, 2017 6:24 pm por Pablich

» Refugio en Polksville
Miér Nov 08, 2017 6:23 pm por Pablich

» Refugio en la Prision
Miér Nov 08, 2017 6:22 pm por Pablich

» 3- Prision
Miér Nov 08, 2017 6:20 pm por Pablich

» 2- Polksville
Miér Nov 08, 2017 6:10 pm por Pablich

» 1- Autopista hacia el Hospital
Miér Nov 08, 2017 6:08 pm por Pablich

» 4- Bar de moteros
Miér Nov 08, 2017 6:04 pm por Pablich

» 3- Granjas
Miér Nov 08, 2017 5:47 pm por Pablich

» 2- Lemon Hill
Miér Nov 08, 2017 5:33 pm por Pablich

» 1- Taggart
Miér Nov 08, 2017 5:27 pm por Pablich

» 4- Punto de evacuacion en el Garage
Miér Nov 08, 2017 5:23 pm por Pablich

» 3- La comisaria
Miér Nov 08, 2017 5:08 pm por Pablich

» 2- Club Deportivo
Miér Nov 08, 2017 4:59 pm por Pablich

» 1- El restaurante
Miér Nov 08, 2017 4:49 pm por Pablich

» Mapa del Rol
Mar Nov 07, 2017 10:47 pm por Pablich

» Bill en el centro medico
Lun Nov 06, 2017 3:43 pm por Pablich

» BILL en el bloque de pisos
Lun Nov 06, 2017 3:42 pm por Pablich

» fanmanga: dboth saga III revelations special chapter adel&kirie
Lun Nov 06, 2017 12:29 am por yami82

» Bill en el callejon
Vie Nov 03, 2017 4:21 pm por Pablich

» Tarzán en el Callejón.
Vie Nov 03, 2017 3:57 pm por Strider

» Trolleadas en chats 3.0
Vie Nov 03, 2017 3:33 pm por Strider

» 7- Lios de faldas
Vie Nov 03, 2017 3:01 pm por Pablich

» Tarzán en el Instituto.
Vie Nov 03, 2017 1:50 pm por Strider

» Tarzán se da una vuelta por la comisaría
Jue Nov 02, 2017 2:31 am por Strider

» 0- El almacen de CHAD
Miér Nov 01, 2017 3:19 pm por Pablich

» Bill y su pandilla llegan al Hospital
Miér Nov 01, 2017 6:30 am por Pablich

» 8- El ayuntamiento
Mar Oct 31, 2017 5:28 pm por Pablich

» Tarzán visita el centro médico
Mar Oct 31, 2017 4:08 pm por Pablich

» Tarzán -En Barkston- visita la Biblioteca
Mar Oct 31, 2017 3:49 pm por Strider

» Cadena de Preguntas
Mar Oct 31, 2017 2:41 pm por Strider

» El día que me borraron un post por ser enemigo de un amigo del admin.
Mar Oct 31, 2017 5:49 am por Satsuki Momoi

Indice
Temas más activos
PALABRAS ENCADENADAS
¿Quien es este personaje?
Dragon Ball Z: Battle of Gods-Post de debate
Adivina el Nombre (Todo lo relacionado con Dragon Ball)
MULTIVERFANS
Cadena de Preguntas
Trolleadas en chats 2.0
Dragon ball legendary
Dragon Ball Heroes: Informacion y deseos
Encuestas de Chicas guapas. (2)...

Comparte | 

Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Fecha de inscripción 24/02/2012
Reputacion 6

MensajeTema: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Dom Ene 04, 2015 12:44 am

Traslado este tema hasta aquí.

Las Esferas de los deseos - Segunda época.

Sagas...
Capítulo 1 al 5 La llegada de Spiderman.
Capítulo 6 al 23 El misterio de Garlock y los Powers.
Capítulo 24 al 90 Saga Drácula en el planeta Neimek.
Capítulo 91 al 103 Saga de los Demonios.
Capítulo 104 al 124 Torneo en el más allá.
Capítulo 125 al 190 Saga Androide y Hércules.
Capítulo 191 al 240 Saga de los Fantasmas.
Capítulo 241 al 285 Regreso de Hércules y Pelea vs Girl Li.
Capítulo 286 al 291 Final de la serie.

Personajes del Capítulo 1 al 5...

Casco... Unos de los luchadores que defienden el bien, no es muy poderoso, pero su valentía lo han convertido en un excelente aliado.

Dragón... Rival absoluto de Uh, hace tres años quedaron empatados en una batalla épica, por lo tanto busca su revancha.

Ninja... Un luchador apodado de esta forma, que sirve como guardaespaldas a Patrik.

Patrik... Esta chica es una inventora de todo tipo de untensilios, objetos, etc... su inteligencia es tal, que se la ha calificado como genio, vive en la Capital del Norte.

Spiderman... Misterioso guerrero cuya procedencia es desconocida, llega a la tierra en busca de las esferas de los deseos, aunque no se sabe el propósito exacto de su llegada.

Tortuga... Maestro de las artes marciales, que enseñó de pequeño al joven Uh, actualmente sigue entrenando a luchadores como Casco.

Uh... Protagonista de la serie, su deber es defender el mundo de todos los peligros que sean ocasionados a causa del mal.

Espero que os guste, enseguida repasaremos los personajes y al primer capítulo, está historia está inspirada en Dragon Ball Z.
Ver perfil de usuario
KingSirigu
Oficial Black
Oficial Black

Mensajes 17
Fecha de inscripción 18/09/2014
Reputacion 0

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Dom Ene 04, 2015 6:35 am

"Basada en DB"? Pero si es calcadadisima cambiando el nombre de los personajes, si se ve de lejos que son iguales
Ver perfil de usuario http://www.psg.fr/es/accueil/0/home
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Dom Ene 04, 2015 8:46 am

A simple vista todo apunta a que la gente se piense que sea una historia como DB, y esa es mi intención, si os dais cuenta en estos 5 capítulos todos los personajes se parecen a los de DB, Casco-Krilin, Dragón-Piccolo, Ninja-Yamcha, Patrik-Bulma, Spiderman-Raditz o Vegeta??? tendréis que leerlo, Tortuga-MutenRoshi y Uh-Goku, bueno a raíz de esto quiero que la gente crea que se trata de una copia barata de DB pero en realidad es así ??? os lo tendréis que leer.

Cada fín de semana intentaremos subir un Capítulo, este fin de semana subiremos dos, para ser generosos.  

Capítulo 1 - La llegada de Spiderman.

Hace ya dos años de la épica batalla entre Dragón y Uh, desde entonces la tierra ha estado en un periodo de paz, pero...

En el espacio una nave espacial se avecina a la tierra, una capsula la cual viaja un misterioso individuo, pero regresemos a nuestro planeta.

La aventura la iniciamos en una pequeña isla, allí habita el maestro Tortuga (su aspecto es muy parecido a aquellas Tortugas Ninjas de las películas) y su discípulo Casco  (es un policía secreto) , es entonces cuando desde el cielo aterriza nuestro héroe, el héroe de esta aventura, Uh (aparentemente es un hombre con cara de Ciervo)...

Casco:  Hombre, Uh, cuánto tiempo sin verte, que te trae de nuevo por aquí ?

Uh:  Buenas compañero, veo que te has vuelto muy fuerte con tus entrenamientos, pero todavía estas lejos de superarme, sonrió.

Casco:  Ya lo sé, la verdad es que no hay nadie capaz de derrotarte, eres muy fuerte.

Uh: Pues no te creas, pero te aseguro que esta vez derrotaré a ese tal Dragón, la última vez quedamos igualados en combate.

Tortuga: Estás seguro de que vas a poder derrotarlo esta vez ??? porque me temo que tu rival no ha estado perdiendo el tiempo precisamente.

Uh: Ni yo tampoco, bueno maestro, quisiera recuperar la esfera aquella que guardas en tu casa.

Tortuga: Para que la quieres ? es que ya no la tengo, se la di a tu amiga Patrik, que estaba reuniendo las esferas.

Uh: Veo que no te has enterado, el caso es que la Capital del Sur fue devastada por un terremoto y quiero devolver su aspecto original, muchas personas se han quedado sin casas.

Casco: Que pena, seguro que si vas a casa de Patrik en la Capital del Norte la encontrarás.

En ese preciso momento, en otro lugar del planeta, cayó aquella capsula espacial misteriosa en la que viajaba un extraño ser, el impacto fue tan grande que abrió un pequeño cráter en la superficie, poco a poco se abrió la nave, Uh y los demás escucharon el impacto ya que no andaban muy lejos de aquella zona.

Uh: Esto ha sido cerca de aquí, será mejor que vaya a echar un vistazo.

Casco:  Te acompaño, voy contigo.

Uh: Será mejor que te quedes aquí, puede ser peligroso.

Tortuga: Por cierto Casco, si quieres hacer algo útil, porque no vas a casa de Patrik a la Capital del Norte y le pides la esfera de los deseos?

Casco: Tienes razón, de paso le pediré también el radar, ya que sin las 6 esferas restantes no podremos pedir nuestros deseos.

Uh: Decidido, yo iré al sitio de donde se ha escuchado el estruendo y tú te dirigirás a casa de Patrik.

Casco: De acuerdo.

De esta forma, los dos partieron volando hacía sus distintas tarea. Ya, en el lugar donde cayó la nave, apareció un misterioso ser, de traje azul y cubierto su rostro, con el símbolo de una araña en el pecho, su poder parecía bastante elevado.

Spiderman: Por fin he llegado a esta birria de planeta Tierra, lo más importante ahora es buscar a ese tal Ciervo Uh y buscar esas esferas, no fallaré en esta misión que me han encomendado.

Spiderman llevaba un dispositivo que indicaba el acercamiento de cualquier individuo, de hecho Uh se estaba acercando a donde el estaba.

Spiderman: Ohh, veo que se acerca una fuerza bastante poderosa, su poder marca 8000 unidades, debo de tener cuidado, quizás se trate de la persona que estoy buscando.

Y en efecto, se trataba de Uh, el cual aterrizó donde se encontraba el enemigo en cuestión...

Spiderman: Por fin te encuentro Uh, ha sido más fácil de lo que me esperaba.

Uh: Eh ??? Como sabes mi nombre ??? quien eres ???

Spiderman: está bien, te contaré toda la historia, tu procedes de otro planeta, del planeta Zidraz para ser más concreto, como yo, ese planeta actualmente ha desaparecido. En él han nacido seres muy poderosos, por eso tú tienes ese poder tan grande, la explicación es sencilla, eres el resultado de una mutación genética, al igual que yo, para tu creación utilizaron sangre de un Capricornio, yo soy el resultado de la sangre de araña, de ahí mi nombre, Spiderman.

Uh: No sé si me estarás tomando el pelo, pero porque me estabas buscando ???

Spiderman: Muy simple, quiero que participes en una misión, desde hace tiempo hemos estado investigando este planeta y aquí hay un tesoro que andamos buscando, las esferas de los deseos, por lo tanto quisiera hablar con el supremo de este planeta para que me dé esas esferas y ya de paso, unirte a nuestra banda, créeme Uh, si te unes a nosotros podremos conquistar el universo y ser dueños de todo.

Uh:  No me gusta cómo suena todo esto, eres conquistador ??? porque dices que me una a vosotros ??? hay alguien a parte de ti detrás de todo esto ???

Spiderman: En realidad, yo soy un mercenario, trabajo para una operación muy poderosa, la cual se dedica a la conquista de planetas y mi misión es apoderarme de las esferas, pero como no soy egoísta, quisiera adiestrarte, está claro que tú no eres rival digno para mi, por lo tanto es mejor que aceptes mi propuesta, en caso contrario serás eliminado, al igual que todo este mugriento planeta, que me dices a todo esto ???

Uh: Lo siento, Spiderman, pero no puedo aceptar tu propuesta y tampoco puedo permitir que te apoderes de las esferas, no se para quien trabajas ni tampoco me importa, pero te pediría que abandonaras inmediatamente este planeta, sino te las tendrás que ver conmigo.

Spiderman: jajajaja abandonar este planeta dices ??? Si no quieres colaborar con nosotros estás en tu derecho, pero serás eliminado ahora mismo.

En ese preciso instante desde el cielo aparece un aliado, para poder hacer frente al enemigo Spiderman, su nombre es Dragón ( aparentemente es un Dragón con escamas que posee una larga cola y sus alas que le permiten volar), el máximo rival de Uh, pero ayudará a Uh en la lucha ??? no hay que olvidar que estos fueron rivales muy duros y en realidad se odian a muerte.

Dragón: No te voy a dejar que le pongas las manos encima a Uh, el es solo mío y yo seré quien acabe con él, así que ya te vas quitando eso de la cabeza.

En ese momento aterriza y se coloca al lado de Uh, juntos pelearan por primera vez con un enemigo cuyo poder supera lo imaginable.

Continuará...

Próximamente, Capítulo 2 Un Rival muy poderoso.
Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Lun Ene 05, 2015 3:14 am

Como lo prometido es deuda, aquí viene el segundo Capítulo de las Esferas de los Deseos, el fin de semana que viene intentaremos subir el número 3.

Capítulo 2 - Un Rival muy Poderoso.

Tanto Dragón como Uh se ponen en guardia para atacar, sus energías empezaron a subir de nivel, Spiderman comienza a leer el poder de ambos con su aparato.

Spiderman: No me ganaréis con esos poderes, Uh 14.000 unidades y Dragón 13.870 jajaja, mi poder llega a las 18.000 unidades, me temo que vais a morir.

En ese momento Spiderman se lanza a la acción, su velocidad es tan rápida que se coloca detrás de sus adversarios, con un puñetazo certero ataca por la espalda a Dragón el cual es estrellado sobre una roca.

Uh: Ahora es mi turno Spiderman, acabaré contigo.

Spiderman: No me hagas reír guerrero de clase baja.

Comienza un intercambio de golpes entre los dos adversarios, sus técnicas hacen a los dos esquivar cada movimiento del individuo, aunque en un descuido Spiderman se sitúa por detrás de su contrincante y lo agarra del cuello, Uh poco a poco se va quedando sin oxigeno.

Cuando ya le quedaba un hilo de respiración, Dragón se recupera del golpe propinado anteriormente y se coloca detrás de Spiderman, lanzándole un ataque por la boca, el forcejeo es tal que Spiderman y Uh caen al suelo, aunque para nada haya sido un ataque que haya afectado al enemigo, la ventaja del mal se hace presente.

Tanto Uh como Spiderman se ponen de pie para seguir con el combate.

Spiderman: Me habéis sorprendido muchachos, esperaba mucho menos de vosotros, aunque a decir verdad he estado jugando con ustedes, ahora comenzará el verdadero terror.

Dragón: Crees que nos asustas ??? acabaremos contigo en menos de lo que canta un gallo.

Spiderman apuntando hacia Dragón con su mano, este le tira una especie de tela de araña alrededor de todo su cuerpo, esta tela de araña es tan poderosa que hace que sus rivales no puedan ni moverse.

Dragón: uuhh, maldito, que me has hecho, no me puedo mover.

Spiderman: Así estarás más tranquilo.

Uh: Eres un maldito cobarde, eso es trampa.

Spiderman: Trampa dices ??? en un combate a muerte vale todo, y yo he usado una de mis técnicas para detener a ese imbécil, además, vosotros sois dos, así que no me hables de trampas, ahora acabaré contigo maldito desgraciado.

Es entonces cuando Uh ataca a Spiderman con 4 bolas de energía pero este las esquiva muy fácilmente, aunque la valentía de nuestro héroe hace aguantar por segunda vez otro intercambio de golpes, alcanzando esta vez el rostro del arácnido, pero esto sigue sin ser suficiente, Spiderman remonta el combate y le propina a Uh un fuerte puñetazo en el rostro y luego una patada al estomago que es lanzado a unos 20 metros, Uh ya no es el mismo, tiene rota la nariz y escupe sangre por la boca, pero aturdido se levanta para seguir el combate, eso sí , jadeando y con una mano al estomago.

Spiderman: jajaja Todavía tienes tiempo para pensarte mi propuesta, si quieres unirte a mí, te perdonaré la vida.

Uh: Prefiero morir antes que unirme a ti, ahora verás , tengo una sorpresa para ti, uff, uff (jadea).

En ese preciso momento, Uh se disponía a atacar a Spiderman con su técnica más poderosa, pero...

Dragón: No utilices esa técnica Uh, ya sabes que es muy probable que consiga esquivarte y entonces te quedarás sin la poca energía que te queda.

Uh: Tienes razón, al menos si estuviera despistado podría...

Spiderman: Se acabó lo que se daba, voy a acabar contigo, maldito Ciervo.

Spiderman se acerca a Uh para atestarle el golpe definitivo, pero antes otro puñetazo en el estomago, Uh cae de rodillas al suelo, su enemigo empieza a expulsar ki en sus manos, pero una astucia de Uh hace propinarle un fuerte golpe en sus partes intimas a Spiderman que este cae con un dolor en los testículos, Uh puede ahora al menos recuperar algo de su aliento y de su energía.

Uh se acerca a Dragón y lo desata de las telarañas, pero Spiderman se recupera rápidamente del golpe propinado.

Dragón: mier**, ese tío ya se acaba de levantar, pienso que tiene que haber una forma de derrotarlo.

Uh: En realidad hay una forma de derrotarlo, escúchame Dragón, quiero que lo entretengas durante 5 minutos aproximadamente, necesito tiempo para recuperarme, cuando me haya recuperado le lanzaré una onda de energía, esta servirá para mandarlo al otro mundo.

Dragón: Así que tengo que entretenerlo no ??? y cuando tenga su guardia descubierta lo atacarás, buena idea. Pues entonces confía en mí, aguantaré todo ese tiempo y más, hasta que no estés completamente seguro no le ataques, vale ???

Uh: Si, esta vez lo conseguiremos.

Dragón: Pero no olvides que tus sigues siendo mi enemigo, cuando todo esto acabe te las tendrás que ver conmigo.

Uh: Que así sea, te estaré esperando.

Spiderman: Vais a atacar ya ??? o estáis muertos de miedo ??? jajaja

Dragón: Voy a atacarte yo, esta vez no me vas a pillar por sorpresa con tu maldita tela de araña.

Dragón en realidad tiene un plan idealizado para soportar 5 minutos ante un rival tan poderoso, así que directamente comienza su ataque, cuando ya está a 5 metros ante él, se tira al suelo y coge arena para arrojársela a Spiderman por los ojos, y así es.

Spiderman: Maldito, mis ojos, no veo nada, cuando te pille te voy a eliminar.

Es entonces cuando Dragón aprovecha y le atesta 4 golpes al rostro y una patada al cuello que lo hace desplazarse unos cuantos metros, terminando con su ataque por la boca, Dragón había conseguido aventajar a su enemigo.

Dragón: Chúpate esa Spiderman, creo que le he ganado.

Tras el ataque ocasionado, se empezaba a ver la sombra del enemigo ante el humo del ataque de Dragón, Spiderman tan solo tenía unos rasguños en el rostro y cuerpo, pero nada grave.

Spiderman: Veo que juegas sucio miserable, no voy a matarte de inmediato, voy a hacerte sufrir, tu muerte será lenta y dolorosa.

Spiderman emplea su velocidad y le atesta un potente golpe con la cabeza a Dragón que le hace sangrar la frente, después 4 puñetazos al estomago y otro más al rostro que lo deja realmente extenuado, Dragón cae al suelo.

Spiderman: mier**, esperaba jugar más tiempo contigo, creo que te he dado demasiado fuerte, de todas formas te mataré, ya me habéis dado mucho problemas.

Dragón: Adelante, remátame, estoy esperando a que me elimines.

En ese mismo instante Uh ya había concentrado parte de su energía vital para el ataque, Spiderman había detectado esto en su aparato.

Spiderman: Como ??? mi aparato detecta una energía de 18.000 unidades, como es posible ??? si libera todo ese poder conmigo podría derrotarme.

En ese momento, la inteligencia de Spiderman contaba mucho, así que cogió a Dragón de rehén, lo levanto del suelo y lo puso como escudo.

Spiderman: Ataca payaso, ya sabes que si lanzas ese ataque morirá tu amigo.

Uh: El no es mi amigo, además si tengo que sacrificar a otros para mandarte al infierno así lo haré.

De esta forma Uh debería de desplegar todo su poder para eliminar a su adversario, pero lo conseguirá realmente ??? y que será de Dragón, será atacado también ???

Continuara...

Próximamente ... Capítulo 3 - El ataque Vital de Ciervo.
Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Lun Ene 12, 2015 12:14 am

Capítulo 3 - El Ataque Vital de Ciervo.

Spiderman: Vamos Uh, a que estás esperando ??? atácame ya.

Dragón muy herido, era el rehén de Spiderman, quizás ese era el motivo por el cual Uh no atacaba, pero como el arácnido estaba más pendiente del Ciervo que del Dragón, este último pudo darle un cabezazo y ponerse a cubierta rápidamente.

En este instante, Uh desató toda su energía vital contra su enemigo, había puesto mucho empeño en un ataque que podía ser definitivo.

Uh: Ataque de Energía Vital, yaaaa.

El ataque iba a ser impactado contra su rival, pero Spiderman de un gran salto pudo esquivar tal ataque, el impacto falló pero antes de producirse el choque contra una montaña, Uh teledirigió su onda, la cual perseguía a su rival, Spiderman estaba siendo alcanzado por tal choque, hasta que...

Spiderman: Ahora verás, pararé este ataque con mis manos.

El choque proyectó contra Spiderman, el cual intentaba pararlo con las manos, pero el impacto fue tan brutal, que Uh consiguió que Spiderman se tragara su energía acumulada, estrellándolo en una montaña y de esta forma siendo enterrado bajo las piedras.

Mientras, en la Capital del Norte, en el centro de esta gran ciudad, en la gran casa y empresa Arenes, vive una joven inventora de pelo largo y gran belleza, su nombre es Patrik, en ese momento, llaman a la puerta... toc, toc, toc. Abren la puerta.

Patrik: Buenos días, eres Casco ??? cuanto tiempo sin verte, que te trae por aquí ???

Casco: Hola, Patrik, necesito que me des urgentemente todas las esferas de los deseos que tengas, la necesitamos para reconstruir la Capital del Sur, que fue devastada hace unos días por un terremoto.

Patrik: Lo siento muchísimo, pero no va a ser posible.

Casco: Y eso ??? como que no va a ser posible ???

Patrik: No va a ser posible, porque ya reuní todas las esferas, pero no se qué pasó que se convirtieron en piedras, parece raro pero es verdad.

Casco: Creo que me estás vacilando.

En ese momento aparece en escena Ninja (llamado de esta manera por su atuendo).

Ninja: Es cierto, y si no te lo crees mira esto (le muestra en una bolsa las 7 esferas convertidas en piedras.

Casco: Pues ahora, si que la hemos liado, que podemos hacer ???

Patrik: Muy fácil, creo que deberíais de ir a hablar con el Supremo de la Tierra, quizás el tenga la solución.

Ninja: No creo que el Supremo quiera recibirte, el no trata con humanos.
Casco: Quizás Uh si pueda tratar con él, además el ya estuvo en el palacio terrenal, ahora voy a ir a buscarlo, contactaré rápido, bueno, muchas gracias, adiós (se va, por la ventana volando).

Volvamos a la zona de combate, Dragón y Uh se ven tirados por el suelo, cansados, aturdidos, pero con suficientes fuerzas para irse del lugar, ambos se levantan, que gran resistencia.

Uh: Uff, uff, Dragón, creo que he agotado casi todas mis energías en mi último ataque, creo que nuestro combate deberíamos de posponerlo.

Dragón: Pues sí, yo apenas puedo caminar, está vez te has salvado.

Uh: Eso que te lo piensas tu, bueno, ya está oscureciendo, deberíamos irnos.

La montaña, la cual fue enterrado Spiderman de repente empezó a moverse, y de ahí salió el enemigo, estaba vivo, el ataque de Uh que parecía definitivo no le causó mucho efecto, tan solo sangraba un poco por su mano izquierda (de parar el ataque), el arácnido se posicionó ante ellos.

Uh: Es imposible, mi ataque le dio de lleno, es inmortal.

Dragón: Ahora sí que estamos perdidos, nos queda muy poca energía para combatir.

Spiderman: Está vez me has asustado, guerrero de pacotilla, creía que me ibas a matar, pero en realidad el que estás muerto eres tú, has agotado todo tu poder.

Uh: Algo me queda en reserva.

Dragón: Uh, siento no ayudarte, me duele todo el cuerpo, estamos perdidos.
Uh: Eso nunca, yo nunca me rindo.

Spiderman: Así que nunca te rindes eh ??? jajaja, usaré mis telas de arañas para derrotarte rápidamente, primero caerás tu Uh y después ese tal Dragón.

Spiderman se saca de sus manos sus telas de arañas e inmoviliza al mismo tiempo tanto a Uh como a Dragón, en realidad tan cansados estaban que no podían ni esquivar las telas de arañas de su oponente.

Spiderman: ju ju, ju... Habéis quedado inmovilizados, ahora podré mataros, muere maldito Ciervo de una vez.

Uh: Espera, Spiderman, quieres las esferas de los deseos no ??? yo puedo ayudarte.
Spiderman: No me fio de ti, además ya es tarde para arrepentirte, ya las buscaré yo por mi cuenta maldito cobarde.

En ese instante Spiderman comenzó a liberar energía, la concentró en un punto y se la lanzó a Uh que estaba inmovilizado por la tela de araña.

Spiderman: Muere maldito gusano. Flass Garc...

A punto de impactar el ataque, una gran fuerza hizo a Uh liberarse de las cuerdas y salvarse de un ataque terrible. (Boom).

Spiderman: Uff, mier**, como habrá podido liberarse ???

Uh (Desde el cielo): hah, No has podido darme, y ahora tu también has perdido poder con este ataque, las cosas se ponen a mi favor.

Spiderman: Eres un idiota, por mucho poder que haya perdido, yo sigo siendo muy superior a ti, y te lo demostraré enseguida.

Spiderman voló hacía donde se encontraba Uh y le propino un puñetazo, este cayó al suelo.

Spiderman: Ya no puedes levantarte, ahora solo me falta rematarte, allá voy.

Uh estaba perdido, ya no podía levantarse y Dragón tampoco podía ayudarlo porque estaba inmovilizado con las telas de arañas, por consiguiente, Spiderman se lanzó desde cielo a tierra para poner punto y final a Uh, pero en ese mismo momento Casco apareció, dándole una patada a Spiderman y tirándolo al suelo, para de esta manera salvar la vida de Uh, el enemigo se vuelve a levantar.

Casco: Uh, he venido al rescate.

Uh: Rápido, vete de aquí Casco, huye, que se está levantando.
De hecho se levanta.

Spiderman: Voy a calcular el poder de este infeliz, mier**, mi aparato no funciona, debió de romperse en el último ataque de Uh.

Casco: La verdad es que no me esperaba esto cuando vine a buscarte Uh, así que la explosión que escuchamos en la casa del maestro fue a consecuencia de este sujeto no ???

Uh: Así es, el es muy fuerte, ni Dragón ni yo le hemos podido vencer, creo que te he avisado antes de que escaparas pero ya es tarde.

Spiderman: Pues nada, voy a cambiar de turnos, voy a acabar primero con este nuevo personajillo,.

Uh, Dragón y Casco se encuentran en un serio peligro, jamás esperaban enfrentarse con un rival tan poderoso, tan solo un milagro puede salvarlos.

Continuará...

Capítulo 4 - La Luna llena, aliada o enemiga ???
Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Sáb Ene 17, 2015 11:08 am

Capítulo 4 - La Luna llena, aliada o enemiga ???

Dragón y Uh tirados en el suelo, y Casco intentando combatir al enemigo Spiderman, de esta forma comienza este cuarto capítulo.

Spiderman: Con dos golpes te dejaré fuera de combate y después os mataré a los tres y destruiré este maldito planeta, eso sí, después de conseguir las esferas.

Spiderman se acerca lentamente y volando hacía Casco para sin enterarse el policía propinarle un fuerte puñetazo al rostro y una patada para dejarlo casi en las últimas.

Spiderman: Que frágil es, vergonzoso.

Casco (Desde el suelo y escupiendo sangre): Cof, Coff... No me ha dado tiempo ni a sacar los puños.

Ya era casi de noche, Spiderman tenía las de ganar, desde el horizonte se dejaba ver una maravillosa luna llena, que pasa cuando Uh ve la luna llena ???

Uh: Tengo que hacer todo el esfuerzo para levantarme, sino destrozará a Casco.

Spiderman poco a poco se acercaba a Casco para poder rematarlo, Uh hacía un esfuerzo máximo para levantarse, no podía hasta que... vio la luna llena, al ver la luna llena, su cuerpo entró de repente en una metamorfosis bestial, una transformación que incrementaba sus poderes, Ciervo se había transformado en un gorila gigante, incoherente no ???

Uh: UUUAAAAAAAHHHHHH

Dragón (Se levanta muy aturdido, había conseguido con su fuego de la boca  librarse de las telas de araña): Esto debe de ser una broma, porque ha aparecido este monstruo de repente ???

Spiderman: Ya entiendo, hay algunos guerreros que al mirar la luna llena se transforman en monstruos, este también es el caso de Uh, tan cansado como estoy no creo que pueda derrotarlo, me va a resultar muy difícil.

El nuevo monstruo se puso muy furioso, empezó a romper todo lo que se encontraba a su paso.

Casco:  Lo que nos faltaba, coff, uff, cuando Uh se transforma en monstruo tiene un poder increíble, creo que esto nos perjudicará a nosotros también.

Spiderman: Bah, ahora mismo voy a deshacerme de ese monstruo, yo puedo derrotar a cualquier criatura que se me presente.

Spiderman se dispone a atacar a Uh convertido en un terrible monstruo, el monstruo de un puñetazo lo estampa en el suelo y es entonces cuando lo coge con las dos manos para apretarle todos los huesos, ahora Spiderman se veía en muy serios problemas.

Spiderman: Uhnn, ayudarme, este maldito monstruo me está apretando sin compasión.

Dragón: Que te ayudemos ??? Creo que ha llegado tu hora, Uh mátalo, apriétale.

Spiderman: Tu mismo, cuando haya acabado conmigo, destruirá este planeta.

Dragón: Ya nos encargaremos de detenerlo, aunque eso no me importe mucho, lo que verdaderamente me importa es verte enterrado.

Spiderman ya estaba muy maltrecho, pero le quedó una mano libre, con esa mano lanzó dos telas de arañas a los ojos del monstruo que lo dejó sin ver un rato, así pudo liberarse durante unos instantes.

Spiderman: Ese maldito monstruo me ha dejado muy aturdido, uff, tengo una forma de vencerlo, destruiré la luna llena, Flass Garc...

Spiderman apuntó hacia la luna llena, y consiguió destruirla totalmente, Uh perdió la transformación y volvió a la normalidad, el enemigo tras ese ataque terminó totalmente cansado y muy fatigado, sin embargo Uh que había logrado volver a la normalidad se mantenía en guardia para la lucha.

Uh: Que ha pasado ??? Donde se encuentra Spiderman ???

Spiderman se había escondido, quizás para recuperar algo de energía, por alguna extraña razón la transformación de Uh le había otorgado cierta recarga de energía, el Ciervo estaba herido de antes, pero podía luchar perfectamente, la balanza se equilibraba para el lado de los buenos.

Dragón: Ese maldito cobarde  de Spiderman se ha escondido, donde estará ???

En ese instante, Spiderman se coloca detrás de Casco, el cual se encontraba en el suelo, una nueva estrategia para aventajar en la batalla.

Spiderman: Voy a matar a tu amigo, jajaja, así que no te acerques, ahora haremos las cosas como yo diga.

Pero Spiderman no había visto, que Dragón se acercaba hasta él para agarrarlo por detrás.

Dragón: Ya te tengo, maldito, esta vez no voy a soltarte, ha llegado tu hora.

Spiderman: Estos miserables, son peor que una pesadilla, nunca mueren, aunque reciban cualquier golpe.

Dragón: Lo mismo podemos decir de ti, vamos Uh, ahora tienes reservas de energía, atácalo con una onda de fuerza vital.

Uh: No puedo, Dragón, pondría en peligro la vida de Casco.

Casco: No te preocupes por mí, acaba de una vez con ese arácnido.

Uh: Lo siento, pero no voy a poner a nadie en peligro, Dragón suéltalo, quiero un combate justo contra Spiderman.
Dragón: Te has vuelto loco, te destrozará.

Uh: No te creas, Spiderman ha perdido mucha energía y yo he recuperado parte de las mías, será una batalla igualada.

Spiderman viendo que Dragón había bajado la guardia en la conversación, pudo atestarle a este un golpe al estomago que lo dejó tirado en el suelo junto a Casco.

Spiderman: Está bien, terminemos esto como es debido, un cuerpo a cuerpo.

Los dos adversarios se colocan frente a frente, y se disponen a intercambiar potentes golpes, patada al rostro de Spiderman, puñetazo al estomago de Uh, contraataca Uh con dos golpes al costado, otro puñetazo de Spiderman al rostro de Uh, el intercambio de golpe es brutal y sangriento, cuando golpea uno, vuelve a golpear el otro, hasta que los dos reciben un fuerte golpe a la barbilla, un terrible golpe simultaneo de ambos.

El combate acaba de terminar en doble ko.

La imagen se nos presenta ya de noche, con los cuatro personajes tirados en el suelo, sus fuerzas habían llegado al límite.

Desde otro punto del planeta, aparece una avioneta pilotada por Patrik y acompañándola Ninja, su guardaespalda.

Patrik: Ninja, tu sabes más o menos donde se hallan Casco y Uh ???

Ninja: Más o menos, creo que ya estamos cerca, he sentido sus fuerzas al noroeste de aquí, enseguida llegaremos.

Patrik: Si, tenemos que buscarlos, Uh es el único que puede hablar con el supremo para que las esferas vuelvan a la normalidad y así reconstruir la Capital destruida.

Regresamos al punto de la batalla, vemos a Spiderman arrastrarse como una lagartija, tomando la dirección de su nave, el enemigo está muy débil, el combate ha sido muy duro para él, ya que no esperaba encontrarse con rivales tan duros, pero conseguirá escapar ???

Continuará...

Capítulo 5 - Spiderman se escapa.
Ver perfil de usuario
Deady
Ten Shin Han
Ten Shin Han

Mensajes 959
Fecha de inscripción 21/06/2012
Reputacion 102

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Dom Ene 18, 2015 3:55 pm

Me estas jodiendo que se llama Spiderman

::

Ver perfil de usuario http://kuroyoruumidori.tumblr.com
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Lun Ene 19, 2015 2:47 am

B'Kidd escribió:
Me estas jodiendo que se llama Spiderman

Si, en el Capítulo 1 se explica porque el nombre de Spiderman, ya que en el planeta Zidrac hacían mutaciones genéticas para realizar buenos guerreros, y estas se mezclaban con sangre de animales, de esta forma adquirían ciertos poderes.

El nombre de Spiderman es debido a que utilizaron sangre de araña, pero no es el Spiderman que conocemos de las series y películas, sino mucho más poderoso, puede volar, lanzar rayos de energía y sobretodo sus telas de arañas son bastante más poderosas.

Se diferencia del otro por ser azul, además todavía no se le ha podido ver el rostro.
Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Sáb Ene 24, 2015 11:58 pm

Spiderman seguía arrastrándose por el suelo para llegar a su nave y escapar, parecía que lo estaba consiguiendo.

Uh: Tengo que levantarme como sea, debo de impedir que escape (se levanta).

Pero de repente se le nubla tanto la vista que vuelve a caer al suelo, Spiderman ya había llegado hasta su nave espacial, al acercarse al objeto volador, este se abre y Spiderman se sube con ucha dificultad, ya que estaba bastante herido.

Spiderman: Escuchad terrícolas, volveremos a encontrarnos, será más pronto de lo que pensáis, la próxima vez que nos veamos os aplastaré como moscas.

Dragón: Te estaremos esperando, la próxima vez te derrotaremos.

Spiderman: Disfrutar de la vida mientras podáis, en unos meses vendré y os lo haré pagar.

En ese momento, su nave espacial se cierra y se va del planeta Tierra, Spiderman consigue escapar, aunque lo más importante es que nuestro héroes han logrado salvar la tierra. En ese instante una avioneta aterriza al lugar, aparece en escena Patrik y Ninja, los tres guerreros están tirados en el suelo.

Patrik: Ninja, mira, son nuestros compañeros Uh y Casco.

Ninja: Y aquel debe de ser Dragón, estarán vivos ???

Patrik: Vamos a comprobarlo.

Un rato después, nuestros compañeros lograron levantarse, eso sí, demasiados aturdidos.

Ninja: Lo primero que deberíamos de hacer es ir al hospital, vuestras heridas parecen bastantes graves.

Dragón: Me niego rotundamente a visitar un centro médico, yo me largo, ya me curaré.

Uh: No seas insensato Dragón, vamos al hospital, y tu también.

Todos suben a la avioneta y se mantiene una conversación...

Patrik: Bueno, contarnos todo lo que ha pasado, estábamos preocupados.

Uh: Está bien, os lo contaré todo, resulta que llegó a la tierra un extraño sujeto llamado Spiderman, no le hemos podido ver el rostro porque lo escondía con una máscara de tela, me contó que yo procedía de otro planeta y además sabía lo de las esferas de los deseos y había venido a llevárselas.

Ninja: No entiendo nada, de todas formas las esferas de los deseos se convirtieron en piedras.

Uh: Como que se han convertido en piedras ???

Casco: Es cierto, eso es un gran problema, si queremos reconstruir la Capital del Sur, necesitamos las esferas.

Patrik: La solución es visitar al gran Supremo, pero me temo que a ninguno de nosotros nos dejará el acceso hasta su palacio celestial a excepción de Uh.

Uh: No os preocupéis, en cuanto me recupere hablaré con el gran Supremo para que pueda volver las esferas a su normalidad.

Dragón: A mí lo que más me preocupa es nuestro enemigo, como ya dijo, nos volverá a atacar y tenemos que estar preparados, así que cuando me recupere iré a entrenar, yo paso de ayudaros.

Uh: Nadie ha dicho que nos tengas que ayudar, ya me encargaré yo, gracias.

Al día siguiente, en el hospital, vemos en escena en una habitación a Ciervo Uh y Casco en una cama (con las vendas correspondientes) y a Patrik y Ninja haciéndoles una visita, se supone que Dragón se hallaría en otra habitación del hospital.

Patrik: Como estáis muchachos ??? parece que tenéis mala pinta.

Uh: Tonterías, mañana mismo iré a palacio para solucionar el problema de las esferas.

Casco: Pero el médico no nos dará el alta, estamos muy lastimados.

Uh: No importa, la tierra es más importante que mis heridas, además con solo una noche me servirá para recuperar fuerzas.

Ninja: Por muchas fuerzas que recuperes, te arriesgas a que te pueda pasar algo.

Patrik: Lo que quieras, lo importante es reparar los daños.

Ninja: Y nosotros que se supone que tenemos que hacer ahora ???

Uh: Ya recibiréis noticias mías, os aconsejo que vosotros dos regreséis a vuestra casa, Casco se unirá a Ninja en su entrenamiento para cuando vuelva Spiderman a la tierra, esta vez tenemos que estar preparados, cuando acabe mi misión me uniré a vosotros.

Casco: No creo que tu misión dure mucho, cuando acabes yo seguiré en el hospital recuperándome.

Ninja: Por cierto, y Dragón ???

Uh: Se está recuperando en otra habitación del hospital, dice que entrenará por su cuenta para la llegada del enemigo, de momento, lo tendremos como aliado.

Patrik: Está bien, todo aclarado, regresaremos a nuestra casa, Uh si necesitas mi ayuda ya sabes dónde encontrarme.

Uh: Muchas gracias Patrik.

En un lejano rincón de la galaxia se halla viajando Spiderman en su nave, todavía no había llegado a su destino.

Spiderman: Malditos insectos, como han podido humillarme de esta manera, me las pagarán.

Por la tarde en el hospital.., (Casco y Uh).

Uh: Casco, ya no aguanto más, creo que voy a partir de inmediato para palacio.

Casco: No te esperas hasta mañana ??? te estás arriesgando mucho, ni siquiera puedes mantenerte.

Uh: Creo que tengo suficiente poder como para llegar a palacio, así que me despido.

El Ciervo se levanta, se pone una ropa encima de las vendas y se marcha volando por la ventana del hospital, a Uh le cuesta mucho volar, lógicamente todavía no está recuperado del todo...

Uh: uff... Me cuesta mucho volar, estoy más débil de lo que pensaba, pero tengo que hacer un esfuerzo y llegar a palacio.

Uh a gran velocidad aunque con mucha dificultad emprende el camino hasta el palacio del Gran Supremo, creador de las esferas de los deseos, la tarde cayó y el sol se puso, Ciervo estaba tan agotado que desde una altura considerable se desplomó hasta el suelo, cayó junto a un bosque con tiendas de campañas, era un poblado indio. Más tarde...

Araz: Hola, eoooo, despierta.

Uh (Desde el suelo, abre los ojos): Donde estoy ??? quien eres tú ???

Araz: Me llamo Araz, soy una chica india, tan solo tengo 14 años, vamos, levántate, te llevaré hasta donde se encuentra mi padre.

Llegamos entonces a un punto lejano de la galaxia, la nave espacial en la cual viaja Spiderman llegará al planeta D.43...

Altavoces del planeta D.43: Atención, preparar la pista de aterrizaje, el guerrero Spiderman llegará de un momento a otro.

En aquel instante, aterriza la nave de Spiderman, la pista de aterrizaje del planeta D.43 amortigua el impacto de la capsula, en aquel momento se abre la puerta de dicha nave, a Spiderman lo reciben los llamados soldados de la Rep. espacial, son hombres con trajes negro, que se dedican a cumplir las órdenes de sus superiores.

Soldado de la Rep. Espacial 1: Mira, es Spiderman, parece que se ha desmayado.

Soldado de la Rep. Espacial 2: Así es, llevémoslo rápidamente a la máquina de recuperación.

De esta forma los soldados se llevan a Spiderman para que este pueda recuperarse, pero quien son estos soldados ??? que planeta es este ???

Continuará...

Capítulo 6 - Terrible decepción, el Supremo ya no existe.

A la semana que viene comenzaremos la siguiente saga, no vamos a delatar ningún personaje.

Capítulo 6 al 23 El misterio de Garlock y los Powers.
Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Sáb Ene 31, 2015 11:11 am

Capítulo 6 - Terrible decepción, el Supremo ya no existe.

Comenzamos el sexto capítulo en el poblado indio, había entonces amanecido, Uh se encuentra acostado en una tienda de campaña india y es despertado por Araz y su padre, el jefe indio (entran a la tienda).

Indio: Me temo que ya te puedes levantar, si mi hija no te hubiese encontrado ayer, quizás estarías muerto.

Uh: Hola, no me acuerdo de nada, pero muchas gracias por ayudarme.

Araz: Que es realmente lo que te ha pasado??? , y porque tienes esas vendas ???

Uh: Es una larga historia, estuve luchando con alguien muy fuerte y estas vendas fue cuando estuve en el hospital recuperándome, ahora tengo que visitar el palacio del Supremo.

Indio: El palacio del Supremo dices ??? pues la verdad es que no está muy lejos de aquí, pero es inalcanzable, ni un avión podría llegar hasta allí.

Uh: Yo si puedo, volando...

Araz: jaja... Creo que nos estás vacilando, debe de ser de los golpes que te han propinado jeje...

Uh: No me crees que me voy a ir volando, no ???, ahora verás, ah por cierto, muchas gracias por todo, tengo que irme.

Indio: Espera, Araz, coge una de esas hierbas de allí (ella obedece, se las da al jefe Indio para que este se la dé a Uh), comete esto, te sentirás mejor.

Uh: Está bien, (Uh se come la hierba y de repente recupera todas sus energías), increíble, ya no estoy dañado, como es posible ???

Indio: Pertenecen al Supremo, una vez estuvo aquí y nos dejó varios suministros para sobrevivir, y por si alguna vez cayéramos heridos.

Araz: Padre, eso nunca me lo habías contado, jamás sabía para que servían esas hierbas.

Indio: Pues es una planta medicinal que cura las heridas y restablece todo el cuerpo.

Araz: Antes de irte, cómo te llamas muchacho ???

Uh: Mi nombre es Uh, y vosotros ???

Araz: Ya te dije ayer como me llamaba, soy Araz y mi padre tiene un nombre extraño pero puedes llamarle Indio.

Uh: De acuerdo, nos volveremos a ver, os haré una visita, lo prometo.

Araz: Antes de irte, no quieres conocer a las personas de la aldea ???

Uh: No, ya tendré tiempo de conocerlos, hasta luego.

Se despiden en este momento del Ciervo y es entonces cuando toma rumbo al palacio celestial del Supremo, la ruta alternativa hasta los horizontes del cielo hace que Uh finalmente halle el palacio celestial, aterrizando en el, se trata de un pequeño jardín gigante, una plataforma que se eleva por los aires,  donde en el medio del mismo hay un obelisco gigante, luego abajo hay una casa, arriba un estadio para los entrenamientos, a la izquierda una fuente gigante y a la derecha el palacio.

Uh: Supremoooo, estás ahí, necesito tu ayuda.

En ese momento aparece una especie de persona peluda, con aspecto parecido al chewaka de Star Wars, pero en realidad mucho más pequeño.

Waka: Pero mira que sorpresa, pero si es nada más ni nada menos que el joven Uh.

Uh: Así es Waka, quisiera ver urgentemente al Supremo, necesito pedirle un favor.

Waka: Me temo que no va a ser posible.

Uh: Como que no va a ser posible ??? creo que tengo la suficiente confianza como para poder verlo.

Waka: No es eso, resulta que el Supremo falleció hace unos meses, me temo que ya no lo volveremos a ver.

Uh: Oh no, como es que falleció ??? porque ???

Waka: El Supremo estaba ya muy mayor, hace unos meses enfermó del corazón y ahora ya no se encuentra entre nosotros, para que lo querías ???

Uh: Ya para nada, con razón las esferas de los deseos se convirtieron en piedras, ahora lo entiendo todo.

Waka: Ah, era para eso, porque querías las esferas ???

Uh: Para reconstruir la Capital del Sur, los terremotos devastaron toda la ciudad.

Waka: Lo siento, me temo que las esferas de los deseos es una historia del pasado, no podemos hacer nada.

Uh: Ya veo, puedo pedirte un gran favor ???

Waka: Depende de que favor.

Uh: Necesito quedarme aquí para entrenarme, nos atacó un ser muy poderoso y quiero estar preparado para la revancha, tengo que proteger la tierra.

Waka: Así que el salvador de la tierra no ??? Como quieras, puedes entrenarte todo el tiempo que desees.

Uh: Gracias, pero la verdad es que no se como ser más poderoso.

Waka: La cuestión es que va a ser difícil aumentar tu poder, y más con entrenamientos comunes, necesitarás nuevos retos, combates, batallas épicas.

Uh: Entiendo, tendré que convencer a Dragón para que entrene conmigo, creo que aceptará encantado.

En el planeta D.43, Spiderman se estaba recuperando en una maquina de recuperación, una plataforma llena de agua, que servía para meter los cuerpos de los guerreros y salvarlos de sus heridas, allí se encontraban dos soldados de la Rep. espacial, los dos que lo habían recibido tras despegar su nave.

Soldado de la Rep. espacial 1: Creo que nuestro amigo Spiderman se recuperará pronto.

Soldado de la Rep. espacial 2: Si, es mejor que le preparemos otro uniforme idéntico al que lleva, Spiderman no querrá desvelar su identidad.

Soldado de la Rep. espacial 1: Voy a prepararle el uniforme, ahora hay que estar atento hasta que se recupere, ya que habrá que avisar al jefe de su regreso y recuperación.

Volvamos de nuevo al planeta tierra, a palacio.

Uh: Pues me tengo que ir Waka, no te importa que traiga hasta aquí a Dragón y los demás para entrenarnos ???

Waka: Si se trata por y para defender la tierra no me importa en absoluto.

Uh: está bien, gracias, pero no tendrás por casualidad esas famosas hiervas que sana las heridas ??? , las necesito para que mis compañeros puedan curarse.

Waka: No se quien te habrá contado lo de las hiervas pero de momento no me quedan más, pero en unos días tendré, todo depende de lo que se pueda adelantar el cultivo.

Uh: De acuerdo, tendré que esperar a que se recuperen mis compañeros, de todas formas me voy, cuando estemos todos listos vendremos para entrenar, así que chao.

Desconocido: Alto ahí, vas muy ligero.

Desde el cielo aterriza un misterioso pero conocido personaje, es Power Rojo (con la armadura), participa en la serie.

P. Rojo: No tan deprisa amigo, necesito hablar contigo de unas cosas.

Uh: Te conozco ???

P. Rojo: Para nada, pero yo a ti si te conozco, quisiera hablarte de algo que seguramente te va a interesar.

Uh: Pues la verdad es que estoy algo ocupado, ya tiene que ser importante.

P. Rojo: Escucha bien, mi nombre es Rojo, pertenezco al planeta de los Powers, planeta que fue destruido hace poco y con él la mayoría de sus gentes, pero eso es otra historia, quisiera hablarte de Spiderman, del porque te conozco, que hay detrás de todo esto y de las esferas de los deseos.

Uh: Eh ??? Parece que sabes muchas cosas, pero porque ???

P. Rojo: Por nuestro dispositivo, mi dispositivo estaba conectado al de Spiderman, para enterarme de todo lo que iba a suceder, y gracias a eso me enteré de todo lo que quería saber.

Uh: Ya veo, eres amigo de Spiderman, si vienes a buscar movida ya puedes irte por dónde has venido.

P. Rojo: A mí no me vaciles, soy más poderoso que Spiderman, solamente vengo a adiestrarte, tienes un poder oculto superior a cualquier guerrero, pero tienes que liberarlo, por eso estoy aquí.

Uh: A adiestrarme ??? para que ???

P. Rojo: Muy simple, si tú me ayudas a mí en una misión, yo te ayudaré a ti a encontrar las esferas de los deseos.

Uh: Me tomas el pelo, las esferas de los deseos son piedras, y tampoco entiendo qué relación tienes tú con Spiderman.

P. Rojo: Las esferas de los deseos también se encuentran en otro planeta y en cuanto a lo de Spiderman, ya te enterarás más tarde de mi relación con él.

Uh: Imposible, las esferas de los deseos no pueden existir en otro planeta, el Supremo las creó en la tierra, ahora sí que me estás tomando el pelo.

Waka: Voy a intervenir, lo que dice Rojo es cierto, el Supremo no era de este planeta, esto me lo confesó en vida, este había aprendido el poder de crear las esferas en otro planeta, se lo enseñó una especie de Dios Supremo o algo así.

Uh: Entonces tengo una posibilidad de conseguir las esferas, perfecto, haré lo que sea para que me lleves allí.

P. Rojo: Te llevaré a ese planeta con una condición, necesito que te unas a nosotros en una misión, por tu forma de luchar pude comprobar que tienes mucho poder acumulado.

Uh: Acepto pues, pero necesito que me contestes a unas cuantas preguntas, cual es la misión ??? hay alguien más contigo en todo esto ???, porque conoces a Spiderman ???

P. Rojo: Ya te enterarás, de momento tengo que adiestrarte, así que haremos una prueba, me tendrás que mostrar tu poder en una lucha.

Uh: Esta bien, lucharé con todo mi poder.

Uh se preparaba para atacar al Power Rojo, el cual no parecía mantener ninguna pose en combate.

UH: Te atacaré con mi técnica más poderosa, ataque de energía vital... yaaaaaaaaaaaaa

La onda del ataque se acercaba peligrosamente a Rojo, pero este se la quitó encima de un puñetazo, como si de una pelota de playa se tratara.

Uh: No puede ser, incluso Spiderman tuvo problema con este ataque.

P. Rojo: Creo que no has liberado suficiente poder, esta técnica la puede hacer cualquiera, ataque de energía vital yaaaaaaaaa (Rojo realiza el mismo ataque que Uh).

El ataque fue a por Uh el cual pudo esquivar saltando por los aires, en ese momento no vio a Rojo y fue golpeado desde arriba con un puñetazo, de esta forma Uh había sido derribado.

Que pasará en estos momentos de la serie, quien es este personaje ??? porque conoce a Spiderman ???

Continuará...

Capítulo 7... Rojo y Verde, los powers se encuentran en la tierra.
Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Sáb Feb 07, 2015 11:30 am

Capítulo 7... Rojo y Verde, los powers se encuentran en la tierra.

Spiderman finalmente se ha recuperado de sus heridas, lo vemos de nuevo con su vestuario, dentro de un edificio paseando por un extraño pasillo del planeta D.43, de repente llega al final del pasillo y se abre una puerta, entrando de esta forma a la habitación.

Spiderman: Garlock, estás aquí ??? ya he regresado, no he podido cumplir mi cometido.

Garlock es un tipo de monstruo en forma de dinosaurio, (concretamente un parasaurolofus, los de la cresta, (este también la lleva) de color azul, mide un metro sesenta aproximadamente) dirigente del planeta D.43, aparece entonces a escena.

Garlock: Me has fallado Spiderman, el emperador confiaba en mi para esta misión, por eso te llame a realizar este pequeño trabajo.

Spiderman: Pequeño trabajo ??? estoy vivo de milagro, nadie me dijo nunca que en la tierra había seres tan poderosos.

Garlock: De todas formas, averiguaste algo ??? diste al fin con ese tal Ciervo Uh ??? qué pasa con las esferas ???

Spiderman: De las esferas no sé nada, no las encontré, quería traerme a Uh para aliarse con nosotros pero se opuso, así que me enfrente a él pero no pude derrotarlo, vinieron otros guerreros en su ayuda y al final quedamos en tablas.

Garlock : Ya no importa, ahora tenemos otro problema que tiene que ver con el planeta tierra.

Spiderman: De que se trata si se puede saber ???

Garlock: Los Powers han ido a ese planeta a reclutar al individuo que no has derrotado.

Spiderman: Te refieres a Rojo y Verde ???

Garlock: Si, me refiero a esos, creo que vendrán para atacarnos, por eso quiero contar contigo, llamaré también a algunos grupos espaciales de la Republica, ya sabes que el emperador tiene guerreros por toda la galaxia y podemos contar con la ayuda de todos ellos cuando queramos.

Spiderman: Pero, habrá que volver a la tierra a por las esferas no ???

Garlock: Para nada, existe otro planeta en el cual podemos obtener las mismas esferas, pero supongo que esa tarea la dejaremos para más tarde, el emperador confía en nosotros.

Spiderman (desde su mente): Tengo que averiguar dónde se encuentra ese planeta, de momento seguiré como guerrero de la Republica Espacial pero cuando llegue el momento los traicionaré y me apoderaré de las esferas de los deseos, así podré convertirme en el ser más poderoso del universo.

Nos retiramos del planeta D. 43 y del palacio del Supremo para acercarnos a una escena donde aparece una universidad, cerca de allí, vemos otro de los Powers, Verde, con su armadura, pero para que no lo reconozcan pulsa un botón ( es como un reloj) y se despoja de ella, Verde es un tío (parecido a los terrícolas) aparentemente, con el pelo largo y negro y la piel morena, Rojo sin embargo es parecido pero con el pelo corto, allí al parecer a visto a alguien que le gusta, para no ser pillado pasa desapercibido como un estudiante más, la chica de la cual parece que se ha enamorado se llama funsa (chica de larga cabellera, piel morena, pelo castaño y ojos azules), no está sola, al parecer está con un chico y otra amiga más, pero que hace aquí Verde que no está con Rojo ??? Verde escucha toda la conversación porque está cerca de ellos, situándose en un banco, sentado y dándole de comer a las palomas, busca una excusa de acercamiento a la chica.

Funsa: ¿Que vais a hacer esta tarde ???

Hervus: Pues deberías de venirte conmigo, Cristy estará ocupada no ??? además no quiero que vayas con esa gente.

Cristy: Esa gente también son amigos míos, cuidado con lo que dices.

Hervus: Os lo digo por vuestro bien, yo jamás os controlaría como ellos hacen.

Ahora es cuando interviene Verde en la conversación, pero porque ??? Se levanta del banco y...

Verde: No he podido evitar escucharos, creo que deberías de dejar a las señoritas tranquilas, yo por lo que veo el único que está controlando aquí a alguien eres tú.

Hervus: Quien eres tú ???  porque no te metes en tus asuntos ???

Verde: Lo que digan ellas, me meto en vuestro asuntos ???

Funsa: Esperad, Hervus ya no te aguantamos la verdad, no queremos saber nada más de ti, así que adiós.

Hervus: Pues allá vosotras, Funsa te vas a quedar sola, a los que tu llamas amigos, te dejaran como un trapo sucio y sino al tiempo.

Funsa: Me da igual, además ya tengo un nuevo amigo que es este chico, a que si ???

Verde: Por supuesto, soy nuevo en la ciudad y no conozco a nadie, me vendría bien algo de compañía.

Hervus: Ser felices, hasta nunca.

Cristy: Menudo pesado, muchas gracias por quitárnoslo de encima.

Verde: La verdad es que he tenido que intervenir porque os he visto muy agobiadas, yo tengo un sexto sentido para todo esto.

Funsa: Por cierto, cómo te llamas chico misterioso ???

Verde: No quiero que se riáis de mi nombre, me llamo Verde.  

Funsa: Que nombre más raro, pero si es un color jaja... es broma, me llamo Funsa y mi amiga es Cristy.

Verde: Encantado de conoceros, sobre todo a Funsa jaja... y a ti también Cristy.

Cristy: Bueno, nosotras tenemos que irnos, por cierto, esta tarde tenemos la fiesta de universidad, quedamos aquí a las 7 Ok ???

Verde: Intentaré pasarme.

Funsa: No me falles, pásate esta tarde, por favor.

Verde: Lo haré, no te preocupes, espero que valga la pena lo de esta noche, chao, (Verde se retira).

Funsa: Que nervios, que tensión, me ha encantado este chico.

Cristy: Pues ya sabes, esta noche es tu oportunidad.

De nuevo, en el palacio del Supremo...

Uh: Vamos Rojo, atácame, esta vez no me cogerás desprevenido.

Rojo: Espera, ya es suficiente, creo que deberíamos de irnos, me has prometido que me ayudarías a cambio de llevarte al planeta de las esferas.

Uh: Cuando partimos, y donde esta ese planeta ???

Rojo: No tengo idea de donde está el planeta ese, pero un amigo mío sí, por cierto creo que deberíamos contar con tus amigos para enfrentarnos al enemigo, cuanto más aliados seamos mucho mejor.

Uh: Está bien, en 3 días partiremos hacia nuestra primera misión, luego iremos a por las esferas, estoy esperando a un compañero mío, no sé dónde diablos se habrá metido.

Uh: Tu compañero es otro power ???

Rojo: Así es, es el Power Verde, antes habíamos muchos pero destruyeron nuestro planeta los de la República espacial, nosotros gobernábamos antes el universo pero nos echaron por nuestra lamentable gestión, nos tendieron una trampa y mataron a casi toda nuestra raza, ahora el caos está repartido por todo el universo.

Uh: Pero una cosa que no entiendo, Spiderman pertenece a la República espacial ???

Rojo: Spiderman obedece las ordenes de estos, no creo que esté muy de acuerdo con ellos, pero así por lo menos conserva su vida, porque quien no obedece a la República, morirá, de todas formas tienes 3 días para avisar a los tuyos, nos volveremos a encontrar aquí, vale ??? yo buscaré a Verde, donde se habrá metido el miserable.

Uh: Una última pregunta, tu sabes algo sobre mi planeta ???

Rojo: Me parece que es el mismo planeta de donde procede Spiderman, planeta donde se creaban seres para poder entrenarlos y ser un apoyo a la República, pero también fue destruido.

Por la tarde, Verde había quedado con la chica que le gustaba, estaba puntual a su cita en el punto que habían quedado.

Verde: Porque tardarán tanto ??? espero que Rojo no se enteré de todo lo que estoy haciendo, pero cuando he llegado a este planeta, esta chica me ha recordado mucho a una amiga muy especial que tuve hace tiempo en mi planeta.

Funsa: Estabas hablando solo Verde ??? (Funsa lo pilla por su espalda).

Verde: aaaahhh que susto, en realidad estaba pensando en voz alta, y tu amiga ???

Funsa: Mi amiga va a tardar un poco en venir, mientras podemos tomar algo en alguna cafetería.

La próxima escena es la de Verde en una cafetería tomando café con la chica, con Funsa...

Funsa: Bueno, ya que nos conocemos un poco más, me gustaría saber un poco más sobre tu vida.

Verde: En realidad, me llamarás loco o algo pero yo no soy una persona normal y corriente.

Funsa: A que te refieres ???

Verde: La verdad es que no sé como explicártelo, creo que no me vas a creer.

BOOMMM... En la cafetería estalló la puerta, era Rojo que estaba buscando a Verde, ya que parecía que estaba olvidando su misión (Rojo entró con armadura, no le importa para nada que la gente se alborote por sus poderes), la gente que se encontraba en la cafetería murmuraba la escena.

Verde: Oh no, lo que faltaba.

Rojo: Verde, en vez de jugar a los novios, deberías de pensar un plan para acabar con nuestros enemigos, vayámonos.

Funsa: Pero que es lo que está sucediendo aquí ???

Verde: Rojo, he pensado que no te voy a ayudar, yo me quedo aquí, quiero llevar una nueva vida.

Rojo: Parece mentira que no te acuerdes de lo que te hicieron aquellos de la República, aunque sea lo último que haga te llevaré a rastras si hace falta.

Funsa: Verde, no entiendo nada, me lo puedes explicar por favor ???

Verde: Todo esto es lo que estaba a punto de contarte, pero ahora no es el momento, lo siento pero no tengo otra elección que irme, Funsa, gracias por regalarme un día así, volveremos a vernos.

Verde se pone su armadura y salen del lugar para tramitar el viaje hacia su primera misión, el planeta D.43.

Funsa: Otra vez me han dejado tirada, pero creo que me he enamorado de este chico, sabe hasta volar, te esperaré.

Y de esta forma, pasaron los tres días, todos estaban recuperándose de la terrible batalla que se libró contra Spiderman, de esta forma quedarían en Palacio para partir al planeta D.43, mientras en casa de Patrik, llegó Uh...

Uh: Patrik, necesito que me dejes el radar de las esferas.

Patrik: Ahora te lo traigo, espera un momento.

Mientras Patrik iba a por el radar, Ninja se dirigió a Uh...

Ninja: Puedo acompañarte en tu misión, te prometo que seré un buen aliado.

Uh: Está bien, así que iremos los powers, Dragón, Casco, tu y yo, ganaremos la batalla.

Próximamente se desencadenará la terrible batalla.

Continuará...

Capítulo 8 Viaje hacia el planeta D.43.
Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Dom Feb 15, 2015 12:37 am

Capítulo 8, Viaje hacia el planeta D.43...

Comienza  el octavo capítulo en el planeta D. 43, vemos a Garlock rodeado de 4 guerreros, avisados para destruir a nuestros héroes, estos cuatro guerreros son: uno de ellos es Sy Klone (lo conoceréis por la serie de Master del Universo), también de la misma serie se encuentra Roboto y Skeletor, el otro guerrero es Hogan (de la lucha libre), todos ellos contratados por la República para detener a sus enemigos.

Garlock: Me alegro de teneros en mi equipo, el emperador me ha dicho que podemos contar con vuestra ayuda.

Sy Klone: Será un placer contar entre tus filas, has elegido un buen equipo.

Skeletor: Cuando se supone que tenemos que atacar ???

Garlock: Mis soldados de la República os lo dirá.

Hogan: Un momento, para nada son tus soldados, son soldados del emperador, no olvides que este planeta es suyo, así que más vale que lo dirijas bien, nosotros haremos lo que podamos.

Skeletor: Y Spiderman ???

Garlock: A Spiderman le he dado otra misión, son muchos los guerreros los cuales tenemos que enfrentar, no podría con ellos, ni siquiera con uno solo en el caso de Rojo o Verde.

Sy Klone: Los Powers ??? no sé si vamos a poder con ellos.

Garlock: Tranquilos, yo me encargaré de los powers, vosotros los demás jajaja...

Todo está listo por parte de los malos, alguna sorpresa tendrá preparada Garlock, estos nuevos guerreros y Spiderman, ya en la Tierra, la nave espacial de los powers estaba a punto de partir en el palacio del Supremo, allí se encontraban Rojo, Verde, Uh, Dragón, Ninja y Casco.

Waka: Ciervo y los demás, tener cuidado, no sabemos los peligros que os supondrán este encuentro, tengo tres hiervas curativas, no he podido cultivar más pero dentro de una semana tendré nuevas, así que suerte.

Dragón: Tengo un mal presentimiento, espero que esto no sea más que una trampa.

Rojo: Quien tenga un mal presentimiento se puede quedar aquí, va a ser una misión difícil.

Uh: Vamos todos, creo que estamos preparados.

Casco: Todavía no estoy recuperado del todo pero iremos a combatir.

Los guerreros suben a la nave, y salen del planeta Tierra hacia su destino, ya en la nave, todos sentados en los asientos y con los cinturones puestos...

Uh: Rojo, cuánto tardaremos en llegar a ese planeta ???

Rojo: Pues aproximadamente dos días, quizás algo menos.

Verde: La verdad es que sigo sin saber que estoy haciendo aquí, con lo que me gustaba el planeta tierra.

Dragón: Rojo, parece que tu amigo no quiere colaborar, está sobresaltado.

Verde: Quieres ver cómo te cruzo esa cara ??? ya verás lo sobresaltado que estoy.

Rojo: Tranquilos, Uh, acompáñame a la sala de entrenamiento.

Uh: De acuerdo.

Ya en la sala en entrenamientos de la nave...

Uh: A que me has traído aquí, si se puede saber ???

Rojo:  Muy sencillo, en estos dos días que estaremos de viaje, tendréis que entrenar, Dragón, Ninja, Casco y tu entrenaréis medio día cada uno en esta sala, Uh será el primero.

Rojo cierra la puerta de la nave y anuncia a los demás los entrenamientos que deben de ejecutar, Uh es el primero en entrenarse en ese cuarto.

Uh: Ya entiendo,  voy a ver, Rojo me dijo que escondía una fuerza interior enorme, voy a probar, haré un ataque, ya ya ya ya ya...

Uh lanza varios ataques de energía y lo tele dirige hacia él, para esquivarlos, su entrenamiento ha de ser muy productivo, volvemos a los asientos de la nave.

Dragón: Que se supone que está haciendo Uh ???

Rojo: Se está entrenando, cuando salga de la sala, entrara otro para entrenar y así sucesivamente.

Casco: Una pregunta que os quiero hacer, Rojo, Verde.

Verde: Suelta por tu boca.

Casco: Se sabe algo del planeta ese donde están las esferas ???

Rojo: Para nada, pero hay alguien que si lo sabe.

Verde: Te refieres a...

Rojo: Calla, no es momento para contarlo, lo primero es lo primero, arrasar con el planeta D.43, luego iremos a por las esferas.

De nuevo en el planeta D.43, Spiderman cogerá su nave para irse de allí, pero los dos soldados de la República espacial intentan  detenerlo.

Soldado de la República espacial 1: Garlock te ordenó que te quedaras en las torres para combatir contra tus enemigos.

Spiderman: No me interesa luchar con ellos por ahora, tengo otra tarea que atender.

Soldado de la República espacial 2: No vas a ir a ninguna parte Spiderman, pasarás por encima de nuestros cadáveres.

Spiderman: Desde luego que pasaré, vamos soldados de pacotilla, demostrarme lo que sabéis.

Los soldados de la República atacan a Spiderman, este con su velocidad vuela lo más alto, los dos lo persiguen por el aire, pero el arácnido contraataca desde arriba hasta abajo y de esta manera destroza a uno de ellos con su velocidad, Spiderman aterriza y también lo hace el otro soldado.

Spiderman: No sé porque el emperador tiene a soldados tan patéticos como vosotros, ahora muere.

De la mano de Spiderman brota un haz de energía que mata al otro soldado, coge su nave y se va del planeta, Garlock llega al lugar de los hechos demasiado tarde.

Garlock: Ese maldito Spiderman, me la ha jugado, que estará tramando, bueno ya me ocuparé de él más tarde, ahora esperaré a nuestros contrincantes.

En ese momento llega Sy Klone...

Sy Klone: Quieres que me quede aquí contigo mientras llegan nuestros rivales ???

Garlock: Pues sí, es buena idea, le tenderemos una trampa a esos malditos.

Sy Klone: Tienes algo pensado ???

Garlock: Por supuesto, si nos deshacemos de Rojo, los demás serán pan comido, y esos malditos Powers dejaran de molestar a la República, ya he mandado un comunicado al emperador y le he dicho que morirán, así le he ahorrado que lo hiciera el mismo.

Sy Klone: El emperador se los cargaría a todos pestañeando, no sé porque ha recurrido a ti.

Garlock: Me temo que está en una misión muy importante.

Pasaron dos días rápidamente y nuestros héroes aterrizaron en el planeta D.43, que sucederá ahora ???

Continuará...

Capítulo 9... El juego de Garlock.

Nota: Esta historia se intentará sacar en comic, os mantendré informados.
Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Dom Feb 22, 2015 12:30 am

Capítulo 9, El Juego de Garlock...

La nave había aterrizado al planeta D.43, Garlock y Sy Klone estaban esperando a los visitantes desde la pista de aterrizaje, las puertas se abrieron y comenzaron a hablar.

Garlock: Así que ya habéis llegado muchachos, os estaba esperando.

Rojo: Vaya pero si es Garlock y viene acompañado.

Garlock: Rojo, déjate de tonterías, sabes perfectamente que la República te queremos ver muerto, nos has hecho mucho mal a todos nosotros, o no te acuerdas de todas las calamidades del pasado ??? o es que no se las has contado a tus amigos.

Uh: Pero que dices ???

Garlock: Os contaré la historia, esta parte de la galaxia antes estaba gobernada por los Powers, la mayoría de nosotros queríamos una República y ellos no, por eso ellos se alzaron en una guerra hacia nosotros, pero salieron perdiendo.

Rojo: Que agotamiento, que bochorno, Verde creo que este insecto tiene razón.

Verde: Por supuesto, nosotros seremos los culpables pero resulta que no queremos República.

Uh: Me estoy perdiendo, pero quien son los malos aquí ???

Rojo: Y a ti que más te dará, tú hiciste una promesa conmigo, no lo olvides.

Garlock: Os propongo algo.

Verde: Tu proponiendo cosas ???

Garlock: Uh y demás terrícolas, no tengo nada en contra vuestra, pero si no os unís a mí para acabar con los powers, tendréis que participar en los juegos de Garlock.

Rojo: Que manía tiene este bicho con nosotros, Uh más vale que aceptes a su juego.

Uh: De que tratan esos juegos ???

Garlock: Vosotros lucharéis contra mis guerreros en un estadio, repleto de espectadores de la República, esos juegos comenzará dentro de dos horas, más vale que os preparéis.

Uh: Acepto, me enfrentaré a todos tus guerreros.

Garlock: En cuanto a vosotros, Rojo y Verde, más vale que no intervengáis, ya que os tengo reservada una sorpresa.

Rojo: Yo no intervendré para nada, es más, si no me dejas luchar me largo de aquí.

Rojo se va volando lejos de donde se encontraban hablando.

Dragón: Maldito traidor, nos ha dejado tirado.

Casco: Sabía que no debíamos aceptar su propuesta, ahora que serán de la esferas ???

Garlock: Has dicho esferas ???

Ninja: Te podrías estar callado Casco, la has liado.

Garlock: Nosotros conocemos otro planeta donde existen esas esferas, un momento, aquel se parece mucho a esos habitantes del planeta Neimek (refiriéndose a Dragón), allí habitan los dragones.

Dragón: Como ??? yo de otro planeta ???

Garlock: Os propongo lo siguiente, si conseguís derrotarnos, os diremos donde se encuentra ese planeta, así que dejar de confiar en ese Rojo, Verde si quieres también puedes participar en mis juegos.

Nuestros amigos a excepción de Rojo se instalaron en una de las habitaciones del planeta D.43, ya quedaba poco para el comienzo del espectáculo.

Altavoces: Los guerreros procedente del planeta Tierra, ya pueden salir al estadio para que puedan comenzar los combates, (todos los personajes salieron y)...

Casco: guau, esto es realmente enorme.

Espectadores: Muerte a esos intrusos, que se vayan de nuestro planeta.

Ninja: Menudo lío nos ha metido ese tal Rojo.

Verde: Yo no quería venir por esto, además Rojo es amigo de Spiderman y ese está metido en la República, y los Powers no nos llevamos bien con estos, menuda contradicción.

Sale a escena, en medio del estadio, Garlock.

Garlock: Bienvenidos todos y todas, comenzaremos de inmediato con el juego de Garlock, el primer adversario que se tendrá que enfrentar nuestros invitados será... Hogan, que salga a la pista de combate.

Hogan sale a la pista de combate y se coloca en un extremo.

Garlock: Quien va a ser el primero en combatir ???

Uh: Yo seré el primero.

Uh se coloca en el otro extremo, los dos adversario frente a frente.

Altavoces: Que comience el combate.

Hogan: Es una suerte que me haya tocado primero, así me llevaré todos los honores del público.

Hogan se dirige corriendo hacia su rival, comienza su ataque, lanza el primer puñetazo pero es esquivado por el Ciervo, Hogan sigue atacando pero sus golpes no llega al adversario, en el palco se encuentra Garlock y Sy Klone.

Garlock: Ese terrícola no lo hace nada mal, Sy me gustaría saber que poder tiene, calcúla con vuestros aparatos.

Sy Klone (se pone el detector): 15.000 unidades, Hogan es el más débil de nosotros, con razón que no pueda contra él.

Hogan ya se estaba cansando de atacar, estaba bastante agotado, Uh aprovecha su distracción y le golpea fuertemente en el estomago que consigue atravesarlo.

Hogan: Maldito te mataré, coff, coff

Uh hará su último ataque, una poderosa patada al cuello de Hogan que consigue desnucarlo, de esta forma gana el combate.

Altavoces: El primer combate lo ha ganado el equipo de la Tierra, os quedan tres adversarios más, pero son mucho más poderosos.

Uh: Yo me encargaré de los tres.

Altavoces: Tu combate ya ha terminado, de momento ya no puedes luchar más, ahora le toca a alguien de tus amigos.

Sy Klone: Creo que debería de luchar contra ellos, no podemos arriesgar más.

Garlock: Estas seguro ???

Sy Klone: si, creo que sacarán a Verde, podré con él.

Sy Klone aterriza al estadio desde el palco como el siguiente rival, cierto es que Verde será el próximo en luchar, ambos situados en frente uno del otro.

Altavoces: Ya puede comenzar el combate, adelante.

Sy Klone: Adelante Verde, ataca, te daré ventaja.

Verde: Vamos a ver cómo te puedo atacar, eres muy poderoso.

Desde la Tierra, en la casa de Funsa, esta se le cae, un plato que llevaba en las manos.

Funsa: Ah, tengo un al presentimiento, creo que Verde se encuentra en peligro.

Seguimos con el combate, Verde no se decide a atacar.

Sy Klone: Algún problema guerrero ??? te estoy esperando.

Verde se pone alerta y decide a atacar, es aquí donde termina este Capítulo, a esperar el próximo.

Continuará... Capítulo 10, La duda de Verde.

Ver perfil de usuario
QuetiJavcc
Freezer
Freezer

Mensajes 456
Fecha de inscripción 22/03/2012
Reputacion 33

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Dom Feb 22, 2015 5:58 am

Dudo que lleges a los 291 capitulos llegara un momento en el que te aburriras xD

Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Mar Mar 03, 2015 11:38 am

Terminaré los 291 capítulos, aunque vaya cada vez más lento en la historia, ya que mis tareas me lo impiden.

Capítulo 10... La Duda de Verde.

El combate entre Verde y Sy Klone había comenzado, Verde estaba como despistado, no atacaba, algo le pasaba...

Uh: A ese Verde le pasa algo, está como inmóvil.

Dragón: Ya te digo, es como si le afectara algún tipo de magia.

En la pista del combate, Verde seguía sin poder atacar...

Sy Klone: Ya veo que te estoy provocando ciertas dudas al atacar verdad ???

Verde: Si, y eso a que se debe ???

Sy Klone: Eso es gracia al gráfico de forma circular que llevo en mi estomago, te haré dudar, me adentraré en tus estúpidos recuerdos.

De esta forma Sy, se adentra en la mente de Verde, y este recuerda sentimientos muy profundos, en primer lugar piensa en cuando el planeta Powers fue destruido por los soldados de la República espacial, pero Sy Klone va mucho más allá y lo hace sufrir, en la cabeza de Verde ve la imagen de Funsa que es destruida por Garlock, Verde se está volviendo completamente loco, todo es una ilusión, de esta forma Sy aprovecha y derriba a Verde con un fuerte puñetazo al rostro, este se levanta aturdido de no saber qué está pasando.

Verde: Que era eso, que me está pasando.

Sy Klone: Es muy sencillo, Power de pacotilla, he invadido tu mente, gracias al aparato que funciona dentro de mi estomago, estás perdido, por mucho que intentes atacar, no podrás hacerme nada, lo mejor será que deje que te mate.

Verde: Ni hablar, allá va mi mejor técnica...

Verde no podía utilizar ninguna de sus técnicas, cuando se disponía a atacar, Sy Klone ponía imágenes de Funsa en su mente que le impedían esforzarse en el combate, sus compañeros discutían...´

Casco: Uh, hay que hacer algo, esto no puede seguir así.

Uh: Si intervenimos en el combate, ellos nos enviarán a todos sus soldados y entonces estaremos perdidos.

Desde otro rincón del planeta, Spiderman y Rojo hablaban...

Spiderman: Rojo, sabes perfectamente que la tropa que has conseguido no lograran deshacerse de Garlock y sus secuaces, desde mi aparato he calculado todos sus poderes.

Rojo: Necesito ganar tiempo, estoy averiguando donde se encuentra el planeta ese de las esferas.

Spiderman: Más vale que ayudes a esos payasos, yo he luchado contra ellos, y si no intervenimos, creo que perderán esta batalla.

Rojo: Tu vas a ayudarles ??? No estabas trabajando para la República ???

Spiderman: De momento me conviene desquitarme de los de la República, ya sabrás porque.

Rojo: Quieres las esferas de los deseos también eh ??? lo suponía, conozco a alguien que me puede ayudar en eso, pero mi misión acaba en este planeta, luego os tendréis que pelear por vuestras esferas, a ver quien la consigue antes, Uh o tu.

Spiderman: Bien, ayudemos a acabar con Garlock y sus secuaces, atacaré más tarde cuando hayan bajado todos la guardia.
Rojo: Yo atacaré primero, me adelanto.

En el combate...

Sy Klone: jajaja... Verde parece que te está costando atacarme.

Verde: Ya entiendo Klone, con tu aparato circular estás controlando mi mente, lo único que tengo que hacer es que pierdas mi contacto, pues ahora veras.

En ese mismo instante y antes de que llegara a ejecutar Verde su estrategia viene volando Rojo, que aterriza al ring.

Garlock (desde el palco): Rojo, no te metas en donde no te han llamado, fuera de aquí, no ensucies nuestro torneo.

Sy Klone: No te preocupes señor Garlock, voy a derrotarlo, me adentraré en sus recuerdos también, vamos allá.

Klone actúa con sus trampas pero a Rojo no le afecta este tipo de técnicas, pero porque ???

Sy Klone: No lo entiendo, como no puedo evadir tus pensamientos ???

Rojo: Porque no estoy pensando en nada, no tengo ningún tipo de dudas, Verde, te dejo que acabes con este guerrero, ya sabes cómo lo tienes que hacer.

Verde: Como lo has hecho ??? que debo de hacer ???

Rojo: Eso depende de ti, sino dejas tu mente en blanco en los combates, tus rivales te derrotaran, además no hace falta que hagan cualquier truco contigo, se nota mucho cuando vas a atacar.

Garlock: Rojo sal de ahí, más tarde me enfrentaré a ti, ahora deja que estos dos terminen sus combate.

Altavoces: Después de un problema con un individuo, reanudamos el combate, podéis seguir.

Sy Klone: A Rojo no puedo derrotarlo, pero tú no eres rival para mi, de todas formas Garlock le dará su merecido más tarde.

Verde: Buscaré la forma de vaciar mi mente y derrotarte.

Sy Klone: Aunque vacíes tu mente, aun soy más poderoso que tu, vamos te dejo que me ataques, ya verás pardillo.
Verde se alza al ataque como un loco y le arremete una patada en el estomago a Sy, aparte de unos cuantos golpes más al rostro, pero apenas le hace daño a su enemigo, su enemigo lanza una patada a Verde, pero este la bloquea con el brazo, aunque el Power tenga buenos reflejos esa patada le ha hecho daño al bloquear su golpe.

Verde: Es bastante fuerte, con golpes normal no puedo derrotarlo, tendré que recurrir a ataques energéticos, voy a concentrar mi energía.

Sy Klone: Ya estás concentrando tus poderes ??? No te dejaré, mi bola circular se adentrará en tus pensamientos.

A Verde le estaba constando demasiado el poder concentrar su energía, Sy Klone estaba usando su poder para adentrarse en sus pensamientos más cercanos.

Verde: No puedo, me va a estallar la cabeza.

Sy Klone: Creo que no dejas de dudar en atacarme, y por eso me aprovecho, Verde ahora que no puedes casi moverte voy a eliminarte con otras de mis técnicas favoritas el Super Flash, adiós.

Sy Klone envía su ataque Super Flash, se trata simplemente de un ataque de energía pero de un pode devastador, Verde casi a punto de recibir el impacto consigue vaciar su mente y le devuelve un ataque energético, el impacto de ambas ondas es frenético, parecen estar completamente igualados estos contendientes, sus amigos animan a Verde.

Ninja: Animo Verde, ya es tuyo, puedes vencerlo.

Uh: Creo que lo va a conseguir, solo tiene que vaciar su mente.

Rojo: El problema de Verde es que ha sufrido mucho en esta vida, el perdió a una chica en el planeta de los Powers, y ahora está luchando en contra de su voluntad, y es una lástima porque tiene un poder oculto muy parecido al mío pero todavía no ha podido utilizarlo.

Dragón: Rojo, porque nos abandonaste antes, que estás tramando ???

Rojo: Estaba preparando unas cosas, ya te enterarás.

El combate sigue con el fuerte choque de ondas pero quién ganará ??? Sy Klone ??? Verde ???

Continará...

Capitulo 11... Rojo vs Garlock ???

Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Mar Mar 10, 2015 12:33 am

Capítulo 11... Rojo vs Garlock ???

El capítulo lo comenzamos con el mismo choque de ondas de Sy Klone y Verde.

Sy Klone: Parece que te llevo algo de ventaja, pero esto ya se acabó, ahora mismo acabaré contigo.

Verde: Voy a recurrir a mi rayo laser de mi cinturón.

Sy Klone: Que ???

Verde hace disparar a parte un rayo láser, el cual sale del cinturón y apunta a las manos de Sy, este es desequilibrado, por lo tanto va perdiendo terreno y se come la onda de Verde, Sy Klone es desintegrado.

Altavoces: Ganador del combate Verde, hay un receso de unos 20 minutos, el próximo combate lo enfrentará Garlock vs Rojo.

En unas de las habitaciones del torneo, Garlock se hallaba con Skeletor y Roboto.

Garlock: Dos de los soldados que me ha enviado el emperador han sido derrotados, no permitiré ninguna baja más, tengo un plan.

Skeletor: Crees que podrás derrotar a Rojo ???

Garlock: Tengo un plan, no voy a ensuciarme las manos con ese gusano.

Roboto: De que plan estamos hablando ???

Garlock: Ahí es donde entras tu Skeletor.

Skeletor: Que tengo que hacer, mándame pues..

En otra de las habitaciones se encontraban los buenos.

Rojo: Ahora me enfrentaré a Garlock, que es el más poderoso de este planeta, una vez lo haya vencido todo lo demás será pan comido.

Uh: Tengo hiervas que curan las heridas y el cansancio, por si la tenemos que usar, las conseguí en el palacio del Supremo, están en la nave.

Verde: Alguna idea para derrotar a tu enemigo ???

Rojo: No, voy al ring, tengo que prepararme.

Pasaron los 20 minutos, Rojo se había adelantado para librar su batalla contra Garlock, este último apareció a escena y aterrizó para situarse en frente de Rojo.

Garlock: Acabando contigo y Verde terminaré con vuestra raza de pacotilla.

Rojo: Un respeto amigo, vas a tener que sudar y mucho para poder vencerme.

Garlock: No me hagas reír, no vas a dar ni un golpe en este combate, lo tengo todo calculado.

Altavoces: Preparados, ya pueden comenzar el combate.

Rojo: Vamos, ataca de una vez, dicen que tienes un poder increíble.

En ese mismo instante, Garlock sonríe, Skeletor tira de una palanca en una de las habitaciones donde se encontraba, y de esta forma se abre una plataforma en el suelo del escenario de combate, Rojo cae al vacío.

Altavoces: Ganador del combate Garlock.

Garlock: Eso te pasa por entrometido, pasemos al siguiente combate.

Altavoces: El próximo combate tendrá lugar entre Roboto y el rival que los extranjeros elijan para luchar contra el robot, no podéis sacar a Uh y a Verde.

En el lado de nuestros compañeros.

Uh: Que habrán hecho con Rojo, habrá muerto tras caer por la rampa ???

Verde: En absoluto, pienso que Rojo saldrá de ahí, bueno pues quedan de salir para luchar, Casco, Ninja y Dragón.

Ninja: Me gustaría luchar, quiero poner mi pequeño grano de arena.

Dragón: No nos podemos arriesgar, mientras Rojo sale de ahí, haré tiempo contra ese tal Roboto, le ganaré.

Los dos adversarios siguientes salen al escenario para poder combatir.

Altavoces: Que comience el combate.

Desde otro rincón del planeta, bajo tierra, Rojo había caído al vacío, la caída le había hecho algo de daño, pero de todas formas se levantó, se encontraba en una especie de cueva, lo primero que tendría que hacer es salir de ahí para llegar a la superficie.

Rojo: Ese tirano me ha mandado a una cueva, tengo que salir de aquí como sea.

En ese momento se escuchó un gran estruendo en el fondo de la cueva, desde allí en un pequeño lago situado a unos metros de Rojo, apareció un monstruo, se trataba de una tortuga gigante, dispuesta a devorar a cualquiera que interrumpe su sueño, la Tortuga sale desde el agua y tratará de comerse al Power.

Rojo: Pues nada, no dejaré que me devores, monstruo del infierno.

Rojo utiliza su onda de energía vital para acabar rápidamente está cuestión, apunta al monstruo pero este se traga dicha onda y la vuelve a disparar a Rojo, el Power evita el ataque saltando por los aires pero la tortuga gigante con unas de sus garras le alza un zarpazo a Rojo que es estrellado a una roca de la cueva, dicha tortuga se acerca y de un bocado intenta comerse a Rojo, este se lo va impidiendo agarrándose a sus dientes en el interior de su boca, Rojo esquiva una mordida y escapa.

Rojo: Ahora plantearé una estrategia para acabar con este monstruo.

Rojo a una velocidad del rayo corre en dirección hacia el monstruo, se esquiva un zarpazo y le propina el llamado golpe del dragón, la tortuga es atravesada por la mitad, tras este ataque lo remata con diversos y múltiples ataques de energía, Rojo se salva de la situación.

Rojo: No hay monstruos que puedan acabar conmigo, ahora a salir de aquí.

Skeletor: No tan deprisa compañero.

En ese instante apareció Skeletor, que había sido mandado por Garlock para acabar con Rojo definitivamente.

Rojo: Parece que me he encontrado con un idiota, conozco tus poderes Skeletor pero conmigo no serán suficientes.

Skeletor: Eso lo veremos, vamos muéstrame todo lo que sepas.

Skeletor sacó su cetro y empezó a enviar murciélagos hacia Rojo, estos atacaban pero no hacían mucho daño al Power, eso sí molestaban mucho, era una estrategia del enemigo, viendo que Rojo estaba completamente despistado, el enemigo con su cetro disparó al techo y las rocas se desplomaron en la cabeza de Rojo, quedando completamente enterrado.

Skeletor: Con este golpe habrá quedado para el arrastre, no creo que sobreviva, regresaré con Garlock.

Volviendo al escenario de batalla, al ring, Dragón le toca enfrentarse a Roboto.

Roboto: No superarás a un robot, además por mucha fuerza que tengas, nosotros los robots no nos cansamos, por lo cual es una ventaja.

Dragón: Tendré que derrotarlo, me fijaré e sus movimientos para poder contraatacar después, espero que no se alargue el combate.

De esta forma otro combate sigue en el planeta D.43, los espectadores de la República aclaman a Roboto, quien conseguirá ganar este combate ???

Continuará...

Capítulo 12... El turno de Dragón.

Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Dom Mar 15, 2015 2:47 am

Capítulo 12, El Turno de Dragón...

En una de las habitaciones del planeta, cercanos al torneo, se produce una conversación entre Garlock y Skeletor...

Skeletor: Ya me he ocupado completamente de ese tal Rojo, ha sido acabado.

Garlock: Perfecto, la victoria es nuestra, Roboto matará a Dragón y después te tocará a ti matar a los demás, no creo que sea tan difícil, jajajaja...

Ya a la vuelta del combate, vemos a Dragón atacando a su contrincante Roboto, sometiéndole un duro golpe que es derribado, al ser un robot este se levanta como si nada, Dragón recurre al fuego de su boca pero apenas consigue quemar al robot, ya que es duro como el acero.

Dragón: Tengo que pensar cómo acabar con este montón de huesos, antes de cansarme.

Roboto saca de su equipo de objetos una pistola para así derrotar a Dragón, comenzando a dispararle repetidamente, Dragón muy hábilmente esquiva los diversos disparos que le van sometiendo, tan hábil es que consigue someterle otro fuerte golpe al robot, consiguiendo de esta forma que la pistola cayera al suelo, pero este le devuelve otro puñetazo al rostro que hace a Dragón que le sangre la nariz.

Dragón: Tal y como pensaba, me estoy cansando demasiado y mi rival al ser un robot no siente daño ni cansancio, tengo que pensar algo urgentemente.

Mientras en la esquina de nuestro héroes...

Casco: A Dragón se le ve muy cansado y eso que apenas acaba de comenzar el combate.

Uh: No se si te has dado cuenta, pero Dragón en el último golpe que ha propinado ha gastado mucha energía, en un combate hay que saber reservarse porque si te cansas habrás perdido.

Verde: Veo que no solo eres fuerte sino que contigo se puede aprender muchas cosas, Rojo tenía razón, tu eres realmente el elegido.

Uh: La verdad es que estoy aprendiendo mucho con vosotros, pero ahora Dragón tiene un problema, a ver como sale de esta.

Mientras en el combate, Dragón jadeaba, Roboto tenía las de ganar.

Roboto: Ya veo que te cuesta respirar, me aprovecharé de esto.

Dragón: Tiene razón, debí de haberme tomado el combate con más calma, pero tengo una idea...

Dragón tenía una idea para acabar con el combate, de esta forma esperaba a Roboto que este atacara en primer lugar, de esta forma el robot se lanzó hacia Dragón con todas sus fuerzas, pero este último con gran velocidad saltó por encima de su enemigo para coger rápidamente la pistola del adversario que se le había caído anteriormente, Roboto se dio la vuelta para volver a atacar a Dragón pero este con un disparo le perforó la cabeza que salió rodando fuera del estadio, lo más sorprendente es que Roboto si cabeza seguía moviéndose por el estadio.

Dragón: Ahora te perforaré todo el cuerpo con tu pistola, te haré pedazos.

La mala suerte es que al volver a disparar Dragón se había quedado sin balas, ahora estaba en peligro.

Apartamos unos momentos el interesante combate para irnos bajo tierra, bajo el escombro que fue aplastado Rojo, este consiguió salir de allí, el Power no está muerto.

Rojo: Ahora me van a escuchar, arriba de esta cueva tiene que estar el escenario de combate, me aprovecharé de esto.

Rojo de un fuerte salto, atraviesa el techo de la cueva y aparece justamente en el escenario de combate, todos murmuran y se sorprenden de la llegada del power más poderoso.

Dragón: Es mi turno no te metas en mi combate.

Rojo: No me voy a meter, hasta aquí se acabó el torneo.

Roboto se acerca a Rojo para matarlo, pero de un fuerte puñetazo el todopoderoso power lo desintegra, todas las piezas salen disparadas.

Dragón: Eso también lo podía haber hecho yo.

Altavoces: Queda descalificado Dragón del torneo, tendremos que ejecutar a Dragón y a Rojo, ambos os merecéis la muerte.

Dragón: Y como nos van a ejecutar ???

Rojo: Ahora se va a armar una buena.

Rojo comenzó a disparar a los distintos espectadores de la República espacial, su cometido era desintegrar a todos sus componentes, Uh y los demás también se animaron y empezaron a arremeter contra ellos, tal era el nerviosismo que Garlock y Skeletor no sabían qué hacer.

Skeletor: Garlock, nos están liquidando esos sinvergüenzas, tan solo quedamos nosotros dos como los más poderosos de este planeta.

Garlock: Vamos a escapar, quizás hubiera podido matar a esos insectos pero mejor no arriesgarse.

Mientras estos se estaban marchando, Uh se percató y comenzó a seguirle, Ninja también se dio cuenta y fue detrás del Ciervo, finalmente tras recorrer varias habitaciones de los pasillos del torneo, llegaron a una sala la cual se encontraban estos.

Garlock: Así que nos habéis seguido, no tenía intención de mataros pero creo que me vas a obligar a ello.

Skeletor: Me puedo ocupar de ellos perfectamente.

Garlock: En absoluto, yo me encargaré de estos microbios.

Garlock estirando el brazo concentra energía en unas de sus manos para soltarla contra sus rivales.

Ninja: Uh, me gustaría pelear contra Garlock, todavía no te he demostrado mis progresos.

Garlock: A ver, dejaré de concentrar energía, muéstrame tus poderes.

Ninja: Concentraré una onda de energía vital yaaaa...

La onda se dirigía a Garlock, pero este la agarró con una mano e hizo devolvérsela hacia Ninja, Ninja de un salto esquivó su propia onda pero Garlock con su cola lo cogió del cuello y lo estaba ahogando poco a poco.

Uh: Garlock déjalo tranquilo, si tienes que pelear con alguien ese soy yo.

Garlock: Se acabó el juego, habéis venido a molestar a mi planeta y ahora pretendéis que os perdone, pues ni hablar.

Uh: Te recuerdo que fue Spiderman el que nos atacó allí en la tierra.

Garlock: Spiderman no es de mis soldados, aunque si pertenece a la República espacial, a él se le encomendó la tarea de encontrar las esferas de los deseos, simplemente.

En ese instante, Garlock apretó con su cola tanto el cuello de Ninja que este acabó asfixiándose, muriendo finalmente.

Uh: Maldito, noooooo.

Garlock: Parece que su nivel de pelea está aumentando.

Skeletor: La rabia y la desesperación le han dado una fuerza increíble.

Garlock: Skeletor, puedes calcular su poder en tu aparato ???

Skeletor: No puede ser, su poder ha incrementado a más de 22.000.

Garlock. Ahora es cuando te tengo preparada una sorpresa.

Vengará Uh la muerte de Ninja ???

No perderse el próximo Capítulo.

Continuará...

Capítulo 13... El Increíble Hulk.
Ver perfil de usuario
hanselmejor
Freezer forma 2
Freezer forma 2

Mensajes 480
Reputacion 6

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    Dom Mar 22, 2015 2:19 am

Capítulo 13... El Increíble Hulk...

Ciervo Uh había liberado una gran cantidad de energía debido al enfado acumulado por la pérdida de su amigo Ninja, Skeletor y Garlock recurrieron a otra estrategia.

Garlock: No nos vamos a manchar las manos con alguien que no merece la pena.

Skeletor: Pero habrá que matarlo, no podemos dejarlo vivo.

Garlock: Tengo a alguien que lo matará por nosotros, que venga el increíble Hulk.

En esos instantes salió del suelo este personaje tan extraño, Hulk, haciendo un agujero en la parte de abajo de la sala donde se encontraban, Hulk es de aspecto parecido al que conocemos de las series y películas, la diferencia es que este es algo más pequeño, posee la altura normal de un hombre corriente, es de color verde, musculoso, y lleva unas botas y guantes para pelear.

Hulk: Así que me tengo que enfrentar a ese tipo no ???

Garlock: Así es, hazlo picadillo.

En ese momento aparecieron todos los demás, venían al rescate de Uh.

Casco: Uh, pero que es lo que le ha pasado a Ninja ???

Uh: Mejor no lo sepas, ya lo reviviremos con las esferas de los deseos.

Skeletor: Se nos acumula el trabajo, no creo que Hulk pueda con todos.

Uh: Yo seré su rival, los demás que miren el combate.

Rojo: No nos vamos a quedar mirando, propongo lo siguiente, dejaremos a Uh aquí para que se enfrente con esa bestia de color verde, Verde, Dragón y Casco lucharán contra Garlok y yo me ocuparé del tal Skeletor, vamos afuera nos espera un duro combate.

Todos dejaron a Ciervo para su enfrentamiento con Hulk, afuera se libraría igualmente una pelea brutal, primero contaremos esta, una de las tres, Uh empieza el ataque, propinando duros golpes al estomago de Hulk, y luego un gancho al rostro del rival, el Ciervo retrocede unos pasos para atrás por si acaso.

Hulk: Si esto es todo lo que sabes hacer, me has defraudado.

Uh: Para nada, ahora voy a terminar contigo, prepárate para lo siguiente.

Hulk corre hacia Uh para impedirle realizar su ataque, pero el Ciervo finalmente lo consigue.

Uh: Fuerza de energía vital, yaaaaa...

Hulk se tragó el poderoso rayo de energía, le dio de lleno, tras el humo, Hulk había sobrevivido, tan solo tenía algunos rasguños, ahora se sabía porque le llamaban el Increíble Hulk.

Uh: Todavía estas vivo, me he confiado, debí de ponerle más energía a este ataque.

Hulk: Ahora me toca a mí.

Uh es sorprendido por el increíble Hulk, y lo engancha del cuello para ahogarle, con tan solo una sola mano Uh es levantado del cuello, Ciervo intenta quitárselo de encima con patadas al brazo y al pecho, pero nada de esto daba resultado, por lo tanto recurre a tirarle un escupitajo en todo el ojo, así se escapa el bueno, luego se sitúa detrás de Hulk, lo levanta y le hace un suple contra el suelo, la ventaja la tenía Uh pero no podía confiarse de su enemigo.

En el exterior se estaban librando dos batallas, cada una por separado, Garlock luchaba contra Verde, Dragón y Casco.

Garlock: Vamos, atacar los tres a la vez, no os tengo ningún miedo.

Verde: Ni hablar, yo seré el que me enfrentaré a ti, tenemos una cuenta pendiente, maldito soldado de la República.

Garlock: Como te atreves a llamarme soldado, el emperador me confió este planeta a mi servicio, por lo tanto, soy más importante y poderoso de lo que piensas.

Verde: Vamos, señor poderoso e importante, ataca.

Garlock lanza rayos láser por los ojos hacia Verde y este le devuelve con su característico rayo que le sale del cinturón de la armadura, el combate comienza bastante igualado, Dragón y Casco comentan.

Casco: No me esperaba esto, Verde está luchando en igualdad contra Garlock.

Dragón: Te en cuenta que Garlock se está conteniendo.

Por otro lado vemos a Rojo luchando contra Skeletor, este ataca a Rojo con extrañas bolas de fuego que salen de su bastón, pero volvamos al combate de Uh y Hulk.

Hulk: Te voy a aplastar como a un mosquito.

Uh: Inténtalo.

Hulk corre a toda velocidad a por el Ciervo y lo engancha con el clásico abrazo del oso.

Uh: Suéltame, me estás haciendo daño.

Hulk: Te soltaré cuando te rompa todos tus huesos.

Mientras Hulk estaba apretando, un estruendo venía de otra parte, una bola de fuego apuntaba hacia los dos, el despiste hizo que Uh lograra escapar y por lo tanto la bola se la comería de lleno Hulk.

Uh: Pero qué diablos, que ocurre ahora.

Sorprendentemente era Spiderman que había venido para salvar a Uh.

Spiderman: No te equivoques Ciervo, no he venido a salvarte, he venido porque tengo una cuenta pendiente contigo.

Uh: Estoy dispuesto a saldar lo nuestro ahora mismo.

Spiderman: No tan deprisa, hay unas cosas que tengo que contarte.

Uh: Esta bien, de que se trata.

Spiderman: Se que vas detrás de las esferas de los deseos, al igual que yo, pero eso no es lo más importante, podemos ir al planeta donde se crearon, el planeta Neimek, más o menos sé donde se encuentra, he estado investigando, por eso he tardado tanto en venir.

Uh: Como puedo saber que no me estás engañando, se puede trata de una trampa.

Spiderman: Quizás te engañe más adelante, pero ahora necesito vuestra ayuda para conseguir las esferas de los deseos, cuando las tengamos nos las disputaremos entre nosotros.

Uh: Arriesgada proposición pero acepto.

En ese momento ante tanta habladuría se levanta Hulk, estaba vivo, algo herido pero con las suficiente fuerzas como para pelear.

Spiderman: No me esperaba que este individuo iba a soportar mi golpe.

Uh: Tengo una idea, Spiderman, podremos vencerlo, vamos a diseñar una estrategia.

Pero Hulk no podría dejarles reaccionar, así que se sobresaltó hacia Spiderman, pegandole un fuerte puñetazo, este sobrepasó una pared, Uh también recibió una fuerte patada en el pecho, que fue tirado al suelo, cuando Hulk iba a rematar la faena, Spiderman se levanta y le lanza una telaraña al cuerpo, pero este se la quita como si de una camiseta se tratara, el plan estaba fallando pero la inteligencia y experiencia del arácnido hizo coger con sus telarañas dos piedras de tamaño considerable, lanzándose las a la cabeza de Hulk y quedándole el rostro ensangrentado, Hulk al intentar atacar de nuevo se desploma, Spiderman y Uh consiguen derrotar al increíble Hulk.

Seguiremos con la lucha entre Skeletor y Garlock en el próximo capítulo.

Continuará...

Capítulo 14... Garlock se defiende.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época    

Historia serie (inventada) Las Esferas de los deseos - Segunda época

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba